Larga vida al animal print

Aunque en el mundo de la moda la originalidad está casi extinguida, ya que lo que no es rescatar algo del pasado es copiar al de al lado, jamás pensé que una tendencia tan versátil como el estampado animal pudiese durar tanto.

Las que años atrás hubieséis invertido en un vestido de noche con estampado felino estáis de enhorabuena, ya que es una de las tendencias que más veremos esta temporada.


Y lo mismo con los abrigos de pelo de leopardo.

El print animal, lejos de ser una novedad, de vez en cuando se muestra con ciertas modificaciones, una que veremos bastante es añadirle tonos flúor, un toque muy ochentero.

¡Pero ello no quiere decir que se pueda mezclar churras con merinas!

Este estampado debería venir con manual de instrucciones ya que con poco que marques escotazo, se te vaya la mano con el maquillaje o te pases con los complementos… habrás caido en el abismo de la vulgaridad!!



Si no quieres jugártela, la mejor alernativa es optar por este estampado felino en complementos como zapatos, bufandas, bolsos, etc.

Foulard: regalo con Revista InTouch (hace bastante)
Camiseta: Zara
Pantalones: Mercadillo
Cinturon: Vintage
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Prada

¿Os gusta el print de leopardo?

24 comentarios en “Larga vida al animal print

  1. A mí sí me gusta, pero como tú dices, para los complementos, y siempre con el resto del look en colores neutros, sobre todo me gusta como queda con negro. En Cortefiel vi ayer un foulard muy bonito con print de leopardo. Bess!!!

  2. A mi me encanta el animal print , pero sin mezclar prints , ni cosas raras , jaja de uno en uno por favorrr. Tu estás guapísima !!! Besos y buen finde.

  3. cuando era niña mi mamá me inculco q el animal print era ordinario, si bien no todos los casos son asi, es cierto q hay cierta imaginaria arquetipica de lo ordinario qincluye el animal print, por eso me da un respeto casi llegando al miedo, solo tengo un monedeo.

    besos

  4. Me gusta con moderación, en complementos me apaño bien con él y si no, en plan monoprenda, como un abrigo o un vestido, pero nunca varias cosas a la vez… Lo que detesto son las versiones coloreadas.

  5. Estoy de acuerdo contigo… yo no soy nada felina y solo lo utilizo en complementos como bolsos, pañuelos y poquitas cosas mas
    Muaaaaa
    Angye*

  6. Muchas gracias por tus palabras, guapa!! A mí me gusta mucho el animal print, pero efectivamente, en pequeños complementos como pañuelos o bolsos. El exceso es peligroso!
    Muacs y te sigo.

  7. A nosotras nos gusta pero en el momento y la dosis justa… Puedes ponerte un abrigo de estampado de leporado e ir genial o parecer un desastre, según lo combines!
    Besos croissanteros!

  8. ¡Este Post es perfecto para unirlo a mi Post de la Semana pasada! y es que de… ¡Print Leopardo va la cosa! La verdad es que es tan odiado como amado, es el icono de grandes como Cavalli, el comodin de firmas como D&G y es tan facil acertar con el como destrozar el look mas estudiado por el riesgo a que el leopardo lo vulgarice ¡hay que saber llevarlo! ¿Quien si? Por ejemplo Naty Abascal ¿Quien no? Ni Ana Obregon ni "La Hilton" Jjaja

    ¡Besitos!

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    También puedes Seguirme en Moda21 (http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html)

  9. Totalmente de acuerdo con tu titulo larga vida al print animal! Yo no era muy partidaria al principio cuando se empezo a llevar pero ya me he atrevido y de empezar con un fular con este print ya tengo algun vestido.

    Me gusta mucho tu combinacion sin excesos !Me encnata tus botines son de esta temporada?

  10. LLEGUE A TU BLOG A TRAVES DE CHICISMO, Y ME HA ENCANTADO NO SOLO EN CONTINENTE… SINO EL CONTENIDO!!! ESCRIBES FENOMENAL. TIENES UNA FORMA UNICA DE EXPRESAR TUS IDEAS. ERES CLARA Y DIRECTA. NO SOLO UNA CARA BONITA Y UN CUERPO DIVINO, SINO UNA CHICA INTELIGENTE QUE SE EXPRESA DELEITANDONOS CADA VEZ MAS Y MAS EN CUANTO TE PONES A LEER UNA ENTRADA.

    ME GUSTA MUCHO TU PUNTO DE VISTA DEL PRINT ANIMAL,…, Y TE FELICITO POR APARECER ENTRE LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA DE CHICISMO. TIENES MUCHA CLASE Y ESTILO. ASI QUE A PARTIR DE AHORA TIENES A ALGUIEN MAS ENTRE LAS QUE SIGUEN TUS PASOS… ¡¡ME HAGO SEGUIDORA TUYA Y YA MISMO ESTOY TARDANDO!!

    YO TE INVITO A PASAR POR MI BLOG, QUE ES MI LUGAR DE COMUNICACIÓN Y EXPRESION… NO SOLO MODA, ES MUCHO MAS QUE ESO… ES EL PUNTO DE ENCUENTRO NO SOLO DE ESPAÑA SINO TAMBIEN DEL EXTRANJERO ENTRE PERSONAS QUE NO SE CONOCEN DE NADA Y TERMINAN HACIENDOSE GRANDES AMIGAS.
    AVISO QUE MI BLOG ES DIFERENTE YA QUE SOY UNA CHICA QUE CAYO EN UNA SITUACION BIEN DIFICIL… ESTOY MUY ENFERMITA. ESTAS ANTE LA PERSONA CON MAS OPERACIONES DE ESPALDA DE ESPAÑA Y DE CAMINO A LA 8º… PERO…. SABES LO QUE ME ANIMA A SEGUIR LUCHANDO A PARTE DE LOS COMENTARIOS Y EMAILS DE LAS PERSONAS QUE ME LEEN… PUES EL QUERER ESTAR GUAPA AUN SIN TENERME EN PIE A VECES… AUN MUERTA DE DOLORES… LAS GANAS DE QUERER VERME UN DIA TAL VEZ YA NO CURADA, PERO MEJOR… FASHIONIS IS LIFE!

    BESITOS

    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    DISCULPA HABERME EXTENDIDO TANTO… SORRY. Y FELICIDADES!!!

    BESITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *