Fiesta de CON DOS TACONES

¡Más vale tarde que nunca!

El pasado sábado 18 de septiembre acudí con mis amigos a la fiesta del blog CON DOS TACONES, en la sala Vanitas.
Su anfitriona fashionista, Estefanía nos hizo un cariñoso recibiendo en el photocall de la entrada.


Fue una fiesta realmente elegante y simpática. Para que pudiésemos reconocernos entre los bloggers, al entrar nos pedían que pusiésemos el nombre de nuestro blog o nuestro nombre personal en una pegatina con los dos tacones rosas de Estefanía.

Había muchas caras conocidas de la blogosfera fashion, y me gustó mucho volver a encontrarme con algunas bloggers que había conocido la noche anterior en la Bloggers Party de Fashionísima y Demodé, como a Pilar de «Oh my Blog!», Rebeca de «A Trendy Life», Ana Goitia de «El Rincon de Anatxu» y poder conocer a más chicas que escriben en blogs de moda como «Mi Estilo día a día».

Como podéis ver, mi chico Ramón, fotógrafo de este blog, no pudo acompañarme al evento, por lo que no he podido hacer más fotos que éstas con mi cámara de aficionada. Y entre las copas y el bailoteo, no creáis que me dió la vena de fotógrafa así que esto es lo que hay ¡jajajaja!

Con mi amigo Pedro.

Con mis amigas Natalia, Irma y Belén.

Al final de la fiesta, hubo unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes de una anfitriona bastante emocionada por el abrumador éxito del evento. Luego también hubo sorteos de regalos para todos los presentes, entre ellos unos ansiados zapatos de Louboutin, pero mis amigos y yo no tuvimos suerte… 🙁

Felicito una vez más a Estefanía, que consigió ser finalista del consurso de Marie Claire y nos regaló una noche divertidísima.

¿Qué os pareció la fiesta de CON DOS TACONES?

9 comentarios en “Fiesta de CON DOS TACONES

  1. pero que suerte, yo no pude asistir me queda demasiado lejos …
    por lo que veo en tu blog y vi en el de Estefania la fiesta fue increible!
    muy guapa en las fotos!
    un saludo

  2. Holaaa Guapisima! No sabia que te pasaste por la Fiesta "Condostaconera" ¡Ya también estaba allí! ¡ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE!
    ¡La Fiesta Fue la BOMBA!¡Adoro a Estefania y a "Con dos Tacones"!

    Un Besito!

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *