Y la peor vestida de 2009 es…

¡Comienza nuestro top 5!
Después de un mes de ardua votación, ya tenemos a las mayores criminales de la moda de 2009.


Quinto puesto ——— ALICE DELLAL
(17 % de los votos)

Aunque tiene un numero considerable de seguidoras punks, sus outfits insufribles de medias rotas, lencería asomando, vaqueros destrozados, chaquetas viejas y sucias… todo ello coronado con su peinado de larga melena con un lado de la cabeza rapado, le dan una imagen de yonki trasnochada que hace inevitable considerarla un icono del mal gusto. ¿En serio alguien llegó a decir que sería la nueva Kate Moss?

Conclusión: El total look punk llevado al extremo no es chic.


Cuarto puesto ———- KIRSTEN STEWART
(21 % de los votos)

Es muyyyyy cutre. Su estilo de «me pongo lo primero que encuentro tirado por la habitación», su silueta encorvada, su gesto de «paso de todo» y que siendo conocida por una peli de vampiros encima se haya teñido el pelo de negro con lo pálida de piel que es…no nos gusta nada.

Conclusión: Llevar ropa de marca no sirve de nada si vas zarrapastrosa.

Tercer puesto ——— AGYNESS DEYN Y MISCHA BARTON
(22% de los votos)

¡¡Tenemos un empate!! La top inglesa y la actriz americana han estado riñendo por este tercer puesto…

Absurda y estrafalaria, Agyness a pesar de codearse con lo mejorcito del mundo de la moda parece que no sabe tomar buena nota en cuanto a estilismos y combinaciones se refiere.

Conclusión: No sirve de nada llevar ropa y complementos de diseño si no sabes combinarlos adecuadamente.

A Mischa la hemos visto en mejores tiempos en los que siempre acertaba vistiendo.
Pero ahora lo suyo es de delito, pues a pesar de lucir las mejores firmas, hace que siempre parezca que vaya disfrazada a todas partes con modelitos imposibles.

Conclusión: No toda la ropa de alta costura es ponible.


Segundo puesto ——– PARIS HILTON
(31% de los votos)

Todas sabemos que el estilo no se compra y Paris es la prueba viviente de ello.
Su obsesión por llamar la atención de los medios allá dónde va hace que no se de cuenta de lo tremendamente ridícula que puede llegar a ir a veces. Su estilismo cursi y provocador, marca de la casa, es ya hasta cansino, porque ¿Qué no le hemos visto ya a esta chica?


Conclusión: Con el dinero te puedes comprar un montón de cosas, pero el buen gusto jamás.

Primer puesto ——— RIHANNA!!!!!!!
(47% de los votos)

Acaparando casi la mitad de los votos, coronamos a Rihanna con su estilo de choni poligonera como la peor vestida de 2009.
Sus apariciones diarias en los medios demuestran lo mal asesorada que está esta cantante de las Barbados, que a pesar de ser un bellezón y tener un cuerpazo, se deja peinar por su peor enemigo y se viste con los diseños más extraños que se puedan encontrar. ¿De dónde los saca?








Conclusión: Riri ha perdido el norte.

29 comentarios en “Y la peor vestida de 2009 es…

  1. Madre mía!!!! La verdad es que es muy triste que personas tan populares hoy en día y a las que tantos siguen, admiran, escuchan….sean tan horteras, si es que no todo el mundo puede crear tendencia, y para algunas como Rihannna le debe de costar mucho inventar esos looks. Te felicito por tu blog. Un beso enorme y anímo para el 2010!!!!

  2. Estoy de acuerdo con tus comentarios. Sin embargo, las pondría a todas en el número 1 porque cada una de ellas es el horror en su estilo: no hay por dónde cogerlas… Conozco a chicas que van monísimas con 4 trapos que se compran en Zara, así que lo de éstas no tiene nombre! Un beso.

  3. Jaja..Riri asesorada por su peor enemigo.. yo de verdad no lo entiendo, ¿no tienen espejos en su casa? Buen post guapa, besos!!

  4. está claro, tenía que ser la primera es lo peor!!vaya pintas que se gasta y eso que ella no puede decir "bueno, no me conoce nadie" jajajaj

    muak

  5. Creo que esta chica aún no ha encontrado su estilo, sin embargo en sus videoclips saca conjuntos alucinantes, os habéis fijado??

    Muchos besos!!

  6. dios, es increible lo de esta mujer y con el pastonazo que tendrá para poder ir impresionante ir siempre de esa guisa. besos

  7. y pensar que un día Mishi fué IT y ahora es de lo peor….
    y a Riri ya le vale… en los videos le impondrán la estilista, y luego claro, sale a la calle y pasa eso. muy triste!

    Besitos!

  8. ¡Por Dios! Le han pegado una patada a la moda y se han quedado tan tranquilas… El dinero no es sinónimo de buen gusto…Besitos!!!

  9. A mi me da vergüenza que estas señoras salgan en revistas de moda y haya quien se atreva a considerarlas iconos! Iconos de la mamarrachez en todo caso.

  10. estoy de acuerdo con casi todas! bueno, con todas, pero unas más q otras… lo de rihanna es impactante, con lo mona q era antes.. esta foto de los ¿leggings periódico? no la conocía y me ha dejado patidifusa.. jajaja

  11. jajajaj sq paris hilton madremia cn el dinero q tiene!! no sabe eeeh ajjaja en fin todas fatal necesitan un estilista yaaaaaa!!!!!! ajaajjaj

    1besitoooooooo 🙂

  12. Que ilusión, mi elegida es la ganadora!! jeje Creo que este 2009 ha hecho verdaderos méritos, a ver en el 2010 con que nos sorprende.

    Besos

  13. Con lo bien que debutó esta chica!
    Es cierto que en algunas reds aparece horrorosa,
    pero he visto varios looks de ella a lo balmain y me gustan…

    A ella no le pega la elegancia de un chanel, lanvin etc…

    Un Saludo,
    Gracias por pasarte por mi BLOG!

  14. La cosa ha estado reñida! Aunque varias de ellas, sorprendentemente, están dentro de las mejores vestidas de 2009 de Vogue (alice dellal, rihana, kirsten steward…)

    bss!!!

  15. jajaja muy bueno!! lo de que Rihana a perdido el norte sin duda..a esta chica no sé kien la viste pero esta cada vez peor!!
    y mischa…ayy..con lo mona que iba antes…

  16. Hola maja!! me encantan estos posts! jeje!! pues la de las medias por la rodilla me ha hecho saltar del asiento tb! jaja!! eso si, Rihanna se lleva el primer puesto con corona incluida! jeje!! muy bueno, un besote!!

  17. jajajaja de acuerdo al 100% con el recuento final!!!
    aunque siento que falta alguna y ahora no caigo….
    el colmo de rihanna fuero los american music awards, la pobre no perdió el norte, jodio la brújula entera!!!
    un besooo

  18. Totalmente de acuerdo! Casi me caigo de la silla al ver esa combinación de animal print de Paris Hilton!! 😛

    Un beso enorme!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *