Vestidos de tul muy Disney

¿Os acordais de la introducción de la primera temporada de Sexo en Nueva York?
Una maravillosa Carrie (Sarah Jessica Parker) se paseaba cual bailarina de Ballet por la Gran Manzana con una falda de tul.
Dicha presentación supuso una declaración de intenciones que fijó el inicio de una de las series más trendy de la última década. Aunque desentonaba un poco ver a la protagonista de esa guisa a plena luz del día por la ciudad, imagino que los estilistas de la éxitosa serie eligirían una prenda tan femenina y coqueta como una falda de tul rosa para su presentación.

Sarah no fue la primera ni ha sido la última en lucir prendas con tul.
Este año, numerosas firmas, como la aplaudida Balmain, han apostado por este tejido dada la enorme cantidad de posibilidades que ofrece y la elegancia que aporta a cualquier look.


Desgraciadamente, existen chicas incapaces de sacar lo mejor de si mismas al lucir prendas de tul y se pasan de ñoñas.
Pilar Rubio, muy perdida cuando no la visten los de “Se lo que hiciteis”, parece un repollo con lazo en la coleta, el chaleco petado que le resalta el escote de la camisa tampoco ayuda. Mal.

Dita Von Tesse, tan blanca de piel que seguro que brilla en la oscuridad, lució en cierta ocasión un vestido a lo hada Disney que resultaba pomposo…los puntitos del tul parecían bichitos que le recorrían el escote y las piernas. Uuggg…

La niña bonita de Jean Paul Gaultier, Agyness Deyn, parece Barbie Princesa después de meter los dedos en el enchufe. ¿Y Ken dónde está?

Mary Kate Olsen, mitad viuda negra mitad Mary Poppins, tampoco acertó con este look de abrigazo con el tul asomando por abajo y botines negros. Muy deprimente y pereza. Por lo menos iría calentita.

Rachel Bilson pensó que si ponía una chaqueta de juglar del medievo, sobre el vestido de tul amarillo pollo, igual no iría asustando al personal. Obviamente no lo consiguió.

Pero si podemos encontrar a la princesa malota de Disney, esa es Avril Lavigne.
La chica mala del pop adora el tul y procura mezclarlo en sus looks…lástima por su pésimo sentido de la estética… con lo bellezón que es.


Botas moteras, maquillaje de travestí, puntas de pelo rosa… sin palabras me quedo.

Estampado de cuadros, zapatos con print de leopardo, medias de rejilla…choni choni choni…

Botas maxi con dibujitos, cinturón de tachuelas y guantes de motera… accesorios fieles a su estilo pero que no cuadran con el vestido de hada de cuento que lleva.

Sin embargo, en la reciente Fashion Week de NY la cantante llevó para la presentación de su colección Abbey Dawn, un vestido de tul que me gustó bastante, y como no, era de Chanel. Tul, lentejuelas, tachuelas peep toe y total look black: un diez.

La combinación de vestido de tul negro con cazadora perfecto, es una mezcla que funciona siempre que no se lleve al extremo punk. Vanessa Hudgens lo sabe muy bien.

A la hora de lucir vestidos de tul con mucho volumen, es mejor huir de complementos demasiado llamativos. Anne Hathaway añade color a su look con peep toe rojos a juego con sus labios. Guapísima.


Y para demostraros lo bien que puede sentar un vestido largo de tul a lo princesa de cuento, me despido con el espectacular vestido de Rose Byrne (la que se lió con Brad Pitt en Troya, si esa) en los recientes Emmy.

26 comentarios en “Vestidos de tul muy Disney

  1. El último vestido es espectacular!!! Qué bonito!! Gracias por recordarnos quién lo lleva… jajaj " la que se lió con Brad Pitt en Troya"

    Recuerdas que hce un par de años, había un millón de vestidos en Blanco con los bajos de tul?? ahhhrgg!! horror!!

    Besitos!! =)

  2. De nuevo muy acertados todos tus comentarios los parecidos y comparaciones que añades, son lo mejor jeje.
    Los 3 últimos looks son geniales, me quedo con el de Vanessa!
    De nuevo un 10 para la entrada 😉
    Saludos.

  3. Me gusta el vestido de Anne Hathaway y el útimo sin duda también es precioso. Pilar Rubio.. sin comentarios, esta chica me resulta una quiero y no puedo

  4. Bonjour !
    first time i come across you blog , i wanted to invite you check out my daily collage inspiration on my blog boubouteatime if you have some time, i hope you will enjoy the visit 🙂
    a bientot!

  5. Me parto con eso de "tan blanca de piel que seguro que brilla en la oscuridad", jajaja!
    Genial el post, como siempre! Me gusta muchísimo el vestido de Avril de Chanel.
    Un beso 🙂

  6. a mi me encantan los tutús y estoy en busca de uno que merezca la pena lucir en mi body, jiji…no me vaya a pasar como pilar rubio que está mataora!!!

  7. Pues me sigo quedando con el vestido de Carrie, es taaaan precioso!!
    En cuanto a lo de si las sandalias jaula de Blanco son cómodas la verdad es que sí, aunque mejor si se llevan con una plantilla ya que la suela es muy finita..
    Besitos

  8. vanessa hudgens cuando no pues!! es una pasada esa chica!!!!! ,,,,y Anne H. desde que hizo esa pelicula de El Diablo viste de Prada…luce grandiosa y lo mas importante con un sentido de la moda genial!

    encantador tu blog!vendre mas seguidoooooooo

    besos wapa!

  9. jAJAja me he reído mucho, tienes toda la razón.Muy buen post.¡Pero de qué iba disfrazada Pilar Rubio? me quedo con Vanessa Hudgens

  10. Después de ver a la Olsen, me doy cuenta de que las hijas de ZP no son Góticas… sino fans de esta ex-niña.

    Esto del tul es como todo: que salga en la tele no significa que quede bien.

  11. Te felicito por tu blog, ya era hora que alguien diera una opinión más objetiva de las tendencias, Ha sido todo un descubrimiento.
    Con respecto a las entradas que he leído, la dedicada al animal print me ha gustado mucho , ya que es como si me hubieses leido la mente, el leopardo para los complementos.Recientemente me he comprado un pañuelo en H&M que me da la sensación que usaré en más de un look total black.
    Un saludo

  12. Me gusta el tul en vestidos o faldas…pero con moderación y sentido común. El look "tarta de fresa" me horroriza.
    Enhorabuena por el blog; informativo y entretenido.
    Bs

  13. jajajaja hoy en dia lo mas de moda son faldas de tul y que si a alguien le da la gana de ponerse cosas asi eso si es original ser como cada quien es y no por tener personalidad signigica que califique para ser MUY DISNEY la gente viste con lo que se le venga en gana por eso comparto opinion con anonimous porque avril se ve genial y el resto igual!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *