Vestidos que regalan kilos

Todos sabemos que la belleza no entiende de tallas ni medidas. Pero…
…¿Qué sentido tiene una vida llena de sacrificios al servicio de la estética si luego a la hora de elegir modelito parecemos una coliflor con patas?

Scarlett Johansson, con una de las siluetas más envidiadas del planeta, no acertó con este diseño con alas.

Tampoco entiendo como Rihanna, otra chica que se machaca para lucir tipazo en el escenario, pudo elegir tan horrendo modelito de bailarina resacosa.

El relieve de flores en vestidos de fiesta es la última este año, pero lo siento Peaches Geldof, ese vestido, especialmente si lo miramos de perfil, no te hace justicia. NO.

Sinceramente, he visto señoras en el vestuario de mi gimnasio enrollándose la toalla con más estilo que Milla Jovovich con esas cortinas viejas.


Entiendo que a estas artistas las grandes firmas les presenten sus diseños para que les hagan publicidad. No obstante, si a Alicia Keys no le sienta bien un vestido, ¿A quién demonios le puede favorecer?


Como podeís ver, no sirve de nada hacer dieta y tener una medio vida en el gimnasio si luego la pifias eligiendo vestidos que por muy bonitos o de marca que sean, no se adaptan a tu cuerpo como deberían.

Por eso os pregunto, si un vestido os gusta, ¿Os lo pondríais aunque no os favoreciese?

Nota: No me consta que ninguna de estas chicas estuviese embarazada en el momento en que posaron para estas fotos que he mostrado. En el caso de que fuese así, estaría muy agradecida al que me lo señalara.

14 comentarios en “Vestidos que regalan kilos

  1. ufff! que trajes tan horribles! la verdad es que no me quedo con ninguno de ellos..y encima después de ver como sientan! ais

    unb eso

  2. no, sino favorece nunca, necesito verme bien y aunque muchas veces no acierte en mis looks elegidos, intento buscar mis puntos buenos
    bss

  3. Si, muy favorecidas no es que estén, la verdad.

    Tengo sorteo de Les Jumelles, pasaros!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  4. Hola guapa! gracias por haberte pasado por mi blog 🙂 yo también me suelo fijar en varias chicas por chicísimo que me gusta alguna foto de ellas :D!
    Uf menudos vestidos se ponen a veces :S están irreconocibles!
    me hago seguidora de tu blog

    un besito♥

  5. Es que no se vieron a un espejo?? O_o
    Esos vestidos les quedan fatal!!
    Yo dudo que me pusiera algo que me quedara mal.
    Peaches Geldof parece totalmente embarazada jajajaja, pero no tengo ni idea de si lo estaba cuando la foto.

    Un beso.

  6. ¡¡¡Holaaa!!! ¿Que tal el Puente?
    La verdad es que hay siluetas en algunas prendas que de lucirlas se corre el riesgo de ¡Engordar! y eso ¿A quien le gusta? En el Top 5, te ha faltado una "Celeb" Jessica Simpson que lejos de dejar que las prendas la engorden ¡Ha engordado ella! ¡Que malom soy! Jjaa

    Bss

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

  7. Terribles! Y lo peor es eso, que lo ves en mujeres que tienen una figura envidiable, aunque no sé si siempre tienen presente aquello de que la "cámara engorda", porque seguro que todas nos hemos probado prendas que en directo pensamos que nos están bien y en foto quedamos mucho peor de lo que imaginamos. O no…? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *