Día 2 en París

Día 2 en París-22106-crimenesdelamoda

En nuestro segundo día en París, dedicamos la lluviosa mañana a algunas tiendas que Ramón quería visitar. Primero fuimos a Crocodisc, una tienda de discos emblemática a la que Ramón iba con su padre de niño. Después fuimos a Boulevard Voltaire para hacer el recorrido más friki que se puede hacer en París, ya que […]

Día 1 en París

Día 1 en París-22101-crimenesdelamoda

Después de tres días en Disneyland París, continuamos nuestras vacaciones en la ciudad más romántica del mundo. Hacía mucho que no visitábamos París juntos, las últimas veces siempre había ido yo sola por trabajo, y nos apetecía mucho poder disponer de un par de días para hacer lo que nos apeteciera. En nuestro primer día […]

Vídeo de mi maleta para París

Vídeo de mi maleta para París-22088-crimenesdelamoda

¡Ya está publicado un nuevo vídeo en mi canal de Youtube! Esta vez he aprovechado nuestro viaje a París y a Disneyland para preparar un vídeo que me habéis pedido mucho sobre qué llevo en mi maleta. En este vídeo tan personal, comparto con vosotros mis imprescindibles en mi maleta para facturar, en la maleta […]

Pink lace dress

Pink lace dress-22019-crimenesdelamoda

¡Qué bien que ya es primavera! El otro día no pude resistir estrenar mi nuevo vestido rosa de encaje con volantes en las mangas que os enseñé en mi haul de marzo. Pensaba reservarlo para cuando tuviese las piernas bronceadas, pero hizo muy buen tiempo y me animé a llevarlo con medias. Ya sabéis que […]

Military look

Military look-22017-crimenesdelamoda

¡Hola a todos! Seguimos de viaje en París, pero dejé programado este post con uno de mis outfits de la semana pasada. Como podéis ver, se trata de un look estilo militar, que mezcla por un lado la chaqueta de terciopelo con botonadua clásica, y por otro lado unos pantalones con el típico estampado militar. […]

Vídeo haul marzo

Vídeo haul marzo-22011-crimenesdelamoda

¡Nuevo vídeo de moda en mi canal de YouTube! Hoy os presento mi primer haul de primavera con mis nuevas adquisiciones de este mes de marzo. Entre mis nuevas prendas y accesorios de moda, hay algunos regalos de mi cumpleaños, alguna cosita más que me he comprado en las últimas rebajas rebajas de invierno, y […]

Blusa con volantes

Blusa con volantes-21979-crimenesdelamoda

Seguimos con las opciones para vestir una de las tendencias de la temporada ¡los volantes! La semana pasada aproveché un día que hizo bueno para estrenar mi blusa de rayas con volantes en las mangas. La combiné con jeans pitillo y los botines plata que me regaló mi hermano por mi cumple. Y para dar […]

Always pink

Always pink-21952-crimenesdelamoda

Ayer lunes decidí empezar la semana con un look casi totalmente rosa ¡mi color favorito! Me apetecía mucho estrenar mi nueva blazer con lazada y mi bolso con estampado de serpiente. Y como hacía viento y frío, añadí encima mi abrigo de pelo largo, también rosa. El resultado no me pudo gustar más, ya sabéis que […]

Sandalias con pompones

Sandalias con pompones-21930-crimenesdelamoda

¡Feliz lunes a todos! Este fin de semana en Madrid hemos podido disfrutar de un tiempo primaveral…¡o incluso casi veraniego! Hizo tan buen tiempo que hasta pude estrenar mi ultimo DIY, unas sandalias customizadas con pompones de pelo. Tenía unas sandalias de Zara de hace como 5 años que casi no me ponía y decidí […]

Nuestro nuevo salón y cine en casa

Nuestro nuevo salón y cine en casa-21893-crimenesdelamoda

¡Por fin ya podemos mostraros nuestro nuevo salón! Desde que nos mudamos el año pasado, lleváis meses pidiéndonos nuevo house tour, y después de haberos enseñado nuestro nuevo dormitorio, vestidor y terraza…ya podemos enseñaros cómo ha quedado el salón, la cocina y el recibidor. En este nuevo recorrido por nuestra casa, os mostramos cómo hemos […]