Cómo customizar un chaleco de H&M

Hace un par de semanas hablamos de las chaquetas de estilo militar que tanto éxito están teniendo esta temporada. Sin embargo tampoco podemos olvidar otra opción que también encontramos cada vez más ¡los chalecos!

Os mostré en un post anterior una chaqueta de Zara que había customizado para hacerla de estilo militar, sin embargo no tenía la foto de la prenda inicial para enseñaros cómo lo había hecho.

Por eso os voy a mostrar ahora cómo un sencillo (y sosísimo) chaleco de H&M puede convertirse en vuestra prenda fetiche de este año.
Lo primero es buscar algo de inspiración, que aunque pueda sonar obvio no siempre se hace.
Este chaleco de Kim Kasdashian me dió una gran idea.

Con un par de metros de pasamanería en hilos metalizados.

Y unos botones de uniforme de toda la vida.

Podemos conseguir una prenda de inspiración militar sin muchas complicaciones. Sólo se requiere aguja e hilo ¿A que no es para tanto?

Chaleco: H&M customizado.
Blusa: Mango
Vaqueros: Blanco
Botas: Zara
Bolso: Roberto Verino

¿Os animáis a customizar vuestras prendas?

56 comentarios en “Cómo customizar un chaleco de H&M

  1. vaya vaya que genial y estupendo te ha quedado, me encanta!

    ahora tiene mas personalidad y es único…eso es lo mejor

    estas megaguapa..como siempre!!

    besos guapa!

    tatiana

  2. Te quedó genial, quizás al tener los remates haciendo esos semicirulos parece un poco más de circo que militar, más Michel Jackson que Balamain jeje pero la idea es muy buena.

  3. Te quedó monísimo, y me encanta el outfit completo de la foto! Muy chulo.

    Yo no me animo con la aguja y el hilo, por ahora hago apaños en accesorios únicamente.

    :*

  4. Es genial!me parece una idea maravillosa,yo tambien hago algo parecido,complementos,bailarinas y camisetas cuando me aburro de lo que tengo 😉
    Te invito a conocer lo que hago en mi blog
    Un besito

  5. Cuando digo que eres toda una artista, es que no voy descaminada.
    Yo tenía la idea de hacer algo similar con una chaqueta, pero a ver si tengo tiempo!!
    Te ha quedado ideal el chaleco!!
    Besos!!

    Marián, de go-fashion-go.com

  6. La verdad es que ese chaleco se veía re soso. No sé si lo hubiese comprado, pero supiste darle un estilo. El resultado es impresionante: ¡Te quedó lindísimo!

  7. en tres palabras: EN HORA BUENA… eres una artista con tadas las palabras, tú si que sabes personalizar una pieza, darle tu aura, estupendo, sinceramente :-)

    Sergio y Cristina
    http://www.mageritdoll.blogspot.com

    Por cierto, te invito a que pases a ver nuestra última Mageritdoll, inspirada en unos diseñadores catalanes, LOSSON COITURE, a ver qué te parece. Muchas gracias! Un beso

  8. WOW
    WOW
    WOW
    nunca lo habia pensado, nunca lo habia visto asi, y esque es INCREIBLE! Me ha encantado, intentare probar, porque de verdad que me parece lo más jaja
    enhorabuena!
    xx
    B.

  9. Pues yo lo he visto así, tal cual en H&M ayer. ¿Los has costumizado todos? ¿Te han copiado la idea? ¿O ya lo compraste así y te estás tirando el rollo…?

  10. anónimo, estas seguro al 100% de que lo que viste ayer en H&M era exactamente igual al mio? si tienes tan buen ojo porque no me buscas ese chaleco y me mandas la foto?

  11. Lo has dejado precioso, yo tambien suelo customizar mis prendas, con algunos botones etc.. pero esto t ha quedado genial y ademas completa todo el look.
    un beso
    casualchic77.blogspot.com

  12. holaa yo tuve una idea parecida solo que con una chaqueta, tenìa un cinturòn que tenìa estoperoles a lo largo y pues ya no servìa, era de tela lo corte y lo puse en los hombros de una chaqueta negra, como dices insulsa y ahora me encanta, le puedo poner un broche que tengo de un escudo, para hacerlo màs militar o botones y queda genial

  13. Eres una artista!! esoy alucinando con tu creatividad, tu elegancia, tu belleza y con lo bien que te lo montas con tus viajes, vamos, que si vuelvo a nacer me pido ser como tú. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>