Happy Day

En pleno centro de Madrid podemos encontrar HAPPY DAY, un local que es visita obligada para cualquier goloso declarado.
Se trata de una pequeña tienda, muy acogedora con una decoración de cuento, dónde puedes encontrar dulces como tartas, cupcakes, cookies…y también algunos salados como sandwiches o baggels.

Los cupcakes son auténticas obras de arte. Los hay de diferentes sabores como chocolate, vainilla, limón o fresa y están decorados con motivos alegres.

Aunque hay muchos clásicos, no siempre tienen los mismos pasteles y cada vez que voy descubro algún nuevo capricho. Una de mis perdiciones son las palmeritas rosas ¡Riquísimas!


Se hacen galletas con formas especiales para San Valentín, Navidad, Halloween…


Además, la carta de bebidas es bastante variada, desde refrescos americanos a smoothies.


También se puede adquirir productos importados de norteamérica, como palomitas de maíz, cereales para el desayuno, siropes, masa para hacer cookies en casa…y libros y manuales de cocina que nos sirvan de guía.


Mi consejo personal: el local es bastante pequeño, lo mejor es pedir que te envuelvan los dulces para degustarlos tranquilamente en casa.

¿Conocíais ya Happy Day?

www.happydaybakery.es

Fotos: Local c/Espíritu Santo 11. Madrid.

18 comentarios en “Happy Day

  1. Una pena no haberla conocido antes, tiene muy buena pinta…
    Pero estoy planeando una pequeña escapada a Madrid para diciembre, me lo apunto.

    Un saludo!

  2. Madre mia que cosas más ricas y apetitosass!! Que pena que aqui no las tenemos! Tu chaqueta es impresionante Tutus!!! Un besitoo.

  3. Hola guapaa! yo también me pensaba que me quedarían muy mal los calcetines, es una moda "muy nueva" y me pensaba que daría el cante 🙂 pero mas bien a todos les ha gustado o no me han mirado con caras raras 🙂 así que posiblemente si te queden bien^^ todo es cuestión de probar!

    un besito♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *