¡Mami quiero tus tacones!

Muchos recordaréis algún momento de la infancia en que jugamos a probar los tacones de nuestras madres y corretear por los pasillos haciendo ¡¡CLAP CLAP CLAP CLAP!!

Yo por lo menos sí que lo recuerdo porque tortazos polifónicos como los que protagonicé haciendo el cabra con los taconazos de mi madre no se olvidan facilmente…quién me mandaría a mi probarlos…

El caso es que me he quedado a cuadros escoceses al ver a la archiconocida hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que aún no ha cumplido los cuatro años ¡llevando tacones!


Parece ser que sus padres, un par de ineptos incapaces de poner a la niña en su sitio, no se oponen al capricho de su pequeña Suri de empeñarse en vestir como su madre. Es más, defienden a diestro y sinestro la decisión de su hija.

No voy a entrar a debatir la fortuna que Tom y Katie gastan en ropa para la criatura, pues se dice que Suri tiene un armario valorado en unos 2 millones de euros…ahí os dejó el dato…ya que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Pero por encima de los lujos yo creo que habría que considerar la actitud irresponsable de estos dos inconscientes que no se dan cuenta de que están poniendo en juego la salud de su hija por una simple cuestión de imagen. Porque ¿alguién piensa que es bueno para una niña que no hace ni dos años que empezó a caminar que lleve tacones? De locos.


Ante la lluvia de críticas que han provocado las fotos de Suri con tacones, su madre se ha limitado a declarar recientemente “Ella, como todas las niñas, ama mis tacones”. Y se quedó más ancha que larga.

En otra ocasión también argumentó que los zapatos que lleva tan a menudo son adecuados para su edad: “Son zapatos de salón de baile para niños. Los encontré para ella y le encantan”. Y volvió a dejar a todos ojipláticos.

¿Será Suri una nueva versión de las Olsen?

Entiendo que siendo una famila tan famosa se vean presionados para lucir las últimas tendencias, pero ¿está es la clase de educación que piensan inculcar a su hija desde tan tierna edad? ¿Quieren que ya empiece a ser una esclava de la moda? Esto me obliga a pronunciar la conocida frase de “Pobre niña rica”.

Teniendo presente que Suri es considerada la hija más influyente de las celebrities hollywoodenses, no sería de extrañar que a raíz de las numerosas fotos tomadas a la criatura otros descerebrados sin personalidad decidieran copiarla.


Hay que decir que la niña ya de por sí es un bellezóny no necesita para nada ponerse tacones para ir monísima.

¿Por qué Tom y Katie no quieren que su niña disfrute de la infancia como las demás?
En mi opinión, creo que no hay nada más bonito que una niña con ropa de niña, ya que es una etapa de la vida inovidable, irrepetible y crucial para un adecuado desarrollo como persona.


¿Qué os parece que las niñas pequeñas lleven tacones? ¿Recordáis la primera vez que llevásteis unos?

¡¡Os deseo a todos un feliz puente de la Inmaculada!!

43 comentarios en “¡Mami quiero tus tacones!

  1. Qué despropósito, además siempre va de lo más hortera, con o sin tacones. Una pena que a esos padres no les quiten la custodia de esa niña pq no se plantee la falta de valores tan evidente que tienen esos padres, unos tanto y otros tan poco!!!

    Dos mil besos

  2. a mi me parece penoso…una cosa es que le dejen tener unos tacones para andar por casa, como todas las niñas, los tacones de la barbie que se piden por reyes…quien no ha tenido unos zapatitos rosas cursis?? o quien no ha utilizado los del disfraz de sevillana el resto del año? supongo que todas, por lo de lucirlos por la calle dia tras dia me parece excesivo y una verguenza. Su teoria es que la niña tiene q decidir su vestuario…pero es que la niña tiene 3 o 4 años… ¿tambien tiene que decicir su alimentacion, por ejemplo?
    ayyy…estos famosillos…esta claro que la cordura no se compra…esperemos que la criatura salga algo más centrada que sus papis por su bien, aunq visto lo visto, parece k va por el camino de superar su estupidez…
    que tengas un buen puente guapa

  3. Dejando atrás el tema de que esos zapatos no son adecuados para una niña de esa edad (porque su piececito aún no está del todo formado), a mi juicio, los niños tienen que vestir de niños, que ya tendrán tiempo de llevar ropa de adultos cuando lo sean

  4. A mi la verdad q m da pena, quien dije q le compren unos zapatos de tacon para q juegue en casa, pero creo q ya se pasan.ALLa ellos.Besos Fresa

  5. Fatal!!
    esa niña aún se está formando fisicamente y esto le puede traer graves problemas…parece que crean que su hija es un accesorio más que una niña…
    en fin…

  6. Lo peor de todo es que la que se lleva la peor parte es la niña y eso que ahora no es consciente de nada y será felicísima de poder ir con sus taconcitos por la calle. A ver cómo es cuando sea mayor…

  7. Hola!
    Pues hija, todas nos los hemos puesto y hemos pasado muy buenos ratos, pero de ahí a salir a la calle como que no, que está muy bien la gracia de unos de sevillana para nochebuena si quieres en casa, pero esto ya….me deja perpleja!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog!

  8. jajjjajajaja
    madre mia, me parece todo exagerado! la verdad es que creo que podria llevar tacones con un disfraz o por casa…pero yo tenia prohivido sacar mis pequeños tacones de disfraces en la calle de cuando era una enana!!

    en fin…que la niña me parece monisima…pero quizas que no la mimen tanto no? aishh!

    UN BESAZO!;)

  9. esta claro que todas nos hemos puestos los tacones de mama…yo rompí muchos YSL por ponermelos para jugar.

    De todas formas,yo estoy contigo de que no entiendo que le dejen ponerse tacones,pero también se por mi ahijada,que existen zapatos de tacón de sevillanas de tallas pequeñas(ella los tiene)y dejarselo poner un dia tampoco pasa nada.

  10. No, no me parece correcto, y al ver las fotos hace ya unos dias me quede alucinada…

    Vale que todas las niñas soñemos con llevar tacones, pero no creo que los padres deban permitirlo… y las declaraciones de katie… me dejan atonita!

    Yo la primera vez que use tacones… no me acuerdo jaja seguramente le cojeria a mi madre sus mejores zapatos para jugar… 🙂

  11. hola¡¡¡¡
    como estas??
    me encantan todas esas fotos muy lindas que bonitos los niños , gracias por pasarte por mi blog los leggins son de asos.com pero yo me compre unos parecidos en pull and bear..
    un beso y felz viernes¡¡¡
    al.

  12. Aluciante! De mayor le hará mucha gracia cuando tenga los pies hechos polvo.. están jugando con su salud, es importantísimo que los niños lleven calzado adecuado!

    Besos y feliz puente!!!

  13. mis primeros zapatos con un poquitín de cuña los tuve a los once años. alguna profesora simpática no los veía con buenos ojos, y mira que debían ser como tres centímetros, y tenía ONCE años!!
    esta bien que cada mamá vista a su hijo como quiera, pero dentro de un orden. no me parece que una niña de cuatro ya imponga a sus papás lo que quiere y no, por mucho dinero que tenga, porque no tiene sentido…
    Vale Kate que esos zapatos los vendan para peques…pero de uso exclusivo en baile !!
    el mundo está loco

  14. me parece bastante ridículo, incluso de mal gusto… Hay tiempo para todo Suri! Disfruta de ser niña pq sólo se vive una vez!

    La 1º vez q me compré unos tacones debía tener unos 22 años, antes siempre se los robaba a mi madre, q tiene un número menos q yo… aún lo hago a veces…

  15. Totalmente deacuerdo, primero la llevaban descalza a todas partes y ahora en tacones, a los trece tendrá problemas de espalda como mínimo…

    xoxowapa

  16. muchas gracias guapa!!!
    el turbante lo compre en H&M 😉
    lo de Suri … la verdad es que por mucha fortuna que tengan, los niños son niños y han de dejar que crezcan como tal, y que disfruten de su infancia… si que es verdad que su vida por ser quien es no iba a ser de lo mas normal, pero…no deberian intentarlo?

  17. Ser, es una locura…pero tampoco le doy tanta importancia…La niña feliz por ir de tacones y no creo que esta niña camine tanto como para que le traiga consecuencias. Tampoco sé si va así todos los días (que entonces ya me parece LO MÁS, no lo creo. De acuerdo en que los niños deben vestirse, ser y actuar como niños.
    Besos. 😉

  18. Totalmente de acuerdo. No entiendo esa manía de hacer parecer a las niñas mayores de lo que son. Dentro de nada la vemos con los labios pintados.

    Y esto me recuerda a que hace unos dias vi un mocoso de unos 8-9 años con un piercing en la boca. Pero bueno, esto que es? Algunas modas NO son aptas para todas las edades.

    Cambiando de tema, mis primeros tacones, mios, propiamente dichos fueron los de mi confirmación. Antes ya habia usado alguno pero heredados y no sobrepasando los 3-4 cm.

    Besitos!

  19. Yo tp veo bien q una niña de esa edad salga de paseo con tacones, no debe ser bueno, pero hay q reconocer q graciosa y monísima lo esta, vamos para comérsela!

  20. Siento verdadera lástima por la criatura…Algunas no se merecen los padres que tienen.

    Aparte de esto…a mi la niña no me parece tan mona, pero es que además en esas fotos luce horrible con la ropa que lleva. Si ya no me gusta que se vista a los niños como clones de adultos, menos aún cuando se hace con tan mal gusto o poca gracia. Pobre…¡pobre niña!

  21. como dices, una cosa es cuando jugabamos con los zapatos de nuestras mamás, un rato en la casa, y otra cosa muy distinta es comprarle a tu hija zapatos de tacos cuando con suerte sabe decir bien su nombre.

    me parece bien q las "estrellas" sean criticadas por las acciones q valen la pena la critica, q quede en claro q es un acto irresponsable y ridículo llevar a una niña tan pequeña con esos zapatos, porq muchas veces la gente idolatra a estas "estrellas" y las considera un modelo a seguir, lo q es fatal en mi opinión.

    saludos

  22. esto es patético, parece una fantasía de pedófilo, por qué no le ponen un escote, minifalda y maquillaje? de todas formas, creo que no hace falta recordar que es hija de dos de los mayores tarados de hollywood.

  23. Yo hasta te diría que son sus ridiculos padres los que han tenido la ocurrencia.Les parecerá gracioso, o estiloso, o vaya usted a saber. los niños son niños, y si se les dice no, es que no y fin. la rabieta a lo mejor le dura un buen rato, pero al menos no serán futuros iconos de moda ortopédica. ahora si lospadres no dan para mas pues chica no hay nada que hacer.

  24. Me parece muy fuerte. Por muy mona que parezca, no deja de ser una niña y le están haciendo un daño que a la larga será irreparable, ya que lo vivido en la infancia nunca se olvida. Besos

  25. jajaja, tenemos ante nuestros ojos una futura paris hilton como sigan dándole todos los caprichos… en fin, muy graciosa con tacones, pero cada edad tiene lo suyo…
    Un beso
    Marta

  26. Habia escuchado cerca de lso tacones de suri, pero no habia visto fotos de ella… no me parecen tan altos, no digo q este bien, pero siento q no esta taaaan mal

    Me ha gustado mucho la critica 😉

    ciaooo

  27. Espero que sólo sea un capricho pasajero de la niña, que a veces les da por ahí… pq si realmente ese es su calzado habitual, menuda espalda tendrá de mayor y los juanetes asegurados!

  28. Es una monada de niña… en cuanto a los tacones… yo no se los pondría… pero que cada uno haga lo que quiera… yo hago lo que puedo… supongo que ellos, aunque ricos… también…
    Bss…

  29. me encanta que hayas sacado este tema…es indignante que se consientan estas actitudes de los padres, lo que están criando es una pobre infeliz, porque esa niña va a tener un desequilibrio de tantas cosas que le dan y le consienten, no va a distinguir… con 13 años estará pasada de todo. En fin, y lo de que su armario está valorado en 2 millones de euros…madre de dios que baje dios y lo vea, porque está niña por lo general da pena verla como viste, siento ser tan crítica pero es que a esta niña con lo bonita que es, porque lo es, podría ser una muñequita preciosa vestidita como una princesita con tanto dinero y posibilidades que tienen…pero bueno está claro que el dinero no hace el gusto!!

    un besazo muy grande!!

  30. mis primeros tacones fue cuando hice un baile en el colegio, las spice girls, yo hacia de victoria y me compraron unos zapatos de salon, yo tendria 12 años, luego ya hasta los 15 que empece a salir y tal y a cogerle el gusto… pero yo recuerdo que con 4 años me molestaban hasta los zapatos de charol :s

  31. ¿es que ya nadie se acuerda de los famosos zapatos de tacon cubano????
    no se vuestra media de edad, yo tengo 35 y cuando tenia entre 7 y 9 se pusieron de moda los susodichos. Tenian un pequeño tacon de unos 2-3 cm, y TODAS las niñas de casi cualquier edad los llevabamos!!! Despues la moda se paso y volvimos a los merceditas y las manoletinas (ahora llamadas bailarinas) como estaba mandado.
    Amen de eso, no creo apropiada segun que forma de vestir/calzar para una niña tan pequeña, que los niños, niños son.

  32. a mi me parece vergonzoso esa niña si ahora va así con tacones,cuando tenga 20 años querrá llevar ropa de niños pequeños una cosa es estar por casa que también es bueno y otra muy diferente la calle no se como la miraran por la calle pero los padres deberían estar avergonzados porque además luego ira con sus amigos a donde quiera legara a casa a cualquier hora y bebera lo que quiera es bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *