Lanvin para H&M en Madrid!! una locuraaaa!!

Hoy es una fecha muy señalada para toda fashion victim que se precie porque ha salido a la venta la colección especial de la casa francesa Lanvin para H&M.

No quería perder detalle del acontecimiento así que quedé con unas amigas en la madrileña tienda de Velázquez 36.

Cuando llegué a las 5:30 a.m con mi amiga Irma, ¡ya había cola! ¡Increíble!


Habíamos dormido menos que Drácula y hacía un frío pelón. Pero decidimos tomárnoslo con buen humor así que nos abrigamos a conciencia y llevamos un termo con Nesquick y bollos para desayunar. ¿Quién dijo que hacer cola fuese aburrido?

Con Paula, Carmen Inés, Raquel e Irma.

Hacia las 7:00 a.m, los responsables de la tienda de H&M repartieron las pulseras que señalaban a cada persona de la fila en qué orden entrarían. Yo tenía el puesto 32º, así que me tocaba entrar con el segundo turno.


Por fin, tras la larga espera, a las 8:00 a.m abrieron las puertas de la tienda y pudimos acceder a la zona reservada para la colección de Lanvin. Afortunadamente, había bastante personal haciendo horas extra y todo estaba bien organizado para que todo el mundo esperase su turno con calma.





La calidad de los vestidos no decepcionó, aunque las compradoras nos hicimos un poco de lío con las tallas, dado que la mayoría de los modelos eran sueltos y abullonados y como no podías llevarte la misma prenda en dos tallas diferentes al probador era difícil decidirse.



Personalmente, me hubiese gustado encontrar unos zapatos de charol rojos que había fichado, pero no todos los productos de la colección estaban disponibles en la tienda, algo que ya avisaba la empresa en su web.



¿Qué me llevé a casa? Lo sabréis en el siguiente post…


Abrigo: Blanco
Falda: Mango
Chaqueta: H&M
Gorro: Primark
Bufanda: Comprada en Buenos Aires
Bolso: Vintage
Botas: Gloria Ortiz


¿Qué os ha parecido la colaboración de Lanvin con H&M? ¿Habéis comprado algo?


Fotos: hechas por mí misma ya que a mi fotógrafo no se le permitió acceder a la tienda con el equipo.

46 comentarios en “Lanvin para H&M en Madrid!! una locuraaaa!!

  1. Yo no he comprado nada ni creo que lo haga porque no tengo el valor de hacer tanta cola, de verdad, me agobio enseguida (incluso en un día normal). Pero veo que a ti te mereció la pena!! A mí la colección me encanta, así que ya nos enseñarás qué tal las compras!! Un beso

  2. Ayyy pero que graciosa, menudo madrugón os habéis pegaod no? jajaja tengo ganas de ver lo que has pillado…

    Yo no tengo humor para esas compras tan estresantes, os admiro! jaja!

    MUUAS

  3. qué gracia la crónica!!!
    jajaj, con monas todas con esos bollos!!ibais guapísimas!!
    qué ganitas de ver lo que te has comprado!!
    1besooo

  4. Menudo madrugon! Que ganas de ver lo que has comprado. Yo acabo de llegar, esta tarde os cuento en el post ;o) !! No he madrugado, ni han habido colas a la hora que fui, que fue como a las 12:00 ahora en la que los suec@s almuerzan. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

  5. Me parece muy divertido el ratito de la cola tan temprano con los bollos y el termo .son momentos para recordar dentro de unos años.Qué bonito todo!!Aquí no han traido la colección ,toda una pena.
    Besitos .
    Oti

  6. Imagino la ilusión que hace pero a mi es que no me llama nada esta colección. De hecho, no me ha gustado ninguna de las colaboraciones especiales que ha tenido H&M hasta ahora, pero vaya, enhorabuena a las que fueron de "caza" y ficharon alguna adquisición soñada! Seguro que merece la pena madrugón, cola y lo que nos echen 🙂

    :*

  7. puf, con lo dormilona que soy sé que no habría podido levantarme, demasiado para mí, y odio el frío!! Pero estoy disfrutando viendo las fotos, y sí… me quedo con la pena de no haberme llevado al menos el pintalabios de Lanvin 🙂

  8. Qué valientes! Yo no aguanto las colas, así que no pensaba ir, a parte no me ha dado tiempo, así que tu crónica me ha encantado.
    Que buenos debían estasr los donuts, a mí los que más me gustan son los de chocolate y avellana mmm!
    besiitoos

  9. mi hermano va a ir hoy a comprarme algo porque en mi ciudad no hay, como son las tallas son grandes o pequeñas, porque HM hace las tallas un poco mas grandes que las demas tiendas de moda

  10. Que bien organizado, se ve muy bien donde esta localizada la colección y sus precios, lo digo porque en mi ciudad fue un pelin decepcionante, mira esta es mi dirección por si le quieres echar un vistazo a las fotos y al post, intento recopilar experiencias de distintas ciudades 😉
    http://mattandglitter.blogspot.com

    Por cierto me hago seguidora tuya 😉
    Besitos!!

  11. Que envidia que allá tengan H&M !!!!!!! Muero por ver que te compraste!!!!

    Wow,Cola desde las 5??? je yo tambien me hubiera formado!!!!

    un beso!

  12. No me gusta nada H&M. Así q, lo q más me ha gustado de la colaboración han sido las bolsas y las perchas.
    Eso si, los donuts de la foto parecían riquísimoooos.

    Bsos,
    MariaJosé de Greco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *