Mi disfraz de Halloween

La pasada noche de los muertos estuve en Sotogrande con mi amiga Irma y hasta última hora no decidimos de qué nos disfrazaríamos.

Queríamos un disfraz que fuese típico de Halloween, favorecedor, elegante, femenino…
…y ya que estamos, ¡divertido!

Total ¡que acabamos vestidas de viudas negras! Un clásico cuya gracia esencial es meterse un poco en el papel.
No hizo falta más que un vestido negro, medias transparentes, guantes de encaje, collares de perlas…y un par de metros de tul negro colocados a modo de mosquitera.
Con semejantes pintas también hubiésemos podido ir a recolectar miel sin ningún problema, pero al final acabamos en Moorea, un local de Sotogrande dónde se celebraba una gran fiesta de Halloween.
Como siempre pasa en estas fiestas en España, la mitad de la gente no iba para nada disfrazada y la otra mitad se había hecho una puesta a punto para pasar una noche realmente terrorífica.
¿Os disfrazásteis al final la noche de los muertos?

19 comentarios en “Mi disfraz de Halloween

  1. Muy conseguido el disfraz, además con un poco de paciencia queda genial, los detalles de las medias y los guantes es un puntazo! Que miedo da la última foto!! jajaj
    Bss

  2. Yo ni siquiera sali de casa, me pase todo el puente constipada.
    Estais geniales!! Y es verdad que a la hora de disfrazarse cuanta mucho que te metas en el papel, y a vosotras os veo muy en el de viuda negra, jeje!!
    Bss

  3. Geniales las fotos!!! jajaja ya sabes que también me disfracé de viuda pero tu me ganas y por goleada…Si repito el año que viene te copiaré que me has superado!

    BESOS

  4. Ibáis de viudas negras glamourosísimas !!!, yo al final no me disfracé, tuve fiesta de máscaras el fin de anterior…y ya estaba satisfecha !.

    Besos !

  5. Pero si es INMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AY DIOSSSSSSSSSS! Jajajaajajajaaaaaaaaaaa

    El mundo es un pañuelo!
    Kisssssssssssss
    Leire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *