Brillos navideños

¡¡Ya casi es Navidad y todo se llena de luces y adornos!!

Bien es cierto que en estas festividades es cuando más nos animamos a lucir looks brillantes y llamativos con tejidos de raso y tafetanes.
Sin embargo, ¿por qué algunas se empeñan en disfrazarse de árbol de Navidad?

Kate Moss con total look silver de zapatos, vestido-capa y turbante… seguro que al girarse dejó ciego a más de uno.

Kylie Minogue con su vestido technicolor parece un envoltorio para regalo.

Rummer Willis con una combinación muy navideña: tintazo rojizo y vestido de brillos verdes. Escalofriante elección.

La Spice salvaje, Melanie Brown, demuestra estar desesperadísima por acaparar la atención: escotazo marcando canalillo, moño a modo de zurullo y vestido reflectante con capucha. Sin más que detallar.

Taylor Momsen un tanto monocromática con su micromodelito platino, a juego con su melena.

Un error muy común al llevar prendas brillantes es empeñarse en combinarlas con otras más casual, como hace Fergie y sus maxi botas de ante que poco pegan con su elegante vestido de noche.

O Elsa Pataky, que tampocó acertó al mezclar esas botas moteras y chaqueta de punto con un vestido de raso. Fatal.

Otro tipo de conjuntos de los que no me puedo declarar fan es de los que son brillantes de arriba a abajo con pantalon y chaqueta.

Rachel Bilson no consigue convencerme con este dos piezas de raso. Demasiado brillo.

Y bueno ya no hablemos de look ultra metalizado de Nicole Kidman… me recuerda al hombre de hojalata del Mago de Oz.


Pero si en esta categoría existe una auténtica queen disaster de los brillos, esa es sin dudarlo ¡Lilly Allen!

Que esta foto no os engañe, el pelo rosa fucsia carnavalesco y los zapatos de princesa Disney son sólo para despistar… fijáos bien porque lo peor es el estampado de bambis degollados desangrándose. Muy gore…

Pero no todos los vestidos brillantes son crimenes de la moda. Al contrario, encontramos muchísimos ideales para estas fiestas.

Por ejemplo, el vestido de Rodarte de Kristen Dunst.

Y como siempre digo, si algo es llamativo, mejor en pequeñas dosis. Como nos enseña Eva Longoria con este top plateado tan elegante.

Me despido por hoy con un vestido precioso de Jessica Biel que encontré. Sencillo y favorecedor. Perfecta.


¿Os gusta la ropa brillante? ¿Tenéis pensado ya qué os pondréis estas Navidades?

27 comentarios en “Brillos navideños

  1. me gusta la ropa brillante pero como tu dices en pequeñas dosis y controlando bien el momento y la ocasión de ponerselo.
    buen posts como siempre!!

    besosss

  2. El vestido de Rodarte es precioso, aunque en negro sería mi elección y lo del moño zurullo… jajajaajj

    Dos mil besos

  3. Nos encanta tu blog! Siempre nos echamos unas risas cuando te leemos!

    Otro momento típico para lucir ropa brillante son las bodas! Tremendos modelos tipo papel de regalo que suelen ser el centro de conversaciones y risas. Últimamente, incluso se estila entre los hombres! Horreur! 😛

    Estas Navidades no sé que se pondrá mi chica… algo brillante seguro que no… y todo dependerá de los zapatos, claro. Empezará por abajo y ya veremos cómo termina… A mi me gustará seguro! 😉

  4. Holaaa!!! bueno!! yo que iba a decir q el segundo y el de Pataki eran los peores hasta q he visto a Nicole Kidman nooooo!!! jar!! jeje!! bueno, dejemosla por un dia q no acierte 😉 Un besoooo!!

  5. Jaja! Me encantan las cosas que brillan pero no puedo con los papeles de envoltorio y con el hombre de hojalata! jaja.. Por Dior, con moderación!!
    bueno, el modelito de Lily Allen sin palabras, al pinchar en la imagen y verlo en grande me he quedado alucinada!!! como puede ponerse alguien ESO ?
    Estupendo post, como siempre! Bss

  6. Que vestidos… con el dinero que tienen y la variedad para elegir… eligen lo mejor…….

    Me encanta el de kirsten 😀

    Un beso! Adoro tu blog :D:D:D

  7. ¡¡Me encantan los brillos!! Aunque mas en los demás que en mí, ja,ja,ja. No me importaría dejar ciego a alguno luciendo como la Moss.
    Un besito guapa 😉

  8. La verdad es que yo no soy muy de brillos…y el vestido de nochevieja ya le tengo, me faltaban los zapatos y los encontré el otro día!! son geniales!!^^

  9. Madre mía, es que sale cada una que…pero creo que la más "brillante" ha sido Lilly Allen, esto sería antes de que Lagerfeld la rescatara no?

    Un besito.

  10. me gustan mucho los brillos, pero en pequeñas dosis!

    Me mató el modelito con turbante de la Moss! peor imposible…

    Pobre Rachel Bilson, esas bermudas no le favorecían nada…

  11. A mi me gusta pero en su justa medida xd!!vaya modelos k has puesto,cada cual peor y eso k tendran estilistas y un vestidor enormeeeeeeeeeeeeeee….esta claro k la clase no se paga con dinero y Eva Longoria me encanta,esta preciosa.beso

  12. Todavía no sé si llorar o seguir riendo con el pobre Bambi degollado! Ja ja ja.

    Confieso que aunque en mi no me gustan demasiado los brillos, los rasos me parecen divertidísimos y van muy bien con la temporada de frío. Pero sí, hay excesos que deberían quedarse en la pasarela.

    Un beso, señorita Navideña 😉

    Simone

  13. Yo en nochebuena voy a llevar una faldita negra corta y la camiseta remetida(gris con SHINE en tachuelas) creo que es sencillo pero suficiente para que se vea que visto con estilo.
    ¿Que os parece?
    besos anita

  14. Kate Moss parece un paje de los Reyes Magos! Jaja!

    Pues a mi esta temporada me estan gustando mucho las lentejuelas, pero en cambio no puedo con el raso. Hace un par de años me compré un camisita de mango en morado para ponermela con una falda tubo negra y ahi la tengo muerta de risa en el armario, no me gusta verme tan brillante.

    besitos!

  15. Hahaha. sabes si quieres ver crimenes de la moda, venga a Londres. Las chicas aqui les gustan vestirse como arboles de navidad !! 😀 me gusta mucho tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *