Cómo customizar un vestido de Zara

Hace unas semanas me compré uno de esos vestidos que te enamoran a primera vista.

Lo encontré original pero favorecedor, elegante pero no demasiado llamativo, asequible y bastante ponible…salvo por un problemón: ¡ERA DE ZARA!
Todas sabemos que el precio que no pagamos en Zara lo pagamos cuando salimos y nos encontramos a un ejército de chicas con el mismo vestido.
Total, que decidí darle un toque personal para diferenciarlo.

Tenía unas cuantas aplicaciones brillantes de colores en tonos morado, granate, blanco y azul turquesa
…que con un poco de pedrería en malva no quedaba mal.

Así que con un poco de tiempo y paciencia…
…y MUCHO EMPEÑO!!!

El resultado podéis juzgarlo vosotros mismos. Para mí, ha merecido la pena.


¿Alguna vez customizáis vuestras prendas?

49 comentarios en “Cómo customizar un vestido de Zara

  1. ¡Qué resultado más impresionante!
    Desde luego ha merecido la pena.
    Yo también customizo asi que agradezco que lo compartas con nosotras para coger ideas.
    Besos.

  2. ¡Holaa Guapísima! ¿Que si te creo con lo de las Blazers? ¡Lo cierto es que si! Yo las adoro y es que como dice la cancion, aveces parece que… "Vivo por ellas"
    Este DIY (Do It Yourself) me ha parecido una Idea Genial, y es que así te aseguras que nadie llevará un vestido como el tuyo

    ¡Besitos!

    Ah! y No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.
    Tambien puedes Seguirme en MOD21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

  3. Es una chulada, parece que fuera así de tienda, buen trabajo! Aunque yo con tal pedrería lo veo demasiado de vestir, probablemente lo hubiera dejado tal cual y me hubiera "diferenciado" con otras prendas o accesorios más de quita y pon, pero es una opción estupenda para diferenciarte definitivamene.

    Por cierto, para los años que llevo comprando en Zara, no sé si seré la única pero mis encontronazos con "clones" son mínimos…!

    :*

  4. woooooow, pero te quedó maravilloso! y hay q decir q la foto está preciosa, si lo veo, pensaría q es de alguna campaña para vender ropa, cuando pensé pegarle cuentas a un vestido uhmm mi primera impresion fue… q no vaya a quedar como trabajo de pre escolar, pero me sorprendiste gratamente! quedó muy bien, debes ser muy habil, porq a mi me quedaría bastante disparejo jeje. Te felicito, a ver si me animo con algo más pequeño para empezar.

    besos

  5. Hola guapaa! me he quedado flipando al ver el trabajazo que has hecho!! te debes haber tirado mucho tiempo en hacerlo.. pero ha valido la pena ha quedado precioso y muy original 🙂

    un besito♥

  6. uowww!! que bien te ha quedado, menudo trabajazo!! si yo tuviera que hacer eso me dan las uvas del año que viene y aun seguiria poniendo cristales jaja.
    Por cierto, las medias me encantan…hoy me compre unas iguales y me ha llamado la atencion vertelas en la foto.
    Besos artista!!

  7. Jjajajajaj esta todo chulo tuuu blogg jajaja
    emmm te podrias pasar por el mio i comentar i si
    te da la venica pues me sigues jajaja
    GRACIAS !

  8. Eso es lo que se llama Paciencia!!!! OMG!!

    el resultado valió la pena, y te cuento que en Argentina siempre nos quejamos de no tener Zara con los precios tan económicos que tienen ustedes, y rescato tu frase "lo que no lo pagamos en Zara lo pagamos al encontrar otras vestidas igual"… y me encanta tu actitud al respecto!

    besos!

  9. Y tanto que merece la pena!…un cambio radical y genial… ahora, eso sí…mucha paciencia.
    A mi también me gusta customizar de vez en cuando!
    Bss

  10. Yo no soy nada mañosa… Felicidades, te ha quedado único! ese vestido me encantó y me lo probé, creo q en otro color… Quedaba genial, pero tengo demasiados vestidos de fiesta sin estrenar y paso de gastar más dinero en ellos, aunque me encanten, ahora prefiero comprar sólo prendas más todoterreno para el día a día…

  11. Que mono!!!
    Y pensar que llegué a probarlo y lo dejé en la tienda… Seguro que si ya lo hubiese visto tal cual lo has dejado se habría venido conmigo.

  12. Bueno, ya viste que yo si customizo mi ropa o la de los demás jajaja Pero este trabajo tuyo, me ha dejado impresionada, con la boca abierta, alucinada,…y mil cosas más. Realmente te felicito, porque aunque estas cosas llevan su tiempo, luego el resultado es impresionante y una se siente más orgullosa llevando algo customizado por si misma y así se ve diferente que el resto de la gente. Enhorabuena!!

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

  13. que pasada no conocia tu blog y sii customizo mis prendas ajaj en la medida q puedoo en serio q pasada acabo de descubrir tu blog y porsupesuto q te sigoo una pasada! 🙂

  14. Nena que paciencia. Las dos prendas me encantan. Una pregunta ¿la pedreria del vestido está cosida o pegada? Yo alguna vez customizo algo pero si lo veo fácil y que requiera poco trabajo pero nunca es tan espectacular.
    Un beso.

  15. Muy interesante.
    En nuestro blog puedes encontrar manualidades, uñas veraniegas y mucho mas. Visitanos!
    lamochilademochilo.blogspot.com.es

  16. Hola!!!!!

    Que gran idea!!!!!! Tengo el mismo vestido de hace años y no se me hubiera ocurrido uns cosa asi!!!!!
    Me ha encantado y queda divinooo!!

    Un saludilloo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *