Mujeres florero

Da igual que no sea primavera,¡la moda se llena de flores durante todo este año!
Miles de flores de tela aportan volumen a vestidos, faldas, blusas o bolsos de muchísimas firmas como Dolce & Gabanna.

Las flores aportan feminidad, dulzura, alegría, elegancia… pero cuando no se llevan adecuadamente pueden convertirse en las malas hierbas de cualquier look. ¡Démonos un paseo por este jardín!

Dita Von Tesse nos muestra un vestido de Christian Lacroix precioso, pero lo siento, ¡parece un florero andante!

Erase una chica llamada Sarah Jessica Parker a un floripondio pegada…

…¿Sería una flor carnívora? Bueno, he visto que estan rodando la segunda parte de Sexo en NY así que por lo visto NO.

Paris Hilton se empeña en ir a la moda pero no sabe encajarla con gusto. Su mix de tendencias es imposible, ¿camiseta con aplicaciones de flores y jeans rotos? Hijita, a tí no te dijeron que estabas como una flor…¡sino como una regadera!

Otra que no sabe añadir bien las flores a su outfit es Paulina Rubio con este vestido que a parte de deformar su envidiable figura le hace parecer un taponcete. Los botines que le acortan las piernas tampoco ayudan. Bastante mejorable señorita Rubio-Colate.

Leighton Meester aprueba pero si nota con este vestido con maxi flor en el pecho. El modelito no quedaría demasiadon recargado de no ser por las sandalias. ¿Qué es esto? ¿Un ramo de flores?

Su personaje de Gossip Girl, Blair Waldorf, luce un vestido muy primaveral en una boda en el último capítulo de la primera temporada. No es especialmente favorecedor, y se pasan un rato con el estampado de flores, el relieve en el escote y el tocado…pero no me disgusta. ¿A vosotras que os parece?

Misha Barton, que nunca defrauda en este blog, posando cual ninfa del bosque con este chal a modo de manta de flores verdes.

¿Dónde la había visto yo antes? Ahhh siiii… ¡En Fantasía 2000!

Se que me repito más que el ajo, pero siempre insisto en que ¡los excesos no son buenos! Si no quieres parecer una jardinera de patio lo mejor es que te limites a añadir unas pocas aplicaciones a tu look, especialmentesi las flores son demasiado grandes.

Por ejemplo, Selena Gomez acertó al recogerse el pelo para lucir este monísimo vestido negro que da todo el protagonismo a las flores sobre los hombros. Realmente chic.


Diane Kruger llevó un Chanel Alta Costura completamente floreado que tampoco estaba nada mal, ya que las florecitas no eran demasiado voluminosas y todas eran en color blanco. Diane sabe arriesgar y acertar. Es única en eso.

Keira Knightley con este precioso vestido adornado únicamente con flores en el escote también me encanta.

Si hay un experto en vestidos con relieves de flores en estos momentos, ese es Jason Wu, un joven diseñador que ultimamente vuelve loco lo mejorcito de la elite fashion, ¡Y no es para menos!
Alexa Chung lució hace poco un diseño suyo con flores en el escote de lo más femenino y favorecedor.


Y cómo vamos a olvidar el histórico vestido de Michelle Obama en la Gala Inaugural del mandato presidencial de Barak Obama, también obra de Wu. De cuento.


Pero de entre todos los modelos con flores mi favorito el de Marchesa que lució Sienna Miller hace tiempo. Sencillamente increíble.


¿Qué os parecen las aplicaciones de flores en vestidos y ropa? ¿Tenéis algo ya?

Os dejo un video que me ha servido de inspiración para este post. Seguro que os suena…
… ¡os deseo un feliz lunes!

37 comentarios en “Mujeres florero

  1. Mis favoritos son los de Diane y Selena tal y como ellas los lucieron.

    Como diseño, aunque no sea apenas llevable, el primero a mi no me disgusta. Esos tonos empolvados combinados con el romanticismo de las flores me chiflan de toda la vida!

    Y el de Dita me parece perfecto para dar la estampa que pretendía, pero no es un vestido para cualquier ocasión. A pesar del exceso me ha encantado, puede ser excesivo pero no llega a caer en lo ordinario y el vestido tiene un corte muy original.

    Encuentro que entre el estampado y la aplicación, suelen salir peor parados los estampados para mi gusto, el vestidito globo achicharrado a flores rosas no me convence a pesar del aire divertido que han pretendido darle. Como soy menuda, huyo de estos estampados como del diablo y más en colores chillones. Me gusta más el tono campestre y la florecilla modesta tipo liberty, de ahí no paso (aunque en los felices 90 sí lo hice, jejeje).

  2. El vestido de Selena me parece ideal!!!

    El problema de las flores es que son preciosas, y de la emoción, corres el riesgo de meter la pata. Una flor de tamaño considerable (no gigante), pero solo una, puede ser un estampado increible y super elegante.

    A mí las flores en general me gustan, son super alegres y dan mucha vida, pero como con todo: con mesura y en dosis controladas!!!
    bss!!!

  3. Totalmente de acuerdo contigo, jajaja, tus posts tienen mucha gracia, lo cuentas todo con un humor que me encanta. Sigue así, guapa!!

  4. Ja ja..muy bueno el vídeo de las flores..a mi me ha gustado el de Alexa Chung. Yo las flores las suelo utilizar de estampado, cuando veo vestidos tan pomposos me alejo corriendo de ellos.

    Besos guapa! Te dejé un premio en mi blog!!

  5. ya ves, a estas chicas le dicen que algo esta de moda y se vuelven locas!!!
    a mi me gustan las flores si, pero estampaditas tipo liberty y en el pelito en la feria de Málaga, jejejej!!!
    todo lo demas me parece To Muchh, eso si si tuviese que ir a algún sitio de etiqueta tipo boda o algo así, me qdo sin duda con el de Diane K. que me encantó cuando se lo vi.
    muackkk

  6. HOla!! muchas gracias por tu comentario!! me encanta la seleccion de fotos q haces, trabajas mucho las entradas! la verdad es q el primer vestido tiene tela, bueno, tela y algo mas, jeje!! 😉 Un besooooo!!!

  7. muy grande el post y el video de alicia tb jajaj tienes toda la razon en que parecen un florero!! parece que como a ellas no les regalan flores se regalan a si mismas jaajja en fin me encanta el vestido de diane y el sienna miller sin duda son sin excesos
    un saludo!!!

  8. Uy… yo aplicaciones florales, no gracias.

    Entre mi piel blanca, el pelirrojo y mi cara aniñada voy aparecer más una muñeca q una persona!

    Lo dejo para otras!

    Bss,
    xx

  9. Tanto relieve floral, además de feucho…se me hace incómodo que no veas!
    Eso si, el negro de Selena me parece perfecto, aunque como muchos de sus estilismos..la hace "viejuna"

    Besos

  10. Ayyy pues no es tan difícil, digo lo de conseguir el CASIO. Pásate por algún distribuidor oficial y seguro que lo tienen, e incluso hay páginas en internet dónde lo pillas bastante baratito…

    Lo cierto es que yo ya no puedo vivir sin él!!! jejejeje

    Por cierto no conocía tu blog, así que ya me pasaré más a menudo.
    Besos,
    elroperoabierto

  11. a mi tb me gusto mucho tu blog!!!!!
    y si bien las flores no son algo que me encanten el vestido de carrie me encanto y el de mischa barton tambien
    besos

  12. El de Alexa Chung es precioso

    No hay de qué! me gusta mucho. Sí, soy fotógrafa, hace no mucho empecé con las fotos de moda, y me encanta! es muy divertido. y leyendo vuestros blogs saco muchas ideas!
    unha aperta

  13. Ayyy, ese de Sienna era tan bonito… En general los del final del post me gustan bastante.
    La marca es carilla, pero sobre todo por el cambio del euro que aplican los de Asos, en libras me parece algo más normal.

  14. Me gustan las flores en relieve pero claro, con sus limitaciones..jeje….me ha gustado mucho el momento " esto lo he visto antes….fantasía" jaja

    besos

  15. El que mas me gusta y de los pocos, es el de serena!

    Y si, en exceso todo es malo… queda demostrado con tu blog jaja!

    Un beso, te seguiré 🙂

  16. los vestidos de leighton me encantan los 2…en la boda iba genial como casi siempre!!!

    me encanta el video de alicia^^

    muaaaak

  17. Paulina y Paris… horror! Y justamente hoy leía que Christopher Kane justificaba sus nuevos diseños con el hongo de la bomba atómica diciendo que ya estaba cansado de tantas flores…

    Para mi es una tendencia demasiado romántica pero hay grandes aciertos sin duda 😀

    Saludos!

    Simone

  18. Hola!! Gracias por tu visita al blog! La verdad es que sí. No se a ti pero a mi me pasa con muchas tiendas, veo las fotos de sus nuevas colecciones y me emociono porque veo un montón de cosas bonitas, pero cuando llego a la tienda no encuentro nada. Supongo que Bershka dependiendo de lo que vendan más en la tienda, mandan más ropa sport y menos ropa para ir arregladilla o al revés y por eso no llegan muchas prendas. Yo tengo suerte que en Vigo tenemos tres tiendas, y malo sea que no acabe llegando lo que me gusta.
    De tu entrada, decirte que estoy totalmente de acuerdo respecto a las flores. Para llevar estampados hay que saber como no pasarse, y si no sabes como hacerlo es mejor que no te lo pongas, a que vayas de florero andante, asi les va a muchas famosas jejeje!!
    Yo nunca fuí de mucho estampado, pero cuando llevo algo así, lo que hago es llevarlo con el resto de los accesorios totalmente lisos para no estar recargada.
    Tu blog me encanta!!
    Por cierto, me quedaría con el vestido de Alexa Chung.
    Un besazo!!

  19. No me convencen demasiado pero el de Diane si me gusta.
    Ya tengo el jersey de H&M en mi poder! es una monada aunque suelta pelillos y pica la nariz 🙂 pero por ese precio, no te lo pierdas vale la pena.

  20. Amo tu blog. jaja, me rio muchisimo con los modelitos de algunas, ademas tienes muy buen criterio para decidir lo que es un crimen y lo que no.

    Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *