Vestido lencero sí, camisón no

La tendencia lencera invade nuestro armario con rasos, gasas, encajes, bordados… que dan un aire retro y romántico a esta primavera tan alterada.
Esta moda tan femenina y atrevida viene pisando fuerte, no obstante, hay algunas que no han sabido encajarla con estilo y gracia.
Por ejemplo, Nicole Richie hace poco lució un modelo que parecía literalmente un camisón.
¡Y no ha sido la única en pasearse por fotocalls con ropa de dormir!
Con este otro modelo, Selma Blair también parecía estar a punto de dar las buenas noches.
Y Taylor Momsen con un aspecto más cadavérico con su rosario de siempre y su habitual maquillaje de oso panda.
Esto de salir por ahí en camisón no acaba de convencerme. Me recuerda a Naomi Watts en la película de King Kong de Peter Jackson con un conjunto bastante atípico para correr por una isla llena de monstruos. Pero claro había que ser lo más fiel posible a la historia original.
¡Sigamos!
A mi parecer, que se esté de moda el look lencero no quiere decir que podamos salir de fiesta en camisón. Considero que lo ideal es elegir vestidos que sigan la tendencia lencera sin dejar de parecer modelos de noche.
Como buenos ejemplos, os dejo los dos elegantísimos diseños que lucieron Taylor Swift y Jessica Biel la semana pasada en la Gala de MET Costume Institute. Ambos modelos son de la colección de Ralph Lauren.

¿Os gusta la tendencia lencera? ¿Saldríais de fiesta con un camisón?

29 comentarios en “Vestido lencero sí, camisón no

  1. Que bueno, acabo de descubrir tu blog, es genial.
    Por fin alguien con un poquito de sentido común, lógica, dos dedos… alucino cuando algo se pone de moda y la gente lo alaba como loca aun siendo totalmente rdículo…

    Que me dices de los "clogs"?? Osea, zuecos de toda la vida que ni hacen un pie bonito, ni estilizan la pierna, ni nada y lo mas importante, no hay cosa más incómoda en el mundo. No aptos para salir de fiesta, ni para la lluvia, que te los pones, en pleno verano, calor, y para danzar por ahí todo el día?? Adiós piés!!!

    Lula

  2. son tremendisimos!!! de enfermera total!!! aunque ellas los llevan con calcetines xq es verdad son malisimos xa los pies.para q luego digan de los tacones!! jajajajaja!
    gracias x tu comentario, un placer

  3. Jajaja, a mí algunos vestidos lenceros me gustan, aunque yo no me veo con ellos porque te marcan hasta el ombligo. Me ha encantado el maquillaje 'oso panda' de Taylor Momsen, jajaja. Un beso

  4. hombre, yo opino igual que tú: hay vestidos que madre mía del amor hermoso…!!
    yo tengo uno de ese estilo, pero no acaba de parecer un camisón… y una camiseta con algo de encaje, pero más de lo mismo. Sino, me daría vergüenza salir a la calle así jaja en pijama… 😛
    Un besoo

  5. Te pido un favor! tengo posteado un vestido de inspiración lencera que pienso usar este sábado en un casamiento… te podrías fijar y decirme por favor que NO es un Crimen de la moda? Gracias!

  6. la diferencia es muy sutil.. es cierto

    hay una bloggera, cloe, que se pone ropa de oysho que está impresionante.. sin embargo las propuestas que colgaste .. buf.. son camisones y y yo así, paso

    besos

  7. ¡Nicole Richie!Es el DESASTRE, hasta el punto que evito verla porque cuando veo sus modelos/trapejos estoy al borde del desprendimiento de retina parcial y/o total. Suspenso también para Jessica Biel, que tras su espectacular VERSACE ATELIER que lucio en la Gala del año pasado, su sosimo y anticuado Ralph Lauren ha terminado por ser la decepcion de la Gala.

    ¡Una vez más, excelente Selcción!

    DM.

    Moda Eres…

  8. Me gustan los vestidos tipo lencero pero si son vestidos , lo que dices cuando son autenticos camisones no me gustan nada.Besos y buen finde

  9. A mí me encanta la tendencia lencera, me parece muy romántica, sexy y femenina.. hay que tener cuidado con ella pero a mí Nicole y Taylor no me parece que vayan mal..
    Por cierto, la tendencia de los calcetines con sandalias se lleva intentando abrir paso desde hace dos años, yo ya lo llevé alguna vez (y todos me miraban fatal..), y a mí me gusta si los calcetines son grises, no blancos!! con blancos no me gusta naaaaaaaaaada.

    Pásate por mi blog a ver qué te parece =)
    Y mi blog personal es este: nemerae.blogspot.com
    1beso!
    1besoo

  10. Sólo una cosa: Taylor Momsem… MIEDITO!!!
    Directa al rodaje de la 3ª parte de The Ring!!

    Le has dado caña a la portada eh!!

    Bss!!

  11. Y me costó 6E. Qué te parece??? Me pillé 2 con estampados distintos, jeje!

    Voy a ojear tu blog…

    Kisssssss
    Leire

    PS: Gracias por pasarte

  12. mmm…es un estilo complicado no?? igual tengo que decir que el de nicole me encanta, debe ser por el color jajaaj, muy bueno tu blog, te sigo!!
    te invito a que pases por el mio!! besitos!

  13. la tendencia ha llegado a tal punto que no se sabe realmente qué es un camisón y qué es un vestido! supongo que es muy fina la línea que distingue a uno de otro…..¿Si lo compras en Zara: vestido, si lo haces en Intimissimi: camisón ?….¿aunque sean practicamente iguales?….
    Tengo un vestido de noche de Mango que parece una combinación y una camisa de pijama que me pongo para salir …….
    A mí me da lo mismo, el caso es que me guste….sea lo que sea! 😉

    muaSS
    Gracias por pasarte!

  14. Me encanto el vestido de Taylor Swift, ella siempre tan perfecta!. Por cierto a mi me fascina la tendencia de las calcetas con zapatos, pero con la regla dorada de la moda: siempre y cuando luzca bien.

  15. si, a veces la realidad se confunde con la ficcion y algunas piensan que pueden salir con cualquier cosa a la calle solo por que sea tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>