¿Enseñar sujetador?

Tras ver los tremendos looks que se han paseado por la alfombra verde en la pasada edición de los Goya, me he visto inspirada gracias al horrible modelito de Fanny Gautier.

Feo feo no era el vestido, aunque no me lo pondría ni para ir con un quarterback a un baile de instituto americano…pero el sujetador negro mostrado deliberadamente con el vestido color marfil me horripila.

No era la primera vez que recordaba haber visto más chicas mostrando orgullosas su sujetador, lo que me ha hecho preguntarme si enseñar dicha prenda tiene cabida en el buen gusto estilístico.
Echemos un vistazo a algunas fotos y decidamos…

Chloe Sevigny, por ejemplo, nos deslumbró con ese interesante outfit de Miu Miu que por muy de Miu Miu que sea…lo siento pero no pasa por el aro.

Leighton Meester a pesar de ser una de mis favoritas, va acumulando puntos en este blog con modelitos como este de mujer fatal con el que se plantó hace unos meses…

Todos tenemos fotos con modelitos de los que avergonzarnos. Y sino contemplad a la mismísima Victoria Beckham, considerada actualmente por muchos un icono de elegancia, paseándose hace un par de años por la alfombra roja cual choni de carretera: tintazo de rubio platino, vestido de cebra y sujetador a la vista rosa…

Pixie Geldof, otra chica de moda, no sólo se animó a enseñar sujetador sino que optó por la combinación favorita de las poligoneras: sujetador negro con camiseta blanca, otro crimen de la moda.

Mariah Carey, única en su especie embutiéndose en prendas minifalderas dos tallas menos de la suya, no dejó sitio suficiente en el vestido para un sujetador que asfixiado asomaba por el escote. Pobrecito sujetador…

Los tops de encaje requieren una mención especial en este asunto dado el empeño que ponen algunas en aprovecharlos para mostar su lencería, algo que en algunos casos queda bastante vulgar…

De la misma forma que ir enseñando sujetador no es recomendable si de verdad nos preocupamos por nuestra imagen personal, llevar el sujetador tapado por prendas no siempre es fácil, y ello se nota cuando alguien te hace fotos con flash a lo radiografía, como les ocurrió a Leona Lewis y Victoria Beckham que parece que van con las largas puestas.



Sujetador blanco + Top negro = Crimen de la moda

Y para terminar, recordar que aunque llevar sujetador a veces es un solemne coñazo, no debemos tampoco olvidarnos de él y sino observar la imagen de Gwyneth Paltrow que habla por sí sola…


…o preguntad a la hija de Kate Moss que le parecía el look de su mami…

¿Consideráis los sujetadores amigos o enemigos?

34 comentarios en “¿Enseñar sujetador?

  1. A mí no me gusta que se vea el sujetador, no me parece nada elegante. Aunque, algunos tops de encaje que dejan ver el sujetador negro debajo, no me parecen tan mal. Si no se ve mucho la prenda íntima me gusta, me parece hasta algo sexy. Besitos

  2. Jaja..buenísimo! Yo no puedo tampoco con los sujetadores blancos + transparencias o camiseta negra o camiseta blanca + sujetador negro..Aaaggh!! Rotundamente, sujetadores que se vean: NO. Hay vestidos que se pueden llevar perfectamente sin sujetador, y quedan muy bien, y otros que hay que elegir el sujetador adecuado.
    Los botines de pelo que has visto en la entrada de Zac Posen , a mi tampoco me ilusionan mucho, he buscado una foto ampliada pero no la he encontrado..
    Besos y buen finde!
    Sandra

  3. No me entusiasma que se vea el sujetador, aunque he de decir que con alguna prenda que se intuya un poco no queda del todo mal.
    Besos

  4. Hola!! a mi si me gusta en algunas ocasiones q se vea algo, pero lo q no me gusta es q no lleven y se note!! y sobre todo la primera foto es q te da algooo!! jeje! un vestido tan elegante lo ha destrozado asi!! ains!! un besooo!!

  5. Ayyy estaba deseando que publicaras post…estoy ENGANCHADAAAAA jajaja!!!!!!

    creo que aunque parezca metira, el sujetador es la prenda más importante del outfie, si si os lo juro porque puede destrozar tu look, si te hace el pecho caido, si te lo levanta demasiado, si se ven las hombreras, si se nota el encaje o el color….es complicado. Eso si todas estas fotos dan repelus….. y eso que falta la peor de las peores (aunque supongo que pasra esa hay que irse a los polígonos o a un grupo de guirirs…) el sujetador de hombreras transparente…..ahhhhh para mi eso es lo más horrible del mundo, el palabra de honor con tirantes de silicona del sujetador…..
    hay algo mas feo?????

    besos

    http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

  6. jejeje buena pregunta!la verdad que creo que siempre va a depender de quien lo lleve y como lo lleve.
    porque siempre recordaré la imagen se SJP en Sex and the city, en la que iba a una obra de teatro y llevaba un vestido precioso y por detrás se le veia el sujetador, no qdaba tan mal, hace que te plantes la pregunta. o sin ir mas lejos la super blogger Rumy de fashiontoast que look tras look enseña su lenceria y esta, para mi gusto divina.
    pero como para todo y tu lo sabes bien, nunca hay que pasarse!!

    besosss

  7. hay sujeadores de vestir, sólo para enseñarlos, pero a mi eso no me va la verdad… aunque, pensandolo bien, prefiero enseñarlo antes de que se me transparente el cuerpo jajajajaja
    Un beso guapa, buen finde!!

  8. Buenísimo el post mi niña!! es que me parto de risa.
    Yo odio que en verano se vea una tira de sujetador lo veo choni total.
    Y digo yo, entonces para que sirven los sujetadores de color visón? jajaja.
    Eso si las trasparencias no me parecen tan feas, pero yo no me lo pondría.

    Besos preciosa!

  9. Yo creo que tanto puede ser tu mejor aliado, como tu mayor enemigo! Desde luego ellas no han acertado!

    Muchas gracias por pasarte, tu blog es genial también!

  10. Recuerdo esa imagen de Victoria Beckham con el vestido de estampado de cebra… para mí marcó un antes y un después en su apogeo estilístico de hace tres años cuando se cortó el pelo y causó sensación. Cayó en picado, ¿cómo pudo atentar así contra la moda? Con una aparición, se cargó todo lo logrado hasta ese momento…

    Saludos 🙂

  11. uf uf, los sujetadores son geniales pero si no se ven jejeje. estilizan el cuerpo, ahorran dolores de espalda y dan tallas extra de pecho, pero NUNCA se deberian ver!!!

  12. AMIGOS!
    nos sirven para realzar la figura, para lucir un busto mucho más perfecto y para que la prenda que llevemos nos quede mucho mejor!
    eso si, siempre que lo usemos con cierto gusto!
    NADA DE hoteradas como las de Viky, o de intento de femme fatal y a la vez destrozar 1 vestido de Caprile, como el de Fanny en la alfombra verde…
    si es que… aishh!
    UN BESAZO!:)

  13. a mí esto aunque se puso como tendencia no em termina…xq la línea entre lo fashion y lo vulgar es muy fina, además enseñando el sujetador no me siento cómoda…no sé

    Un besito!
    R*

  14. El suje es amigo y para toda la vida, ja,ja,ja…aunque entre enseñarlo y no enseñarlo por las fotos casi prefiero que sí… 😉

  15. Si tuviera que decidir solamente en base al repertorio fotográfico que propones, te daría sin duda la razón. Sin embargo, algunas transparencias bajo encajes pueden quedar bien y recuerdo más de un look de Sarah Jessica Parker en Sex and the City luciendo sujetador en la espalda del vestido… La teoría es la teoría, pero a veces la realidad te sorprende (para bien o para mal).
    Te invitamos a visitar nuestro blog y a participar en el SORTEO DE UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO con el que celebraremos el Dia de la Mujer Trabajadora (8 de marzo). Sólo tienes que hacerte seguidora y dejar un comentario en el post que más te guste indicando tu email.
    ¡Mucha suerte!

  16. No me gusta enseñar el sujetador pero todo depende de qué sujetador se muestre. Si es un suje de los empedrados de strass o diamantes o algo así, pues no me importaría…
    Un besazo

  17. la verdad es que enseñarlo de manera tan descarada no me gusta nada!!! el look de cloe sevigny me horroriza!!!!!!!!!!!!

    eso si..tampoco hay ke ir sin como la kate moss y la otra..eso es muy feo tb!!!!

  18. a muchos les parece q se note el sujetador bajo una prenda de encaje es sexy ami m eparece vulgar, todavia lo paso sobre una blusa de chiffon con mucho stampado

  19. Para apostar mas por la tendencia de enseñar lenceria, me gustaria mas un corsè o algo asi , o como vi en el blog de Andy Torres (www.stylescrapbook.com) un bra con pedreria algo asi como obra de arte, eso si estaria muy cool enseñar con alguna tank , pero el bra como si solo no me gusta para nada mostrar!.

  20. nice blog! 😀 I LIKE IT!!!

    Follow my blog and I follow your blog:

    i`m happy if you follow me toooo with bloglovin 😉

    KISS ;*)

  21. A mi no me gusta enseñar el sujetador, aunque llámame hortera que a mi ese vesitdo cuando lo vi me encantó, no sé si es pq Lorenzo Caprile siempre me ha encantado, pero estaba hecho así a conciencia.Kiss!!

  22. La Paltrow esta fatal, horrorosisima sin sujetador con ese vestido, que ya de por si es feo! Crimen de moda total!
    Ahora que lo dices, pobre hija de Kate Moss…lo que le habran dicho los ninios en el cole, si la foto ha salido en prensa…
    Muy fuerte!!
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *