Botas mosqueteras

Si el año pasado no te hiciste con unas, este año no podrás resistirte porque ¡Las botas mosqueteras arrasan este otoño!
Son versátiles, para llevar de día o de noche, calentitas y muy muy sexys.

Pero por si acaso vamos a repasar algunos consejillos para no acabar pareciendo el gato con botas.

Optar por llevar este calzado con jeans es una apuesta segura ya que son infinitas sus posibilidades de combinación: camisetas, camisa, jersey…


Sin embargo, no recomendaría su uso con vestidos sin medias, especialmente si es para salir por la noche con modelitos que cortan la circulación como el de Miley Cyrus…


…el que llevó Taylor Momsen después de pelearse con su maquilladora gótica…


…o el de Victoria Beckham que es de todo menos elegante y discreto, vamos, nada que ver los diseños que vende con su nombre.

Me vais a perdonar, pero ¿no os recuerdan un poco a Julia Roberts en Pretty Woman? Ya me diréis…

Por eso recomiendo llevarlas con leggings o medias, que a parte de estilizar, no hacen que parezcas sacada de una esquina de Hollywood Boulevard.


Sé que algunos pensaréis que la tengo crucificada, pero de verdad estoy convencida que de Rihanna podría ir mucho mejor vestida si se le diera la gana. Porque mirad que diferencia hay en llevar unas botas altísimas con microvestido y mostrando liguero…


…a llevarlas con leggings y estilo casual. Si la chica sabe vestir pero le pierde llamar la atención.


Otra que no podía resistirse a marcarse un modelazo de impresión fue Madonna el año pasado cuando nos deslumbró con su modelo de conejita LV. Desde luego el estilista que le dijo que iría divina no lo hizo por su bien.


No obstante, una de chicas que creo que ha sabido encajar con arte esta tendencia es Kate Hudson, que se reserva las botas mosqueteras para días fríos y looks sport.


Yo las encuentro de lo más cómodas y calentitas, especialmente para viajar en invierno.
Falda: Zara
Jersey: Vintage
Pañuelo:Vintage
Bolso: Comprado en Praga
Botas: Lefties

¿Os gustan las botas mosqueteras? ¿Las preferís para el día o para la noche?

27 comentarios en “Botas mosqueteras

  1. La verdad de las imágenes apenas me han gustado algunas.
    Yo las prefiero plantas. Porque entre tan altas y encima con tacón me parecen hasta vulgares:)

    Eso sí: aptas para las chicas altas, porque de lo contrario te quita toda la pierna que tienes.

    besito

  2. Hola! pues no están mal pero aún no me he hecho con unas, me gustan más para el día, el look de Blake Lively con el abrigo y las medias está genial. Victoria y Riri sin comentarios… con lo del poster de Pretty Woman lo has clavado! jaja
    Besos 😉

  3. Yo tengo unas planas de ante negro. Las llevo más en plan casual, no para vestir, como tú bien dices.
    Y por diossss, qué yuyu me ha dado Miley Cyrus en esa foto, jajaja!!!
    1beso guapa!!!

  4. Definitivamente me encantan las botas mosqueteras! Pero de todas formas no creo que peguen mucho con mi estilo… Aun así puede que me lo piense y al fin me consiga un par!
    Me encanta como las lleva Blake!

  5. Hola Guapa!!! He de decir que yo soy muy de mosqueteras, y mas en clave plano para un look super urbano! Yo soy muy de Vicky B. aunque su momento "UN POCO MAS Y ME COLOCO LAS MOSQUETERAS EN AGOSTO" Fue demasiado para mi! jajja No se si podré llegar a superarlo totalmente algun dia!

    Besitos!

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

  6. Pues yo no me puede resistir a ellas y ya me hice con unas. Ahora estoy deseando que entre un poquillo el frío para estrenarmelas jeje.
    Lo de Prety Woman toda la razón.
    Besos

  7. Creo que no son aptas para todo el mundo. Si yo sólo me probase unas y te mandase una foto … ¡¡saldría en este post como ejemplo!! :-DDD

  8. Me gustan las botas mosqueteras pero nunca me he atrevido a ponermelas. Evidentemente, nunca me las pondría con falda, pero son ideales con leggins o vaqueros pitillo. En el blog de Venca vi unas de color gris, similares a las que lleva Leona Lewis. Me gustan así arrugaditas y de colores más bien claros, como las marrones de Kate Hudson.
    Besos!

  9. Tengo unas patas de pollo que dan miedo (de lo delgadas me refiero) y si me pongo unas botas de esas parezco sacada de simply prorsum… que por otra parte no me importaria, pero me gusta que la gente me mire, no que me miren mal jajaja!
    Para mi no son desde luego, ni de dia ni de noche 😉
    PD: me encanta tu blon. Un besazo desde Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *