Leggingmanía

No podemos negarlo, los leggings son la tendencia retro estrella del año.
Esta prenda, rescatada de la década de los 80, se amolda al cuerpo femenino como una segunda piel y la hemos visto en todo tipo de tejidos,desde lycra aplisada hasta spandex pasando por el cuero alicrado y el algodón.

Como ya se lleva comentando desde hace meses en nuestra blogsfera cómo llevar o no los leggings (ya sabéis, que si sólo con tops largos, que si cuidado con marcar chichi, etc.) me limitaré a mostraros algunas aberraciones del buen gusto que he ido recopilando para que comentéis.

Pagaría por saber en qué estaría pensando Leighton Meester cuando decidió dejarnos a todos sus fans de GG al borde de un ataque epiléptico con este look. ¿Por qué me da que el reparto de GG se lo pasa pipa vistiéndose de forma estrafalaria en la vida real para dejarnos alucinados?

Mischa Barton optó por un modelo original pero para nada favorecedor para salir a pasear con su perrito. Bastante tremendo desde atrás…

Taylor Momsen nos muestra una tendencia que para el año que viene dará mucho que hablar: los leggings rotos. Al igual que comenté sobre la moda de ir con las medias rotas, me parecen de broma y por mucho que se lleven no son agradables a la vista ni estilosos digan lo que digan.


Los leggings con encaje en la costura lateral de Stella McCartney, obra de ella misma por supuesto, tampoco resultaron de lo más favorecedores.

Lilly Allen, ultimamente bastante reincidente en este blog, me mata con esos leggings tan horrorosos que poco tienen que ver con su top y su chaqueta. ¿Por qué no optó por unos normales en negro? Porque tenía que salir en este post por huevos…

Y otra que se resiste a no salir en mis posts es Rihanna que se marca unos leggings estampado Torre Eiffel.

Si en estos momentos hay un icono del uso abusivo de los leggings estampados esa es «la niña de los leggings chungos», osea, Lourdes León. Ya que no sólo se atreve con los leggings más cantosos sino que además los combina como si se vistiese a oscuras en su casa mezclando estampados al tun-tun. Algo que como ya se explicó anteriormente en este blog, no tiene perdón de Dios.



Ahora que estamos de celebraciones navideñas, aprovecho para comentar una clase de leggings que seguro que triunfarán: los de lentejuelas.

Espero que nadie que esté leyendo esto haya hecho como nuestra imposible Agynes Deyn que se plantó a plena luz del día con el plumas, los leggings de lentejuelas y deportivas doradas. De vergüenza ajena.


No, no, no, no señorita Deyn!!! aprende de Kate Walsh que solamente los saca para ir de fiesta con blazer, camiseta, tacones y clutch. Insuperable elección.


Y si ya os habéis atrevido con los leggings de lentejuelas, solamente para salir por la noche claro…¿Alguna puede con los leggings de lentejuelas doradas? Aunque creo que ya se pasan de cantosos, Eva Herzigova sabe lucirlos con estilo a rabiar.

¿Os gustan los leggings decorados? ¿Con cuáles os atreveríais y con cuáles no?

Os deseo a todos una Feliz Navidad!!!!

32 comentarios en “Leggingmanía

  1. ufff leigthon me acaba de matar!dios mio!! jajaja

    el otro día yo vi unos en lefftis negros con flores en gris y pensé que bien combinados debian de dar un rollo vintage muy chulo, pero al final no los compré!

    un besito

  2. El de Leighton lo publiqué yo hace tiempo también, sobre pasa lo que el ojo humano es capaz de aguantar sobre todo cuando tenemos una imagen de ella que nada tiene que ver.
    Este sábado de compras había una chica que llevaba los leggins de lentejuelas a la perfección, en look casual y no era de noche, lo juro. Yo leggins lo justito de algodón y maxilargo lo que lleve por arriba ya que mis piernas choriceras no me permiten lucir ningún otro modelo,si lo hiciero y saco foto, saldría en tu blog!!! ja,ja,ja…

  3. Menos mal que después de algunas de esas aberraciones nos pones dos looks buenos para dejarnos con buen sabor de boca 🙂 El de Kate Walsh me ha gustado.

  4. Jaja..Agyness Deyn es lo peor..yo estampados casi que no me atrevo..prefiero leggins negros tipo vinilo, con botas altas y con un tank top, quedan genial!!!
    Bss

  5. Pues a mi me encanta los leggings, pero tienes razon hay que tener cuidado pues la verdad es que pueden ser desastrozos!! A mi me gusta los de lentejuelas pero todavia no me atrevi con unos!! Puede que el las fiestas navidenas!!

    Besotes

  6. Mischa y Lourdes parecen dibujitos de Tim Burton (primas hermanas de Sally de pesadilla antes d navidad)… Me gustan los leggins de lentejuelas pero sólo para ciertas ocasiones

  7. Qué casualidad encontrar tu blog! Estoy muy de acuerdo con lo que dices, sobre todo lo de la barra lateral…que el otro día oí a una chica en un probador decir: ay, sí, una falda de éstas altas, que ahora se llevan mucho…
    A ver, una cosa es que algo se lleve y otra que algo lo lleve todo el mundo, en cuyo caso no tiene por qué ser bonito a la fuerza.

    Un besotee!

  8. ufff me encantan los leggings y creo que una de las mejores recuperaciones desde hace tiempo, eso si! en negros y como mucho gris, no me atrevo con mas la verdad…

    el bolsito de serpiente fue un regalito que me trajo mi padre de Africa.

    Besitossss

  9. Dios mio!!!!k susto las primeras,pero k es eso???en cambio las ultimas estan preciosas.La verdad k los leggins son comodisimos,yo tengo unos negros normales,los de cuero,y unos con print de leopardo en negro y gris y los uso mucho.Un besito,me gusta mucho tu blog.

  10. Holaaa!! q tal!!! jo! desde luego q hay cada una!! la primera es impresionante! pero q es eso!! y Agynes Deyn?? jar!! Rihana tb cada vez viste mas raro, no? ains!! menudo trabajo que tienes, te quedan unos posts estupendos, es alucinante la cantidad de cosas 'raras' q llevan estos famosos!! un besote maja, buenas noches!

  11. jajja, como me he reido con tu post, me ha encantado!!! y totalmente deacuerdo, ojo con los leggings!!!

    yo lo prefiero lisitos, que una es muy discreta 😉

    gloria

    xxx G&L

  12. definitivamente doy un NO a los leggins decorados. No es que nunca haya dicho Sí a los leggins, pero es que incluso verlos en otra persona con decoración dan arcadas. los de lentejuelas pasan, pero aún así… no sé, depende mucho de con qué los combines.
    lo que me encanta es tu blgo, super divertido. aplausos =)

    PL ♥

  13. ayyy casi me llego a doler la retina con algunos casos.
    justamente ayer veia en una pag de moda una señora, q ya se veia bien madurita, con los leggins rotos, ahhhh era tan poco favorecer, uno dice, quien se puede poner eso?

    no me gustan para nada los leggins con estampados, aunq quien los ure tenga piernas muy lindas, a mi gusto se ve muy saturado, prefiero las de un tono, o distintos materiales, pero cuando ya estan demasiado intervenidos, da un look arbol de navidad que prefiero no llevar

    saludos!
    genial tu entrada, como siempre

  14. Seré una antimoda pero yo me quedo con unos con pelito por dentro la mar de abrigados para estos fríos polares, súper tupidos y en colores la mar de normalitos! 🙂
    besos

  15. A mi los únicos leggins que me gustan , y que me he comprado, han sido los vaqueros….es decir, los jeggins, el motivo por el que no me he comprado de otro tipo es porque para mi los leggins son una prenda que asocio a hacer deporte: para mis sesiones de gimnasio siempre he usado las "mallas" , en negro o azul marino, asi que el verme vestida con unas mallas negras me da la sensación que voy en chándal y con tacones…
    un beso y feliz navidad

  16. Perdona que haya tardado tanto en contestar pero mi ordenador también quiere vacaciones de NAvidad y no quería funcionar!

    Un post genial!!Me ha encantado.

    Un besito enorme y Feliz Navidad!

  17. desde luego KAte Walsh va increible! sencilla pero muy guapa! yo no soy muy fan de leggins, solo con minivestidos para tapar culete pero solos… nunca!

    un besazo!! 🙂

  18. A mi me gustan los de lentejuelas, pero para verselos a los demás, no en mi (ojala me atreviese) Y lo de simpre, quiza si tuvise las piernas mas delgadinas me pondria unos estampados de flores, pero visualmente deben engordar un monton.

    Taylor Momsem ultimamente me está matndo con esos look, ese pelo, esos 3 kilos de maquillaje… que horror!

    Besitos y felices fiestas.

  19. La verdad es que no me he atrevido con esta tendencia, yo utilizo mucho los leggins pero negros sin ninguno tipo de adorno… jaja! Basica…

    🙂 Un beso, feliz navidad!

  20. parece que mischa barton se empeñara en ponerse lo que peor le queda…
    lo que no puedo creer es lo de stella! HORRIBLE! y ella, que es tan elegante!
    beso

  21. Jajjajaja, que post mas divertido!!!!La verdad es que hay autenticos esperpentos…Yo para los legguins soy bastante basica!Lo he intentado con los vinilos, pero parezco una morcilla de mostoles brillante, asi que me limito a los de allgodon en tonos oscuros!JAJJA y si tuviese unas piernas delgadas y kilometricas me atreveria con los de lentejuelas con chaqueta tipo smoking. Pero una cosilla, tiene que ser incomodo sentarse encima de tanta lentejuela, no??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *