Flecos y sus secuelas

El look Charleston vuelve un año más a nuestros armarios para dar un aire vintage a nuestras noches primaverales.

Siempre he considerado los vestidos de flecos como una apuesta segura para looks nocturnos, y hasta ahora siempre había visto sofisticados diseños con un corte sencillo, como el negro de Eva Longoria.


O el blanco que lució Kirsten Stewart en uno de los primeros estrenos de «Crepúsculo».

Pero después de haber visto el infumable vestido modelo puercoespín verde firmado por Giambattista Valli que llevó Leigthon Meester la semana pasada, la tendencia de los flecos la encuentro un poco cuestionable.


Por otra parte, este año parece ser que los flecos van más allá de los vestidos y los complementos.

Mary Kate Olsen, con la poca imaginación a la que nos tiene ya acostumbrados, no dudó en combinar una chaqueta de flecos de ante con una falda larga de encaje a lo viuda negra. Muy ella.

Rihanna, que siempre va un paso más allá en cuanto a tendencias se refiere, llevó recientemente una blusa con mangas de flecos, alegre, pero de cuestionable gusto.

Kylie Minogue daba la impresión de haber salido del mar cubierta de algas con este chaleco rarillo que no sabemos con qué material estaría confeccionado exactamente.

Paz Vega en cierta ocasión lució un top con flecos por detrás, que parecía mitad arpa mitad cortinilla de pitonisa, que original o no, no tenía sentido.

Y a Sienna Miller también le dió una noche por plantarse un bombín e intentar poner de moda una nueva modalidad de flecos extra largos con los que iba cepillando la alfombra roja. Gracias a Dios no gustó ni a los más fans de la actriz.


Después de todo lo visto, me quedo con el modelazo que lució Kate Moss hace un par de años: color champagne, flecos de pedrería, zapatos Mary Jane y clutch a juego. ¡Eso es estilo!


¿Os gustan los flecos? ¿Los preferís en vestidos, en prendas o en complementos?

28 comentarios en “Flecos y sus secuelas

  1. A mí me gustan los flecos, como el vestido de kate moss o el de eva longoria. Sin embargo, lo mejor del post para mí es la comparación del puercoespín, pobrecillo!!! jajaja

  2. Creo que es de las pocas tendencias que no he seguido mucho, tengo algun bolso pero poco más en vestido no me convence nadaaaaa!!

    muuua*

  3. A mi los flecos me encantan , el de Kate es genial ,pero madre mia algunas se pasan, ja,ja, el de leigthon y sienna ….. bsos guapa

  4. ya tenía ganas de leer una actualización tuya porque siempre consigues que me eche unas risas…
    Los flecos no es que me vayan mucho, aún así, el vestido de Kate Moss me parece una auténtica pasada, va increíble.

    Respecto a ls demás, centrándonos en el panorama nacional… lo de Paz Vega me parece muy fuerte! flecos en la espalda (son cortineros totales) + leggins por encima del tobillo y esa trenza! Kill me lorry!!

  5. Me parto..pero donde están los estilistas de esta genteee?? jajaj.. me gusta Kate, va perfecta, lo peor es la parte trasera del vestido de Leighton Meester. Lo había visto por delante solo y no estaba mal, pero está visto que hay q fijarse en todos los detalles!! jaja

    Bss guapa

  6. yo tambien me quedo con el vestido de Kate. es el que mas me convence de flecos. Hay gente que se cree que por se famosa se puede poner cualquier cosa, pero a la vista esta que no es asi. besos!

  7. Me parece super gracioso el jersey de Rihanna.
    A mi de momento los flecos me gustan en los bolsos aunque nunca se sabe.

    Un besote guapa!

  8. Jajajjajajaja me he muerto de la risa con esto:

    "Paz Vega en cierta ocasión lució un top con flecos por detrás, que parecía mitad arpa mitad cortinilla de pitonisa, que original o no, no tenía sentido."

    Lo del arpa o la cortina de pitonisa es total. Qué grande que eres.

    Me quedo con el de Longoria y el de Kate. La camiseta de Rihanna no me desagrada y, definitivamente, Leighton Meester se está pasando. Mucha Blair, mucha Blair…

    Besos!

  9. Ja,ja,ja… Me encanta el de Kate Moss ( o será lo bien que lo luce ella ). A mi me gustan en vestidos sencillos y en bolsos también 😉

  10. A mi me encantan los flecos, aunque viendo alguno de estos modelillos una se lo va a pensar dos veces antes de comprarse algo que los lleve….

    Besoos 🙂

  11. no soy muy de flecos excepto en los vestidos del estilo que pones aquí… el de eva longoria, el de kate moss.. son una cosa..

    el exceso de los flecos en los otros casos.. me horrorizan!!!!! la camisa de rihana es especialmente…. no sé ni definirla 😉

    un besazo y gracias por tenerme en el blogroll.. te agrego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *