Total denim

Consigue el look vaquero de Lucía Ramos

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Un tejido que en tiempos pasados sólo se usaba para las prendas de  trabajo, pero que hoy en día se ha convertido en un fondo de armario, un must temporada tras temporada. Sí, efectivamente, estamos hablando del denim o jeans.

En pantalones, camisas, chaquetas, hasta en accesorios, nadie puede decir que no tenga nada en este material. El total look denim se ha impuesto y ahora llevar una camisa de ese tejido combinada con unos vaqueros te da un look de lo más acertado, como es el caso de este estilismo súper casual y a la última que nos muestra Lucía Ramos.

La actriz elige un estilismo 100% denim y lo combina con unos botines de corte cowboy de MTNG-MUSTANG en color moka, tobillero y con tacón cubano, que te dan un poco de altura sin renunciar a ir cómoda y que quedan súper vistosos con un pitillo.

Acompaña tu estilismo vaquero con alguna prenda de otro color y tejido totalmente opuesto, como hace Lucía, que opta por una americana de estilo masculino oversize en un color ocre súper acertado, y que además queda perfecta con el bolso de MTNG-MUSTANG IRMA, uno de los hits de la marca para este FW1314, ya que es un bolso de gran capacidad que combina diferentes tonalidades y materiales, lo que lo hace muy polivalente e imprescindible

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *