Sobre mí

miss_cavallier

Soy de Barcelona pero hace unos meses que me mudé de continente por amor y ahora vivo en Argentina. Estudié publicidad y relaciones públicas y poco después de acabar la carrera empecé a escribir el blog de bodas www.confesionesdeunaboda.com por amor al arte y nunca mejor dicho. Lo cree porqué me fascinaba el mundo de las bodas y tenía la necesidad de compartir con el mundo lo que me gustaba de ese mundo y también lo que no me gustaba. Ahí fue dónde empezó el éxito del blog cuando en aquel entonces solo existían dos o tres blogs más de esta temática tan especial.

Soy una romántica que cree en el amor para toda la vida. Así que las bodas me gustan por eso mismo, porque es el compromiso de dos personas que se han encontrado y quieren emprender un mismo viaje. Siempre soñé con encontrar a mi mitad y casarme. Y el 8 de octubre de 2016 fue nuestro día.

Disfrute mucho organizando mi propia boda, aunque no quise que me absorbiera puesto que de lo mucho que he aprendido de las bodas en este tiempo es que lo menos importante de las bodas es el espectáculo que las envuelve. Todo lo imprescindible lo tienes delante cuando dices aquello de “si quiero”

Me encantan las bodas y para son mucho más que un hobbie. Me gusta toda la estética que las envuelve, las tradiciones, los vestidos pero no me gustan las novias que pierden la cabeza cuando pasan a ser “brides to be”.

Sin duda este es un mundo fascinante en el que me gustaría continuar, descubriendo, aprendiendo e inspirando a chicas que como yo, han soñado alguna vez despiertas imaginando su boda ideal.