Burbujas Freixenet

Aunque desafortunadamente estas Navidades tampoco las disfrutaremos, las burbujas Freixenet son un clásico de la Navidad española. Sus vestuarios recargados de brillos dorados nunca decepcionaban y han marcado un antes y un después, ya que ahora siempre que vemos a alguien vestido de dorado inconscientemente le comparamos con una burbuja Freixenet.

Por eso, para despedir este año 2009, os dejo estas fotos de algunas “burbujitas”, que en general están bastante bien aunque algunas se pasan con los oros.

Una regla de oro (nunca mejor dicho…) es que las prendas doradas hay que reservarlas para por la noche si no deseamos caer en el chonismo extremo. Como hace Katy Perry luciendo a plena luz del día su abrigo y bolso dorado…por no mencionar ese gorrito tan ridículo…

Otra norma no escrita que también se saltó Jennifer Lopez fue resaltar la zona de su cuerpo más famosa (y voluminosa) con un vestido tan brillante y ajustado.

Paris Hilton con un look mitad tirolesa mitad burbuja, como siempre, más cursi y recargada imposible.

Tampoco es recomendable vestirse de dorado de arriba a abajo, como hace Mary Kate Olsen, que me recuerda a las estatuillas de los Oscar.

Sabemos que no es fácil acertar con un vestido dorado. Lo básico es optar por complementos discretos y prescindir de las joyas. Como hizo Sienna Miller este verano promocionando “G.I.Joe”. Guapísima.

Megan Fox en los globos de oro haciendo honores al nombre de dicha ceremonia.

Anne Hathaway cual Ferrero Rocher, maravillosa.

Selena Gomez doradísima con su precioso mini vestido.

La cantante LeAnn Rimes también lucío un minivestido con mangas ideal.


Charlize Teron al más puro estilo de sus anuncios de J’Adore.

La mismísima primera dama de EEUU, Michelle Obama en una cena navideña en la Casa Blanca.

Mi favorito, sin dudarlo, es el que llevó Taylor Swift de Reem Acra. Un poco de princesa Disney, lo sé, pero me encanta.

¿Os gustan los vestidos a lo burbuja Freixenet? ¿Alguna vez os habéis puesto uno en Nochevieja?

Este es el anuncio de Freixenet de 1978 con las auténticas burbujas de toda la vida. Que lo disfrutéis.
¡Y Felíz 2010!

25 comentarios en “Burbujas Freixenet

  1. Hola!
    a mí es un color que me gusta en detalles como cadenas, botones, porque sino como bien dices, el chonismo se apoderará de nosotras!

    Feliz año!!

  2. hola!
    yo perfiero el dorado para los complementos…para la ropa me da miedito…aunque el vestido de michelle obama es genial^^

    ¡FELIZ 2010!
    pásalo muy bien
    un besito!

  3. No me acuerdo de haberme vestido de dorado de los pies a la cabeza pero sí que me he puesto algo dorado alguna vez (jersey o top). Ya sé que dices que hay que reservarlo para la noche pero yo soy de las que combina algo muy festivo con otra cosa mucho más cotidiana y se planta así en la oficina, ji, ji, ji. Es mi estilo, qué le vamos a hacer? Eso sí, el efecto choni me horroriza así que hago ese tipo de mezclas pero usando el sentido común y la mesura… Feliz Año Nuevo 2010!

  4. Ja, ja como me rio con tu blog , es buenisimo y con lo bien que sienta empezar el dia con una sonrisa…me encanta!A mi fijate que en dosis y sabiendolo llevar me gusta el dorado pero bueno hay veces que es tremendo y si es brillante y plastificado ya sin palabras. Lo de paris hilton no tiene nombre, es la reina del carnaval! besos y Feliz Año 2010 , que disfrutes mucho de esta última noche y que el próximo año solo te traiga cosas buenas

  5. a mí en general me gustan, pero como todo, sin pasarse. esta nochevieja vi a una chica con un vestido dorado que le quedaba como si la hubiesen envuelto en film transparente y con un tocado de plumas (y zapatos) fucsias y mroados. me recordaba demasiado al centro de mesa de mi casa y he desertado del dorado por un tiempo

  6. Me gusta mucho el dorado! Aunque yo sólo lo llevo en accesorios o detalles, no me atrevo con un look dorado coordinado. A lo máximo q he llegado es ha llevar una chaqueta de punto dorada o unos zapatos.

    Feliz Año,
    xx

  7. el vestido de sienna..era maravilloso!!! de los mejores que le he visto!

    jolín y el gorro de katy perry…es muy adorable!! a mí al menos me resulta divertido! en unas fotos que voy a poner dentro de unos días en el blog llevo uno de ese estilo, con los pompones cayendo, lo venden o vendían en h&m! te protegen las orejitas del frio!!

    Un besiño

  8. Me fascina el dorado , soy adicta a el , pero mal plan lo veo y como q tengop q comprarlo!!!. Pero nunca me he atrevido con algun vestido dorado, creo que es apostar mucho , mas bien amo el dorado en accesorios tal cual blin bling pero hasta ahi , aun no me atrevo ni a compar un bolso totalemnte dorado (en especial grades) Un beso y feliz año nuevo.

  9. a mi me encanta le dorado! tengo el casio doradito y muchos complementos mas tb..
    pasate x mi blog soy mirichicstyle
    1besitooooooooo!!!!!

  10. ¡Hooola precioosa! Aaaains vaya mes de diciembre más estresante que he tenido, no he podido publicar nada, pero ya he vuelto otra vez.. poquito a poco cogiendo el ritmo de antes. Eso sí.. me está costando mucho publicar e ir respondiendo comentarios, visitar blog.. pero ppoquito a poco me voy poniendo al diaaaa.

    Aaaay, no me gusta niinguna.. a mi es que los vestidos dorados.. vamos, ni Sienna Miller, con lo que me gusta a mi eesta chiiica

    Bsss

    😀

  11. Hola! Una vez más, Crimenes de la moda no defrauda 🙂
    A mí también me gusta muchísimo el de Taylor Swift. El de Sienna Miller también es precioso pero habría apostado por el cabello recogido pues al ser rubia se ve demasiado amarillo en su persona, jeje.
    Ah, y sí, me lo has recordado. Hace unas Nocheviejas aposté por el brocado dorado. Gracias a Dios salí airosa y los combiné con medias tupidas negras, tacones negros y bolso negro. Ah, y pocos complementos por no decir lo esencial.

    Saludos y buen comienzo de año 🙂

  12. kjajajajajjaajajjaja
    los globos de oro
    ajjajaja
    sos genial
    con respecto a pocahontas, yo pense LO MISMO: el encuentro de dos culturas, siempre la protagonista es la hija del jefe…otro lugar comun es que el jefe de la tribu siempre se muere
    igual lo que importa en avatar es otra cosa, y se disfruta perfectamente
    beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *