Look college a lo GossipGirl

Muchos diseñadores que han colaborado con la popular serie americana Gossip Girl han vuelto a poner de moda un look bastante consensuado a nivel mundial: el de colegiala!!
El look de college gusta tanto a chicos y chicas por ser un uniforme femenino, inocente y altamente personalizable. De ahí que también sea muy recurrido en juegos sexuales…
…pero sigamos sin desviarnos de la cuestión!!

La tendencia de sacar el uniforme del colegio de las aulas lleva apareciendo año tras año pero no siempre quienes optan por él lo hacen con gusto y lucidez mental.

La inevitable Paris no se a quién quiere engañar con su look adolescente que perdió la inocencia hace muuuuchoooo tiempooooo… Uhmmm la falda seguro que la reutilizaría de algún disfraz de Supergirl. Señorita Hilton, suspendida por choni!! Escriba cuarenta veces en la pizarra “No volveré a salir en el blog de Crimenes de la Moda”!!!!

Fergie proclamándose la nueva Queen F!!! cetro en mano incluido! que nivel!!
La cantante tiene la pequeña manía de dar la nota con faldas del cole propias de asiáticas calentonas y corbatas en su mínima expresión.

“¡¡¡¡Profeeeeee¡¡¡¡ ¡¡¡I got a feeling!!! ¿También me ha suspendido como a Paris? “

Parece ser que Madonna ya no sabe que ponerse para quitarse años, eehhh…quiero decir…decadas!!
El día que la reinísima del pop quiso salir con semejantes pintas la pobre Lourdes León se quedó sin qué ponerse para ir a clase. Tener a Madonna de madre no debe ser nada fácil…
Hasta aquí, hemos visto looks college poco acertados y nada actuales. Porque apostar por este look no significa quitarle el uniforme del cole a tu pobre hermanita ni tampoco ir a un sex shop a comprarse un salto de cama. Simplemente es combinar tendencias de ahora, como los estampados de cuadros o príncipe de Gales, camisas blancas, chalecos, corbatas, abrigos de estilo inglés…sin dejar de aparentar nuestra verdadera edad.
Piensa que si te obligaron a llevar uniforme en el cole ya puedes dar rienda suelta a tus deseos reprimidos de acortar la falda de tablas, llevar medias de colores o plantarte una cazadora de cuero…como hacen las protagonistas de GG.

Blair Waldorf (Leigthon Meester) nos inspira el perfecto look de niña con pinta de buena que seguro que luego la lía parda. Camisas impecables con corbata o lazo, diademas con adornos, faldas muy lady y medias blancas o en tonos pastel…en estilo bastante imitable.

La pequeña Jenny Humphrey (Taylor Momsen) evoluciona de forma radical a medida que se desarrolla la serie. Comienza por el clásico uniforme de colegio elitista bastante pereza e infantil.
Luego recarga su look de forma similar a la de Blair Waldorf pero tan ñoño que provocaría arcadas a la mismísima Barbie.

Y acaba con un look de colegiala rebelde con el que yo me quedaría. El tul de la falda de cuadros es un toque que no sabría decir si me gusta o no… vosotros podéis opinar.

Pero sin ninguna duda, para mi la protagonista de GG que representa a la perfección el estilo college moderno es Serena Van Der Woodsen (Blake Lively), que junto con la clásica falda de tablás con estampado tartán lleva chalecos, corbatas, cazadoras de cuero, botas mosqueteras, taconazos… un estilo sexy ponero no vulgar a seguir.

¿Vosotros con cuál os quedáis?
Me voy de viaje mañana así que me despido por esta semana deseándoos un felíz puente.

You know you love me!!
XOXO!!!

27 comentarios en “Look college a lo GossipGirl

  1. Yo me quedo con el de Madonna!jajajaja! que no mujer que es broma, pero es que me he reído telita con las pintas que llevaba tanto ella como Fergie, xq lo de Paris ya…me es indiferente!

    Eso sí las chicas Gossip me encantan, con esos toques tan chic, yo me decanto por Blair.
    Besos y buen viaje reina!

  2. La falda tableada con tul de Jenny Humphrey ha hecho doblete con la temática de la entrada anterior y con esta! jeje

    Adoro a Blair y tiene un estilazo para morirse pero reconozco que de todos, el look más real, y no por ello menos genial, es el de Serena!

    Mua y feliz puente 🙂

  3. Blair… es y siempre sera mi preferida!
    la adoro, serena me parece sosa, y aunque seguramente su estilo es el más practico… blair es para mi un referente!jejejjee madre mia, parece que la idolatre!;)
    pero es que es tan divertida!XD me encanta el puntito de mala que tiene!;)

    Un besazooo!

  4. No he visto nunca esa serie!! creo que debo ser la única de toda la blogosfera. No soy yo muy de look colegiala….
    Perfecto eso de "suspendida por choni", me ha encantado.
    Besos

  5. wooo como mola tu blog!! yo me quedo con el de Serena de Gossip Girl, asi con las botas le d aun punto a la falda y me encanta el chaleco!! te sigo a partir de ahoraaaa 🙂 muaaack!!!

  6. Qué gusto encontrar este blog!
    te sigo sin ninguna duda!

    ah y creo que el look más llevable es sin duda el de serena aunque me encanta el de jenny!

    besos!

  7. Los que no me gustan nada son el look de Fergie y el de Paris Hilton. Y sobre el tul rosa de la falda de cuadros, a mi me gusta, me parece oriignal ^^ Me gusta tu blog, te sigo 🙂 Espero que te pases de vez en cuando por el mio:) un beso!

  8. Me encanta tu blog! Te añado a mi lista para así poder seguirte.
    Yo, la verdad, prefiero el estilo de Blair Waldorf, pero sin ser tan exagerado! Lo mismo me pasa con Chuck Bass. Su estilo me encanta, pero lo veo demasiado para mí, lo bueno está en cojer algunas cosas y mezclarlas con cuidado con tu propio estilo, sin dejar de ser quien eres 😉
    Un beso.

  9. Wow, vaya looks los primeros jajaja. Anyway, siempre el look que más me gustó es el de la Queen B, aunque el de S se me hace más sencillo y a la vez lindo. Cualquiero de ellos dos son perfectos.

    Buen blog!

    Au revoir (:

  10. Ay que me parto con la entrada, jaja, vaya pintas las tres primeras eh??

    tengo que reconocer que soy super fan de Gossip Girl, y mi preferida como no, es Blair, me encanta su estilo, pero luego lo pienso friamente y digo: donde voy yo por la calle con estas pintas? Con que me planto una diadema y ya me mira todo el mundo…

    En mi opinion son estilismos a copiar con muuuucho cuidado si no quieres parecerte a la Britney en el clip de baby one more time.

    besitos!

  11. El de Madonna es muy fuerte… Me ha impactado…

    Yo me quedo sin duda con Serena porque se acerca más a mi estilo, pero el look de Blair me encantaría si pegase con mi personalidad… Eso sí, las medias de colores son mi accesorio favorito!

  12. Gracias por pasarte!!! Es de Hazel de la temporada pasada, pero ahora la tienes en casi todas las tiendas Hazel rebajada, pasaté a ver si hay suerte!

    Besos!
    xx

  13. ummmm, sin duda ninguna, Serena, me encanta el estilo que Eric Daman le ha dado con el vestuario. y el cuerpazo de Blake Lively, claro.
    De todos, que quedo con el primer look de Serena, tan copiable!!!!!
    Y de la tercera temporada, que se pone a trabajar, me quedo también con sus estilismos working, pero con menos apreturas.

  14. Pues la verdad que a mi me gustan los 3 estilos de Gossip Girl jejeje, aunque me decanto más por Jenny Humphrey 😛 aunque Blair también me gusta mucho su estilo 🙂
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *