Y las nominadas son…

¡EMPIEZA LA VOTACIÓN!
No queda mucho para que acabe el año así que desde hoy y todo diciembre encontraréis en la parte superior derecha de este blog una encuesta en la que os animo a que votéis a la peor criminal de la moda de este 2009.

No ha sido nada fácil hacer una selección pero estas son mis diez nominadas:

1) RIHANNA: Todos estamos de acuerdo en que ya no es la de antes. Cambia de corte de pelo, cada cual más horroroso, en cada aparición suya. No sé de qué centro psiquiátrico se habrá escapado su estilista pero yo no pierdo la fe en que algún día lo atrapen y Riri vuelva a sus anteriores looks.

2) PARIS HILTON: Adicta a la atención ajena, hace y hará lo que sea con tal de no ser olvidada. No tiene criterio ni gusto.

3) KATY PERRY: Con un estilo que viene a ser de coña, a veces se pasa de cursi y otras de ridícula. A veces tiene gracia, pero otras NO.

4) ALICE DELLAL: Representante declarada de los peores estilismos punk-rock, da grima mirarla y no hay por dónde piyarla.

5) MADONNA: Ser la imagen de la campaña de Louis Vuitton y su gira Hard Candy han sido algunos factores por los que hemos visto una de las peores etapas estilísticas de la reina del pop.

6) MISCHA BARTON: Otra que ha pegado un buen bajonazo. Nos sorprende en cada aparición suya con modelitos de alta costura que nadie más que ella se animaría a lucir.

7) TAYLOR MOMSEN: A pesar de empezar muy bien con la serie Gossip Girl, la pequeña Jenny se ha descarriado y se ha propuesto ser una mezcla entre las Olsen y Lindsay Lohan. De mal en peor.

8) AGYNESS DEYN: La top-model es toda una profesional en su especie. No obstante, en lo que a estilismo personal se refiere es una caja de sorpresas y no tiene ningún límite. Pero no todo vale…

9) KIRSTEN STEWART: Porque ella y sólo ella tuvo los huevos (con perdón) de plantarse en la alfombra roja con unas Converse. Poco amiga de champús y demás productos capilares, a pesar de ser una de las actrices del momento, no parece poner mucho empeño en hacerse un hueco entre las grandes.

10)LINSAY LOHAN: Turbulencias sentimentales, papeles cutres y procesos de rehabilitación frustrados a parte…Lindsay es incapaz de mostrarse entera y digna cada vez que se deja ver.

Sé que muchos desearíais añadir a algunas más pero me he limitado a incluir a las más comentadas del año. También he procurado elegir a mujeres que considero físicamente ideales, pero que a pesar de ello no saben sacarse todo el partido que podrían.Una pena.

P.D: También imagino que algunos os estaréis preguntando por qué no he incluido a la criticadísima Lady Gaga. Sencillamente, paso de seguirle el rollo a una tía que viste mal a posta para atraer la atención de los medios. Que se dedique a actuar que es lo suyo.

Bueno, ¿Quién creeis que ha sido la mayor criminal de la moda de este año 2009?
Confío en vuestro criterio asi que vosotras diréis…
¡Espero vuestros votos!

34 comentarios en “Y las nominadas son…

  1. No puedo y lo es literalmente, NO PUEDO con Kirsten Stewart, no me gusta ni como actriz y a la hora de vestir, verdaderamente hay que tener HUEVOS Y MAL GUSTO, para ser capaz de ponerse unas converse, teñirse de negro total con esa palidez (quiere parecer más vampira?) y vestirse tan mal en cada premier…

    Jo me encanta tu blog, con esto de poder poner un poco verde a las famosas y poder juzgar libremente lo mal que pueden llegar a ir 🙂

    un beso! 😀

  2. Vaya que sera dificil elegir!! eheehe son todas…bueno como decirselo…en fin!!

    Pues para mi Paris es la prueba que tener dinero nunca sera tener buen gusto, asi que mi voto va para ella!

    besitos

  3. Genial el post, le voy a dar un par de vueltas a quien es la peor, porque según iba leyendo, iba diciendo "esta; no, esta; no, esta…"
    Entre Riri (jejeje, me parto), Alice Dellal, Madonna, Agyness…no sé, no sé, muy complicada la elección.
    AH!, y chapó por lo de lady gaga, que deje de tomar el pelo al personal.

    bss!!!

  4. Ey! Gracias por el comentario… Si te gustan las medias de topos de María espera a ver la siguiente sesión que pondremos. ¡¡Menudo desastre de compra!! Rompió dos pares, en días diferentes… ¡¡antes de salir de casa!! ¡¡Ambos pares!! Lo explicaré con más detalle esta semana… 🙂

    Sobre lo de las peor vestidas… ufffff… estoy entre Agyness Deyn y Kirsten Stewart! Terribles ambas! Cuando llegue mi chica a casa lo miramos con calma y votamos!

    Besos desde Mallorca!

  5. Uff, una lección realmente difícil!!
    A cual peor, has nominado a todos los personajes que más odio (menos Kirsten)en cuestión de estilismos…A ver x quienme decido jijiji
    Besitos

  6. Mmmm…complicado!!! Menos Madonna que se lo perdono todo..lo tengo bastante difícil.. la verdad es que no puedo con Agyness así que hala! ya tengo elegida.

    Besos guapa!!!

  7. ¿pero porque nos lo ponen tan dificil? escoger solo a una!! si son criminales todas!! TODAS!! si no saben que hacer con el dinero que me lo den a mí, pero que no paguen a esos estilitas cochambrosos!
    voy a votar…. a Rhianna! porque a parte de cutre, la nena cree que es icono fashion y que sigue tendencia cuando lo que hacen es endosarle todo lo que las demás celebs no quieren llevar.

    besitos!

  8. tengo tres candidatas: Rihanna, da la sensación que ha perdido el norte, parece que se viste a oscuras. Kristen Stewart es cutre porque si. Y mi gran decepción Misha Barton, quien le ha dicho a esta chica que todo le queda bien y que todo es elegante….es monisima y podría ir perfecta, pero va disfrazada con alta costura que encima tiene mas delito…un "quiero y no puedo" en toda regla

  9. que gracia tu blog! es un crimen, tienes razón, vestir asi teniendo taaanto dinero, debería haber una fashion police que les sacase la placa en plena alfombra roja y se las llevase al calabozo. yo la pagaría con mis impuestos 🙂

  10. Hola wapisima!!!!!!! jajajajja…no puedo con tupost! me estoy partiendo de risa totalmente! jajajaj…desde luego hay gustos para todo , y bueno como dices el listón está super alto , pero yo creo que Paris Hilton se lleva mi number one! jajajaj…gracias por tu coment me alegro que te gustara! :)…bss!

  11. Buff… dificil elección , yo a Rihana le he dedicado varios posts por las gafas de sol que elige, ya era un vicio pero podría pasar meses posteando sobre ella, es una pena porque mira que es mona la chica.
    A Taylor la perdono por joven y porque el conjunto no me disgusta tanto como el de otras que ya no tienen perdón, je,je 😉

  12. Puf! que dificil está, por que todas visten bastante mal, aunque Riri en ocasiones tiene sus momentos. Creo que la peor peor, para mi es Agyness Deynn, y lo suyo es casi un crimen rodeada de tantos genios de la moda.
    un besazo y ahora mismo voto.

  13. madre mía esque no se puede elegir con un elenco tan tan completito!!
    pero supongo que si lo pienso rapido me quedo con lady caca, digo; gaga!!

  14. Está complicado.
    Si hubieras puesto a Lady Gaga en la encuesta hoy lo tendría fácil, que tuve una pesadilla con ella y sus modelitos imposibles jajaja

  15. Está difícil, eh? a cada cual peor…una pena, con el acceso a tantas cosas fantásticas que tienen y salen así…pero bueno, cada cuál que se ponga lo que quiera…

    un besote

  16. Jo, lo has puesto muy pero que muy difícil ajjaja, todas visten de horror, si que es cierto que Rihanna antes vestía muy mona pero ahora… y las demás siempre han vestido más o menos igual de mal ajajaj, besitosss.
    PD: tienes premio en mi blog, muaks

  17. Pués no sé con quién quedarme… me debato entre Paris y Katy Perry… las 2 son la vulgaridad personificada!
    Puedo votar ambas?? pq me evito un quebradero d ecabeza!
    xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *