¡¡Feliz Navidad!!

Hoy es un día de compartir y regalar a los que más queremos. Y como estas son mis primeras Navidades con este blog tan divertido y participativo, gracias a vosotros, os regalo estas fotos de estas maravillosas mujeres que hacen lo mejor de mi blog.

Ya sea con el árbol de Navidad puesto…


De sexy ayudante de Papa Noel…




O disfrazando al pobre perro…


Ten points al primero que diga quién es la niña que sale junto a Jim Carrey en la navideña película “El Grinch”. Tick-tack-tick-tack…


¿Lo sabéis ya?

¡¡¡Os deseo a todos la mejor de las Navidades!!!

27 comentarios en “¡¡Feliz Navidad!!

  1. jajja dioooos q horror! lo del vesido de arbol de navidad es el colmo ya!!! aunq para mi la peor es la Mariah Carey, se le esta yendo muuuucho la pinza! En fin wapa, feliz navidad, pasalo geniaaal! un besito

  2. Yo no digo quién es la niña que sería trampaaa, ya lo puse en el blog, jijiji. Me ponen nerviosa los disfraces navideños, argh!
    Ese vídeo lo he visto por facebook a amigos pero no lo he escuchado, si tú lo recomiendas, lo veo! Un beso

  3. Holaaa!!! jar, en shock me he kedado al ver la primera foto!! jajaja!! de verdad, que 'full'!!! espero q estes disfrutando de estas fiestas que aun es domingo, un besote, chau!!!

  4. Ja, ja que post más divertido , esto si que son verdaderos "crimenes de la moda" , gracias por pasarte por mi blog, te sigo yo a ti. Felices fiestas y besos

  5. ay, por favor, q atuendos… pero de verdad se verán monas? jaja
    Con lo bonito q es hacerle un humilde homenaje a la navidad con un vestidito negro normal y un discretito gorro de papá noel.. jeje

  6. Me ha encantado la foto de Madonna, ahora mismo se la paso a mi chico que es fan total y al que le horrorizo ese look!! ajajajaja Ahora resulta incluso mas llevadero jijiji! Tu blog es genial,. y como crees que no vamos a saber quien es la niña de el Grinch, si es Taylor "Jenny Humphrey"!!

  7. buenisimo tu post jaja muy adecuado para estas fechas
    No entiendo a Paris hilton tanto dinero pero se pone unas botas que no le pegan nada con el vestido una muestra mas que la clase se tiene y no se compra

    Besos y feliz navidad
    visitare tu blog mas a menudo me gusto mucho

  8. jajajaajja pero esos vestidos árbol?
    y la niña? no sé quién es, pero me he quedado con la intriga… brrrrr jaja un besote
    y feliz navidad!!

  9. guapaaa no se si ya lo habrás hecho, pero te he nominao en mi blog por si quieres contestar a unas preguntillaaaas 🙂 un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *