Monos nada monos

Una prenda que se resiste a abandonar nuestro armario es el mono. Podemos encontrarlos en una amplísima variedad de tejidos, tamaños, estampados… pero no todos sientan bien. Como por ejemplo el que Katie Holmes lució hace tiempo es uno de los monos menos favorecedores con los que nos podemos topar. La mezcla de seda blanca con encaje negro chirría.


Existen ciertas reglas muy sencillas pero esenciales para elegir un mono con el que no vayamos “haciendo el mono”, perdón por la redundancia pero lo tenía a huevo ¡jajajajaja! Vamos a ello.

Regla nº1: Di NUNCA a los monos ajustadísimos!!! a menos que pretendas parecer un acróbata de circo, los monos ceñidos no son favorecedores ni en las mejores siluetas. Los ejemplos son inumerables.

Como Pixie Geldof, que optó por este segunda piel a rayas gruesas (¿y qué dijimos de las rayas gruesas?) con la espalda al aire para irse de festival…mala elección.


Beyonce con este ceñidísimo mono negro con botas y guantes de cuero parece una heroína de comic. Sexy pero inapropiada.


Y su hermanita Solagne Knowles se le marca hasta el ombligo con este mono a lo anuncio Micolor.


Regla nº2: Mucho cuidado con los estampados porque si optas por uno muy llamativo te la estas jugando.
A Katy Perry le faltan las maracas, el sombrero de frutas y que nos baile una samba con este mono floreado. Bonito, pero no me convence.


En otra ocasión, arriesgó por otro mono con estampado de cebra. Tampoco es que sea tremendísimo, pero considero que no es bueno abusar del print animal.

Regla nº3: No dejes que confundan tu mono con un uniforme de trabajo. CRUCIAL.

Por lo visto Blake Lively una tarde no sabía que ponerse y le robó a su jardinero el mono, ¿El rastrillo y el corta césped? Aissssss! Se lo dejó olvidado en casa.


Amaia Salamanca, cual pintor de brocha gorda, hubiera ido veinte veces más guapa con cualquier otra cosa que con este enorme mono blanco que no sabemos quién se lo endośo. ¡Con lo bellezón que es!


Dejando a un lado estas reglas fundamentales, también podemos encontrar auténticos crimenes de la moda con monos como arma blanca.
Lily Allen, debío pensar que con lo tapadita que iba con su enorme mono podría ir enseñando canalillo. ¿En serio es ahora la nueva musa de Karl Lagerferld?

¿¿¿¿En serio????? Sigo sin creerlo…

Lindsay Lohan tampoco parecía estar en uno de sus mejores días cuando se puso este horrible mono negro.
¿Seguro que no tenía “mono” de otra cosa?

Personalmente, me decanto por los monos cortos y no demasiado ajustados. Como por ejemplo el que Blake Lively llevó este verano: azul, muy alegre y favorecedor. ¡Monísima! (nunca mejor dicho).


Más apropiados en esta época del año, son los monos oscuros de fiesta, que considero que cuanto más sencillos mejor. Me gustó mucho este que llevó Gwyneth Paltrow, elegantísimo y de lado parece un vestido de cocktail.

¿Os gustan los monos? ¿Seguís llevándolos en invierno o los reservais para el verano?

Ya son 100 los seguidores de este blog, ¡qué ilusión! hace dos meses cuando lo empecé no pensaba que esto sería tan divertido y conocería a gente tan abierta, ¡GRACIAS A TODOS!

25 comentarios en “Monos nada monos

  1. que buena entrada.
    la verdad es que a mi me encantan los monos.
    largos, cortos y de todos los colores pero por lo menos en mi caso se que no los puedo usar todos ya que a dodas no nos sientan bien cualquier modelo.
    mi eleccion siempre son cortitos y sueltos o largo pero nada ceñido.
    llevo alguno corto en mi blog te puedes pasar y criticar, jejeje

  2. Genial el post!
    pues niña yo no soy nada de monos…. la verdad es que no me gustan ni me atraen, cierto que tanto el de blake como el de gwyneth me han gustado pero yo no me los hubiese puesto… mira nose… para gustos los colores!;)jejejejje
    aunque realmente las demás… dios! pero como las dejan salir asi de casA?!
    UN BESOO!

  3. buenas¡¡¡¡

    si señor muy buena entrada.En mi caso los monos no es lo que mejor me queda pero si tengo uno para verano cortito y palabra de honor

    un beso

  4. Lo de las hermanas Beyonce va en pack… por no hablar de cuando les da por promocionar los ¿diseños? de su madre, jaja, horribles!

    Siempre paso un rato estupendo por tu blog, es genial. Yo siempre pienso "a mí no se me ocurrirían tantos crímenes de la moda" pero tu ojo crítico es infatigable jaja.

    Un saludo!

  5. puffffff…los monos no son lo mío la verdad es que no termino de encontrar uno que me quede bien y además me guste…=(

    pero bueno de momento aguanto…jajaja

    un besoteE!

  6. A mi el de Blake Lively sí que me gusta… Es de Miss Sixty. Lo único que le falta un cinturón dorado y sería genial. Pero es bonito y yo creo que le sienta bien…

    esTRENDY.com

  7. Gracias por tu comentario. NO conocía tu blog, te añado a mi blogroll. El black friday es solo un día al año, justo el fin de semana despúes del día de acción de gracias 😉

  8. Hola! Me parto con tu blog, yo no puedo con los monos, no me gusta como quedan!! Los cortos sí, pero el resto… no hay más que ver tus ejemplos..el de Pixie Geldof es para salir corriendo al verlo, el de la hermana de Beyonde es tremendo! puff.. buenísimo post!!

    Besos!

  9. hola MissT, gracias por tus comentarios!
    de todas las fotos de tu post me quedo con la beyonce, esta muy jamona la tia, no? con lo que baila! el dia que deja de bailar …Blake Lively es otra cosa…muy mona!
    ciao!
    Dany

  10. HOLA¡¡
    me encanta esta entrada , no hay que dejarnos llevar por las modas¡¡¡ sin duda solo lo que te siente bien
    Gracias por pasarte por mi blog te anoto ami lista de blogs no veo a tus seguidores pero te anoto ¡¡¡
    un beso desde México
    al.

  11. lo siento; pero los monos es de las prendas que rechazo en absoluto por no decir la única!!!
    siempre me recordarán al típico peto vaquero de tu padre, que nuestras madres se ponían embarazadas (eso si, les quedaban ideales)

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *