¡Esto es Halloween! ¡Esto es Halloween!

Ahora que estamos a menos de una semana de Halloween os animo a comentar posibles disfraces para la ocasión.
Considero la noche de Halloween como una de las más divertidas del año. Aquí en España no se celebra con tanta ilusión como en EE.UU, de hecho hace unos años estuve en la fiesta de Halloween de Greenwich Village en NY y no tiene nada que ver con lo que se hace aquí ¡Menudo fiestón!

Algunos os preguntaréis que hago hablando de disfraces en un blog que se supone que es de moda. Pues bien amigos, los disfraces también son moda. No me vais a negar que hay ciertas tendencias que se repiten cada año, o muchas veces optamos por disfraces que tienen que ver con lo que se lleva (o de lo que se habla) en estos momentos ¡El caso es comentar looks más o menos originales!

Porque hablando de originalidad, Teri Hatcher vestida de la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas, fue un puntazo. Aunque estaréis conmigo en que parecía que le había maquillado su peor enemigo, porque con esas pestañas de jirafa y esos labios de corazón si que era para gritarle “¡Que le corten la cabeza!”

Sin cambiar de cuento infantil, tenemos a nuestra indispensable Paris Hilton, disfrazada de una Alicia un poco menos fiel a la inocente versión de Disney. Paris es el claro ejemplo de chica egocéntrica que a la hora de plantarse en una fiesta de disfraces aprovecha para plantarse enseñando lencería. Vale que si un disfraz favorece mejor que mejor, pero hijita no hace falta ir vestida de sexshop.

Como veréis, el estilo de sus disfraces se repite año tras año…
Es lo bueno que tiene Halloween, que si te invitan a una fiesta de disfraces puedes ponerte lo que jamás te atreverías en público sin que te tachen de guarrón. Aunque siendo Paris Hilton…

Otra que aprovecha la mínima para enfundarse un look de stripper es Mariah Carey…de bombera…

Kim Kardashian, por lo menos hace bien aprovechando su parecido físico con Wonder Woman y va sexy sin asomar lencería. Me gusta.

Los hay que les gusta disfrazarse de tal forma que no los reconozca ni su madre, ¡Pink es de esos!


Gwen Stefani quería un disfraz que molara un huevo ¡y lo encontro! ¿Se lo copiaría a su niño de alguna obra musical del colegio?

Si hay algo imprescidible para lucir un buen disfraz, es tener sentido del humor. Y no hablamos de ir medio en bolas, haciendo un ridículo espantoso o vestido de pene andante. Kyle MacLachlan nos da una buena idea de como convertir un simple atuendo de golfista en un original disfraz de la noche de los muertos.

Otra buena idea para disfrazarse, aunque es más complicado, es ponerse de acuerdo con tu pareja e ir de la misma temática, como hace Christina Aguilera con su marido, Jordan Bratman, que siempre que pueden se visten de algo que ambos puedan combinar. Ya sea de doctor pupas con enfermera cachonda…


… o de pareja de novios zombis. Muy conseguido.


Y si encima tienen un retoño, ¡pues a disfrazarlo a él también!

Aunque lo malo que tiene eso de disfrazarse en familia es que te toque una con poca imaginación y sentido del ridículo, como la de Tori Spelling ¡que hasta disfrazan al chucho! Demasiado para mis córneas.


Otra que se apunta a los disfraces familiares es la actriz Kate Beckinsale.

Pero si en Halloween hay una reina de los disfraces, esa es la modelo Heidi Klum. Las fiestas de Halloween que celebra cada año son las más comentadas y en las que se junta más gente conocida disfrazada por metro cuadrado.
Pregunta: ¿Sabríais decir cuales eran sus brazos de verdad?

Menos mal que su marido Seal está tan zumbado como ella y le sigue el rollo en todas las fiestas, ¡gran pareja!

Como ya he mencionado, basta con salir por ahí cualquier noche de Halloween para comprobar que todos los años hay algún disfraz estrella. En ediciones anteriores, disfraces como el de Jack Sparrow u Obama colapsaron webs y tiendas de disfraces. Este año yo apostaría por el disfraz de Michael Jackson en el video de Thriller, que aunque ya lo llevamos viendo desde los 80, este Halloween se prevé que será el más solicitado por razones que todos conocemos.

Bueno, ¿Qué os parece la fiesta de Halloween? ¿Os disfrazaréis este sábado? ¿Ya tenéis pensado que os pondréis?

Hagáis lo que hagáis, ¡os deseo un feliz Halloween a todos!

21 comentarios en “¡Esto es Halloween! ¡Esto es Halloween!

  1. ahhhh yo adoro el frío..quizás por aún andamos en manga corta y para febrero otra vez tendremos calor…ufffff…de verdad…quiero ponerme manga largaaaa y pelos y botas…ufffff

    Mamma mía…estas celebrities no saben q hacer para llamar la atención…algunas están para estrellarlas…cuanta pasta y q poca imaginación

    besetesssssss

  2. Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

    Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

    Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

    Gracias y suerte!

  3. Me ha encantado tu post!!! Genial!! jaja, si veo un payaso como Pink salgo corriendo, seguro!!
    El año pasado fui de vampiro (que original) y me gustó un disfraz que vi, un tio disfrazado de Ace Ventura, lo clavó!!

    Besos

  4. Madre mía que derroche! así quien elige disfraz? la verdad que el de Heidi, logradísimo, pero de un cómodo que no veas!jajajaja!
    Me ha espantado todo, pero la idea de Teri Hatcher ideal, soy yo muy Alicia in wonderlan fan, la verdad!
    Lo de las pestañas de Girafa, muy gráfico!

    Besos!

  5. Me encanta el de Reina de Corazones!Eso sí,el maquillaje…
    Algunas como Paris Hilton y M.Carey creo que celebran esta fiesta en la Casa Playboy porque si no no me explico.
    Muy original el disfraz de golfista accidentado,y sin complicarse la vida!
    Seguro que esa tarde estuvo jugando y no pasó por casa a cambiarse…una bola en la cabeza y listo!Besos

  6. pufff que frikis son algunos famosos jaja he flipao con la foto de las Olsen!
    yo me voy a disfrazar con una amiga, el año pasao fuimos de diablesas pero nos curramos el disfraz con un tutu rojo y negro. Este año vamos de marquitas malignas! jajaja por hacer un poco el pavo, tmb nos lo hemos confeccionado nosotras :p
    ah! y muchas gracias por tu coment wapa!!!
    muaaaaaack

  7. Un post genial, como siempre. La verdad es que el tema Paris Hilton es tan cotidiano y lo tengo tan asumido que ya no tengo perspectiva para escandalizarme, aunque debería… madre mía, es la viva representación de aquella frase de Chicas Malas que dice algo así como "Halloween es la época perfecta del año para vestirse de puta" (y perdón por el taco) jaja.

    Ah, oye la imagen de las gemelas Olsen no crees que puede ser un montaje? Es que creo que ellas están demasiado delgadas para esos pechos jaja, además el fondo es muy delator de montaje… no sé.

    Saludos y que pases un Halloween estupendo!

  8. No sé si ha llegado mi mensaje así que lo vuelvo a escribir…

    Decía que alucino con el look de Paris Hilton, la verdad es que lo tengo tan asumido que casi ni me impresiona pero si lo analizo en frío… es flipante la poca vergüenza que tiene esta mujer!

    A mí me recuerda a una frase que dicen en la película Chicas malas que dice algo así como "Halloween es el momento perfecto del año para que las chicas se puedan vestir como putas", y perdón por el taco, jeje.

    Ah, también te comentaba que creo que la imagen de las Olsen es un montaje… no sé, si tenemos en cuenta su complexión tan delgada esos pechos no van muy acorde. Además, el fondo oscuro es muy delator de montaje, no cree? No sé, no sé…

    Saludos y que pases un Halloween genial! 🙂

  9. Hola Miss T!!
    Acabo de descubrir tu blog ahora mismo y veo que también llevas poquito tiempo! Muy divertidos tus posts! A bolos me he quedado con las Olsen! Argg!!!
    Te seguimos a partir de ahora!
    Pásate si quieres por nuestro blog a ver qué te parece!
    1beso!!!

  10. la paris hilton tan hortera como siempre jaja, incluso disfrazada, pero si parece que va a una despedida de solteros a hacer un striptease jaja. Y el de huevo frito es muy gracioooso jaja, pero de halloween tiene poco ¿no? Aunque un huevo podrido puede dar mucho miedo jajaj. Yo en halloween la verdad es que no me disfrazo.. para eso están los carnavaaaales

    😀

  11. jajajajaja pero que manera de reirme, me ha encantado la entrada, no conocía tu blog y fue un muy buen descubrimiento, la verdad q yo no ando en la actitud de "Ohh es una celebrity vamos a adorarla" me agrada q provoques la risa al mostrar lo ridículo q pueden llegar a ser algunas personas q hacen cualquier cosa solo por su fama y ego, como si estuvieran más alla de las normas del buen gusto, te sigo y quedo esperando una nueva entrada

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *