¿Lentejas? Nooo…¡Lentejuelas!

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡Precaución amigo bloguero!! Has de tener cerca tus gafas de sol (las Shutter Shades no valen, creo que ya lo dejé clarito) ¡porque este post estará lleno de lentejuelas reflectantes!

Personalmente, las lentejuelas siempre me han vuelto loca. Las considero una apuesta segura para las noches de fiesta. Claro que como bien sabemos, no todo vale, ¿a que no?

Todos sabemos que la firma más aclamada (y copiada) este año ha sido Balmain, que entre las tendencias que ofrece encontramos unas lentejuelas renovadas: colores negro, azul, verde, plateado…diminutas para que en grandes cantidades puedan adaptarse perfectamente a cualquier silueta.

Pero lo que pasa siempre, que algunas tienen la mala costumbre de empeñarse en coger lo mejor de la moda y convertirlo en un crimen del buen gusto. Veamos algunos ejemplillos con los que me he topado…

La iluminada Katy Perry, nos da una lección de cómo dar la nota en una fiesta o casino customizando un vestido de lentejuelas rojas cualquiera con dados de peluche de los que ponen los aficionados al tuning colgados del retrovisor del coche (disponibles en gasolineras y tiendas de regalos que vendan chorradas para hacer pasar vergüenza al cumpleañero).
Original si, ridículo, también.


Kate Hudson sabe que las lentejuelas este año son lo más por lo que optó por un dos piezas muy navideño pero nada acertado. Considero que con la capa iba sobrada, el mismo outfit pero con una falda corriente hubiera estado genial. Aissss…se pasó, ¿Le hicieron un dos por uno por lo menos? Nunca lo sabremos…

Y si a un vestido a lo burbuja Freixenet le sumas un lazo enorme, zapatos metalizados, collar brillante y diadema…todo en plateado…¿Que te sale? Paris Hilton disfrazada de ella misma: mucho exceso y ningún estilo.
En serio, lo de esta mujer ya es cansino…

Aquí tenemos a otra a la que también le han hecho dos por uno (me tendré que enterar dónde, porque menudo chollazo): Lily Allen. ¿Pretendía dejar ciegos a sus fans? Que poco los mima.

Y preparad vuestras córneas para el destello final: Sienna Miller de Gucci!
La favorita de esta temporada de Anna Wintour luce una chaqueta que no esta mal, la camisa tampoco y los pantalones no me los pondría pero no me disgustan, ¡pero todo junto es un horror! Lleva más reflectantes que un operario de pista de un aeropuerto, más cantosa imposible. Con lo ideal que es esta chica y no se da cuenta de que no requiere de tantos kilos de lentejuelas para brillar con luz propia.

Hay que decir que tiene mérito (y valor) plantarse con un modelito de lentejuelas sin acertar, porque es muy fácil encontrar prendas de este material favorecedoras y nada vulgares.

Nuestra chica Disney, Miley Cyrus, dando buen ejemplo a los jóvenes del mundo con un diseño espectacular. Bien Miley, muy bieeeeen.

Eva Longoria opta por un modelo bastante favorecedor con manga tres cuartos y espalda al descubierto. Guapísima.

Jessica Alba prefiere no abusar con los brillos y elige un palabra de honor con lentejuelas de cintura para arriba. Muy acertado.

Pero sin duda mi favorita, una vez más, es la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, con un modelazo de Balmain que resalta sus estilizadas piernas. Increíble.

18 comentarios en “¿Lentejas? Nooo…¡Lentejuelas!

  1. El de Eva Longoria me encanta. Y es verdad, a mí también me sonaba el vestido de Jennifer Lopez de cuando lo llevó Kirsten, aunque ella lo llevó con medias tupidas, no?

  2. que bueno y que razon tienes, por que abusan tanto de algo que es tendencia?

    asi le tengo tanta manía a las lentejuelas, jejeje
    Paris es que la pobre ya, se ponga lo que se ponga, no me gusta nadaaaa!!!
    0 objetividad con ella, lo siento.

    bsossss

  3. Una familia de escasos recursos está viendo en la tele un concurso en donde dan mucho dinero. En eso, el esposo dice a su amada mujer:
    -Cariño, voy a ir a ese concurso, y con el dinero que gane te voy a comprar un traje de lentejuelas.

    Entonces dice el hijo, que tenía hambre:
    -¡Eso papá, y a mí uno de chorizuelos!.

    (Sé que es malo pero me acordé de el)

  4. sinceramente , con las lentejuelas es que no puedo….ni antes, ni ahora que están hasta en la sopa…pero ya sabeis ese dixo "lentejuelas, si te gustan las tomas y si no las dejas"….me paracen que tienen cierto aire marujil!!!

  5. Con las lentejuelas mucho cuidadito, porque están muy de moda pero como te despiste puedes terminar pareciendo un arbol de navidad jaja. Qué horror el vestido de Katy Perry, esos dados no tienen sentido ninguno jaja. Blake impresionante con ese Balmain

    😀

  6. A mi también me encantan ls lentejuelas, pero es verdad que algunas se pasan!!!

    Blake y Miley monísimas! El vestido de Eva es precioso y la idea de Jessica Alba genial para no añadir kilos de más con las lentejuelas!!!

  7. Pero que envidiaaaaaaaaa de vestidooo! realmente no soy una gran apasionada de las lentejuelas pero los de Balmain me vuelven loca!!!! Me compre en amsterdam uno en una tienda vintge precioso! por solo 20 euros… y realmente parece un balmain! un corte por abajo y estupendo! siempre va bien buscar…jeje

    un besitooo

    anna
    http://bcnscrawls.blogspot.com

  8. Hola!!!!! ayy me encantan tus posts!!! jajajaj…hombre! como no vas a tener permisoo! jajaja…si que está barato, principal razón por la que me lo compré y bueno porque me gustaba mucho, pero tambien me gustaba uno primo -hermano del zara que valía 30 €! asi que imaginat! jijiji…bss wapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *