Ya está aquí Halloween!!

Hoy se celebra la noche de los muertos, una fiesta que se ha importado a nuestro país de una manera cada vez más evidente. Seguro que todos habréis recibido alguna invitación para algún evento en el que se os anime a disfrazaros, por ello, he decidido hacer un post con algunas ideas y recomendaciones.

Sé que a muchos os dará pereza buscar algo que ponerse esta noche, pero hasta los ídolos juveniles se disfrazan de sus estrellas favoritas, como hizo Katy Perry de Freddie Mercury.

Desde aquí hago un llamamiento a las chicas que se estén planteando optar por algún disfraz sexy. Por favor, los apretados, extravagantes, semieróticos y chonis…están muy vistos.

Se puede ir atractiva y favorecida,como Lauren Conrad sin caer en la vulgaridad de los corsés de látex, las medias de rejilla y demás complementos obviamente eróticos.


Otra cuestión a tener encuenta es si deseamos que alguien nos reconozca o no con el disfraz que elijamos. ¿Reconocéis a esta chica que va de Maria Antonieta? Una pista, es la mala malísima GG.

Si piensas disfrazarte con tu pareja, mientras haya acuerdo y sentido del humor la diversión estará garantizada.

Heidi Klum y su marido Seal, conocidos por celebrar cada año una de las mayores fiestas de Halloween, eligirieron el año pasado ir conjuntados ¡de cuervos! una de sus peores elecciones…

Eso sí, que no se note demasiado que uno de los dos fue el que eligió los disfraces…


Los que no queráis convertir esta fiesta de Halloween en una discusión de pareja siempre podréis acudir a algún sitio donde alquilar disfraces.

Personalmente, suelo optar por disfraces que resulten favorecedores, y si puede ser, también elegantes, como el de Kim Kardashian.


El año pasado, aproveché que me había dejado flequillo para disfrazarme de Cleopatra.


¿Tenéis ya pensado disfraz para Halloween?

12 comentarios en “Ya está aquí Halloween!!

  1. ainssss hay algunos difraces espantosos y no por el tema de la noche
    yo soy sosísima para los disfraces, creo que no me he disfrazado nunca
    un beso

  2. no sé porq muchos par esta fecha coo q sacan el lado sadomasoquista y sacan el vestuario de latex, y al lado alguien de huevo frito, eso debe ser el famoso dicho "en la variedad esta el gusto"

  3. Me costaría decantarme por uno, la verdad que este festejo no me gusta nada, que le voy a hacer…no me siento identificada, prefiero el carnaval de siempre.
    Besitos. Yésica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *