Vestidos metalizados

¡Seguimos con más tendencias ochenteras!
Cada vez se ven más vestidos elaborados con tejidos brillantes de diferentes tonalidades.
Bien es cierto que es difícil llevar este tipo de prendas y no a todo el mundo le sientan tan bien como a Zoe Saldana
o a Jada Pinkett Smith.

Una cantante a la que parecen hacerle mucha gracia estos brillantes diseños es Leona Lewis, lo malo es que no consigue acertar…

…ya que por mucho empeño que ponga en llevar ajustados vestidos metalizados que le marcan todo, con escote asimétrico y maxi hombrera picuda para sacar un ojo a alguien, no consigue ir para nada favorecida.


El exceso tiene nombre y apellidos: Katy Perry. Y los abusos que hace la cantante de los diseños brillantes chirrían más que sus actuaciones en directo. Ya sea con chonis vestidos largos con raja kilométrica…


…o con modelitos dorados en su mínima expresión. Perfectos para lucirlos junto a una tabla de surf…


Gwen Stefani no solamente olvidó planchar y arreglar el bajo a su vestido a lo papel Albal, sino que encima va y se planta unos leggins blanco nuclear nada favorecedores. Sin solución.

Juliette Binoche se paseó por el Festival de Cannes cual trucha recién salida del agua…


Aunque mi intención en realidad es dedicar este post a la veterana actriz Liza Minelli, que en la pasada premiere de Sexo en NY 2 llevó un conjunto tremendísimo, con tantos reflectantes que si sirviera de panel solar alumbraría a un país entero. Infumable.

No obstante, entiendo que muchas estrellas se vean tentadas a optar por estos modelos de diva, ya que algunas que los saben lucir con elegancia consiguen brillar con luz propia y parecer auténticas diosas del olimpo.

Como Kate Hudson,

Demi Moore,

o Whitney Port.

¿Qué os parecen los modelos metalizados? ¿Os animaréis a llevar alguno este verano?

Ya solo me queda un examen más, así que en breves podré contestar a todos los comentarios y publicar posts más a menudo.

Besos!!

34 comentarios en “Vestidos metalizados

  1. Yo te digo una cosilla, sin animo de ofender, eh? a estos vestidos del espacio deberian prenderles fuego, no tienen solución. Por mucho que se empeñe Armani, Cavalli o quien sea estos tejidos siempre pareceran vestidos inífugos! jejeje

  2. MMMM….. por donde empiezo?
    es algo muy dificil de llevar, creo que cortos…buff NUNCA o tienen que ser muy muy sencillos (como el de Zoe).

    por otro lado los largos pueden ser preciosos, pero tienen que cumplir las reglas:
    nada de ir embutida en el vestido (bueno eso es siempre, no solo con este tipo de vestido, claro!), nada de cortes imposibles, ni intentos de ir sexy pq acabras pareciendo una HORTERA!

    y si tienes cierta edad…escoje otra cosa!XD

    UN BESAZO!:)

  3. Lo primero mucha suerte en tu último examen¡¡¡¡ Y bueno, creo que no me pondria un vestido metalizado, son muy complicados y prefiero más los complementos.

    un beso

  4. Creo que es una tendencia muuuy riesgosa, y me encanta, yo soy señorita dorado, pero hay que irse con cautela. Lo gracioso de esto es que por que diablos se visten tan ridiculo, en serio!, tienen el dinero para contratar un personal stylist (y si lo tienen, que lo corran pero ya!) Liza es otro nivel de ridiculez, Dios mio Sanmto eso no es un desatino a la moda, es blasfemia a la industria del vestido. Como me encanta pasarme por tu blog, y decir que fui de tus primeras seguidoras, un beso!

  5. Yo no creo que jamás me pusiera uno de esos vestidos!
    Ni si quiera intentarlo..
    Como ya has mencionado, si te favorece quedas reluciente, impactante y espectacular, eso no lo niego, pero corres un gran riesgo, por que después de este post queda demostrado que muy poca gente sabe llevar esta tendencia como se debe!

    Besos

  6. Hola guapa, yo la verdad es que no tengo vestidos brilli-brilli, como mucho algún complemento, como bolso, zapatos o alguna chaqueta, no me he atrevido aún!! Me ha gustado Kate Hudson y Demi Moore.. BSS

  7. Hay que elegir muy bien el tejido para que no resulte muy brillantoso o muy choni…, por eso yo en ese sentido me gusta que sean más mates…

  8. Tengo que admitir que no soy muy amiga del dorado y plateado.. si no lo llevas bien y con cuidado… tranquilamente puedes parecer una choni =p

    LA

  9. no me gustan demasiado estos colores, es más, no tengo demasiado de ello: sólo unas sandalias, unos zapatos y un clutch dorados…
    muaah

  10. puff yo creo que para llevar un vestido de este estilo hay que tener mucho ojo y es todo menos fácil, mira tú el del Leona Lewis o Liza Minelli, mortales!! jaja

  11. No me gustan mucho estos colores.. ni la tela con los q se hacen ni nada… si me quedase con alguno sería con el de Withney… buen post!!

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

    Besos!

    sBt

  12. No había visto tu comentario hasta hoy y no te había contestado, perdón!=(
    Lo primero, muchas gracias por seguirme, no sabes la ilusión que hace que guste el blog aunque lleve tan poquito tiempo abierto^^
    Me encanta como lleva el vestido Kate Hudson, es de los menos chonis, porque es el peligro que corres jejej
    Yo también te sigo;)
    un saludo desde http://www.enamodeuse.blogspot.com

  13. Se llevan llevando (valga la redundancia xD) ya desde hace mucho, lo que pasa es que no terminan de cuajar.. y es que son muy, muy difíciles de lucir. Es muy fácil caer en el exceso y lo hortera (has puesto buenos ejemplos de ello jaja).
    Yo el año pasado ya me hice un vestido metalizado, en organza dorada.. con escote corazón, sencillito.
    Me gustan los de Jada Pinkett Smith y el último!
    1besazo

  14. Hola!!

    qué chulo el post, la verdad que aunque se lleva mucho como bien dices no a todo el mundo le siente bien 🙂

    En Privalia estamos celebrando nuestro 4º aniversario, y queremos compartirlo con todo vosotros, con la buena gente…

    Pásate a ver nuestro vídeo. Besitos

  15. Madre mía la Cata…y el careto de Juliette Binoche??? pero qué le pasa??
    La verdad es que los brillis son bastante peligrosillos…he tenido alguna cosa de lentejuelas, pero en tono negro, no he ido a más! No obstante, reconozco que a algunas les sienta de maravilla!
    1beso y ánimo con esos exámenes!!

  16. Hola,

    Acabo de descubrir tu blog y me ha llamado muchísimo la atención esta entrada. Yo creo que los colores metalizados deberían dejarse de lado en un vestido o en cualquier prenda de vestir. Da una sensación antigua de falso lujo. Además, en drapeado, me recuerdan al papel albal arrugado que tiran los niños por el patio del recreo.

    Los colores metalizados mejor en los metales, en los vestidos… no son nada elegantes (o, al menos, nunca he dado con uno elegante). De todas formas, esto es una excepción al 'todo depende de cómo te lo pongas' que mencionas en la descripción, tú y yo sabemos que estos gurruños metalizados no tienen remedio.

    Un saludo.

    P.D. Gracias por escribir un blog con acentos y sin faltas.

  17. Antes de que se me pase, lo primero muchisima suerte en los éxamenes !!! En cuanto a los brillos madre mia que diferencia de unas a otras ,ja,ja , reconozco que tanto el oro como el plata me encantan pero aqui si que la calidad de la tela y la intensidad del brillo pueden jugar malas pasadas, ja,ja .Besos

  18. Mira que he entradp a tu blog por pura casualidad, pero al principio me ha atraido la discripción en tu perfil. Y luego me conquistaron tus textos.
    Muy provocadora y simplemente genial.
    e sigo desde ahora mismo y prometo vivitar con ganas y frecuencia.

    Besos
    ( intersexciones.blogspot.com)

  19. la verdad eske yo no estoy preparada por lo menosa ún para llevar este tipo de vestidos!!!
    pero el de kate hudson me encanta!!!

    un besito

  20. Me gusta mucho la filosofía de tu blog! Siento que no por gastar mucho vamos a lucir bien. No hay nada como tener un estilo definido y buen gusto!…

    Respecto a los metalizados te diré que no son mi tipo, creo que caen generalmente en lo vulgar.

    Te invito a pasarte por mi blog!
    http://aavv81.blogspot.com/

    Saludos!

  21. NO T3NEIS VERGUENZA. TENER UN BLOG CON CENSURA. QUE EN ESTE PAIS LA CENSURA TERMINO HACE 35 AÑOS. YO HE POSTEADO VARIAS VECES EN VUESTRO BLOG Y DE FORMA EDUCADA Y NO HABEIS PUBLICADO Y VOY A SEÑALAROS PARA QUE NADIE POSTEE EN VUESTRO BLOG. YO DOY LACARA Y YAVEIS QUE SOY EL ADMINISTRADOR DE http://WWW.THEPAULACORNER.BLOGSPOT.COM Y VOSOTROS SOYS UNA PANDILLA DE FASCISTAS.

  22. en respuesta a Luis Moragas Batista:
    por si no te habías dado cuenta, soy la única administradora asi que si tienes algún problema con este blog lo tienes conmigo.
    no te conozco ni recuerdo haber "censurado" ningún comentario tuyo ni de nadie. Es la primera vez que me encuentro con alguien tan desagradable por aquí.
    No soy ninguna fascista como tu dices y la verdad, me importa una mierda que me señales en tu blog. Si echas un vistazo a mis posts verás que hay opiniones de todo tipo que la gente pone de manera amistosa y participativa.
    Entérate, es mi blog y pongo lo que quiero! Si no estás de acuerdo o no te gusta te invito gustosamente a que lo abandones, no tengo ningún interés en estar en contacto con aquí con alguien que va de liberal imponiéndose, insultando y amenazando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *