Glamour Shopping Night by MANGO

Anoche se celebraba la anunciadísima Glamour Shopping Night de MANGO en diferentes tiendas seleccionadas del país.
Ya me habían contado que en ediciones anteriores hubo demasiada gente, pero aún así me picaba la curiosidad y me decidí a ir.

Y vaya si era verdad lo que me temía… ¡la cola para entrar daba la vuelta a la esquina de la calle Orense! (foto tomada a las 20:30)

Entonces nos dimos cuenta de sería mejor ir a tomar algo por Nuevos Ministerios y volver en un par de horitas cuando la cosa se hubiese calmado un poco.

A las 22:30, ya no había a penas que esperar para entrar, pero la tienda por dentro estaba hasta los topes.

Había cola para pagar…

…cola para probar los cocktails…

… cola para la sesión de maquillaje de MAC…



No obstante, en el ambiente reinaba el buen humor y las ganas de comprar las últimas tendencias de moda disfrutándo del 25% de descuento en toda la colección,ya que en realidad para eso era la fiesta ¿no?


Tampoco faltó la buena música para animar tanta espera.


Me sorprendió gratamente la cantidad de prendas y tallas disponibles. El personal estaba reponiendo una y otra vez para que nadie se fuese a casa sin lo que venía a buscar.

No tenía intención de comprar nada y así fue. Aunque la colección de este año de MANGO estuviese bastante bien, la cola y el descuento no me parecían lo suficientemente atractivas.
Por lo menos pasamos un rato divertido.

Vestido: Forever 21.
Chaqueta: Macy’s
Bolso: Chanel.
Sandalias: Zara (old)

¿Qué os pareció la Glamour Fashion Night de MANGO?

16 comentarios en “Glamour Shopping Night by MANGO

  1. Me lo pasé genial y aproveché para fotografiar un poco de streetstyle!!Por suerte aquí en Asturias no hay tanta aglomeración de gente, en Madrid ya veo que una locura!!

    xoxowapa

  2. Pues justo acabo de hacer un post sobre la de Zaragoza!
    lo mismo: muchas colas y no compré nada..pero bueno, estuvo bien!! además conocí a algunas bloggers, que fue lo mejor, sin duda!!
    ibas muy guapa!!
    1besooo

  3. que mogollón de gente, yo pensaba ir pero al final fué imposible, yo si tenía varias cosas en mente, en fin, esperaré a las rebajas
    un beso

  4. Todavia no he ido a ninguna de las noches de Mango y Glamour me tienta pero luego pienso en el mogollón … y me quedo en casa , ja,ja . Te veo guapísima , claro que con ese BOLSOOO!!! Besos y buen finde.

  5. Hola niña!
    yo tampoco conocía tu blog, qué bien, las dos somos de Madrid!
    Yo iba a ir a lo de MNG, pero preferí quedarme en casa y comprarlo desde aqui!jeje, ¿compraste algo?
    Te sigo también, besitos!!

  6. pues yo también te voy a seguir! Tampoco te conocía y la verdad es que siempre es agradable encontrarse con gente con un estilo como el tuyo! me encanta el look que llevas en estas fotos…sobre todo la chaqueta…es genial!

    unb eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *