Sin poder respirar

No hay nada como un vestido ajustadísimo para ir arrolladora.

Pero no todas tenemos el cuerpazo de Miranda Kerr ni somos modelos de Victoria´s Secret así que tenemos que andar con cuidado con las prendas ajustadas si no queremos acabar siendo unas criminales de la moda en toda regla.

Es una verdad como un templo que las mujeres nos empeñamos en ponernos vestidos ajustadísimos que nos encantan aunque nos corten la circulación. Muchos desmayos en baños femeninos de restaurantes y discotecas lo confirman.

Por ejemplo, Lily Allen, a pesar de hacer adelgazado considerablemente, no iba para nada favorecida con este asfixiante vestido dos tallas más pequeño en el que no cabía ni un alfiler.

No dejo de preguntarme qué tal mantendría la respiración Leona Lewis con este vestido (que supongo que es de Herve Leger por la pinta), y ese fajín que a parte de aplastarle las costillas le hacía un escote demasiado evidente.

Que quede claro cristalino que aquí no pretendo llamar «gorda» ni «rellenita» a nadie. Mi intención es mostraros como no elegir una talla apropiada puede destrozar un look divino.
Por eso os dejo como claro ejemplo a Serena Gomez, que a pesar de estar claramente delgada, hubiese ido perfecta con este vestido de no ser porque le aplastaba el pecho y le marcaba hasta el ombligo.

Los que llevéis un tiempo siguiendo este blog conoceréis la veneración que tengo por Blake Lively. No obstante, trato de ser objetiva y hay que reconocer que este vestido azul le quedaba apretadísimo y le restaba elegancia.

Entiendo que muchas veces nos empeñemos en comprarnos jeans de una talla más pequeña que la que de verdad nos entra porque no asimilemos haber ganado algo de peso, pero el resultado de embutirnos en unos pantalones ceñidísimos es parecido al de la reina sin igual de las prendas extra ajustadas: Mariah Carey.

¿Habrá usado aceite esta mujer para meterse en sus jeans? Estaría bien averiguarlo…

No es fácil, pero debemos reconocer que prendas nos quedan bien o no sin preocuparnos por el número que ponga en la etiqueta.
Jenniffer Lopez tendría que haberse mirado un par de veces más al espejo antes de decidirse a salir con esa terrible falda tubo extra ajustada que le marcaba sus señas de identidad.

¿Soléis poneros ropa ajustada? ¿Qué tal respiráis con ella?

28 comentarios en “Sin poder respirar

  1. No me gusta ponerme ropa muy ajustada porque me es incómoda, aunque si tuviese el cuerpazo de Miranda otro gallo cantaría!!

  2. Yo soy de las que piensa que si no puedes ponerte un vestido así, mejor no te lo pongas…
    No hace falta ser ridícula…

    Besos

  3. Lo odio! Te sientes incomoda, no puedes casi ni comer , te quedas sin respiracion…
    Ademas, a quien le importa que lleves una 36 o 38 o 40?? Total eres la unica en saber que talla te has puesto!
    Hago una 36 y tengo pantalones de talla 36,38 y hasta 40…lo importante es ir comoda y estar muy a gusto en tu ropa!

  4. No soporto a Maria Carey.. siempre tan enbutida creyéndose sexy cuando realmente peca de excesiva… su cara, su cuerpo… todo es excesivo en ella.

    Y sí, los vestidos de Hervé son traicioneros y nosotras, con las copias que ha hecho de ellos tiendas como H&M, deberíamos tener cuidado.

    Un beso 🙂

  5. jaja este post no podía ver la luz sin Mariah Carey… es que cada vez me pone más nerviosa esta mujer, de verdad!!

    yo no suelo llevar la ropa muy ajustada… como mucho leggins y vaqueros, o alguna camiseta, pero no con exageración…

    Muaaah

  6. el "¿qué tal respirais con ella?" me ha encantado!!jajajja
    la verdad es que a mí no me gusta la ropa justa, xq como habrás visto en mi blog estoy bastante rellenita y no me queda bien…
    un besito
    R*

  7. Pues la verdad es que la ropa suuuuperapretada nunca me ha gustado, porque no me quedan nada bien.
    A parte, esto de que no me guste es genetico: mi madre es la tipica pesada que cuando estas en un probador lo unico que dice es "te voy a coger otra talla mas"
    Jajajaja

    Gracias por comentar! Yo con el pintauñas estoy como una niña con zapatos nuevos: me paso todo el santo dia mirandome las uñas…

    Un besazo!

  8. JAJA..Lo de Mariah Carey no tiene nombre…vaya pintas!! aceite o un calzador ha tenido que utilizar para insertarse esos jeans!!
    No me gusta nada que se "marquen" las formas, es mejor insinuarlas, aunque tengo un vestido muy ajustado tipo japonés que hace tiempo que no me pongo que marcaba hasta el ombligo!! si es que no se puede ir dando el cante!! jaja besos guapa!

  9. Jajaja madre mía Mariah Carey que exageradas es! siempre tan apretada.

    Me gustan los vestidos ceñidos, pero las camisetas suelen gustarme sueltitas.

    Como siempre de 10 tus post, me divierto un motón.

    Besos guapi

  10. Lo de mariah carey es tremendo , la verdad que el efecto " ay , que me ahogo ,socorro que no respiro" es la cosa más horrorosa!!!! besos guapa

  11. jjjj
    me encanta el toque d humor ácido que le das a todas las entradas…
    Lo de "mareyah" Carey y Jennifer López, viene siendo, preocupantemente, frecuente…pero
    madre mia a dónde iba Blake Lively así? Muy mal Serena Van der Woodsen, muy mal…
    Hablando en serio, totalmente de acuerdo en tus conclusiones… indispensable elegir un estilo y una talla de ropa adecuada para ir bien.

  12. Procuro no hacerlo, por que se lo mal que se ve , pero bueno no siempre tengo el ojo critico que los demas, eso si mariah se excedio esta vez con esos jeans, como se sentara???. Me encantan tus post, tenia mucho tiempo sin pasar por aqui, un beso!

  13. Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Pretende ser una pequeña ayuda para aquellas personas que quieran conocer los secretos de ese “algo” llamado estilo.

    Te invitamos a crear con nosotros un lugar donde aprender, opinar y disfrutar hablando de moda, de diseño, de tendencias…

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

  14. Hola! Soy nueva en esto de los blogs pero el tuyo me encanta 🙂

    La verdad sq nunca llevo nada ajustado, no me gusta nada el efecto que hace.
    Besitos 🙂

  15. Guapisima!
    no me gusta la ropa apretada, ya que no soy precisamente delgada, y soy consciente del efecto botigo que da, cuando una mujer va (literalmente) embutida en su vestido.
    Cierto que si lo llevas bien favorece…pero una cosa es marcar curvas y la otra parecer que vas a explotar…xD jajajajjaa

    UN BESAZO REINA! me encantan tus posts!jajajaja

  16. ajjaja muy bueno el post pero si te doy toda la razon en que debemos elegir muy buen la talla que nos compramos. A veces que comprandonos una talla menor pensamos que estamos estupendas pero la realidad es que parecemos jamones embutios.
    Un saludooo

  17. totalmente de acuerdo contigo! si no tienes el cuerpazo de miranda pues no pasa nada, no te pones el vestido y listo, aunque tmb es cierto que todo depende de como lo lleves.una cosa es un vestido doble-piel mal puesto y otra una buena falda ajustada que te haga unas buenas caderas.
    besos
    adri

  18. Estoy contigo. Lo ideal, y eso lo pone en cualquier manual, es elegir la ropa de tu talla, ni una más ni una menos, independientemente de cuál sea tu figura. Es más favorecedor aunque luego cada cual que haga lo que le parezca. 😉

    xoxo
    B* a la Moda

  19. Acabo de ver el post y me he reido mucho, creemos que las celebritis van siempre perfectas y sube un poco la moral saber que en ocasiones tambien son humanas, jejeje
    a Selena no le favorece nada ese vestido, y Maria Carey no me sorprende verla en este post siempre se embute en sus prendas jaja.
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *