Lo que no debes parecer con un abrigo de pelo

Dadas las bajas temperaturas hoy hablaremos sobre los abrigos de pelo volviendo a los post sobre tendencias y crímenes de la moda que han caracterizado este blog desde sus inicios, ¡que ya toca!
Las prendas de abrigo con pelo son una costante de la moda invernal, no obstante, podemos encontrar una gran variedad de opciones, unas más clásicas y otras más rompedoras, pero no todas igualmente favorecedoras, de ahí mi indecisión…

Ya que si te pones un abrigo de pelo con demasiado volumen…


… ¿no acabarás pareciendo un bicho rarito?
Dicen que Kate Moss es una trendsetter, pero después de haber visto a este pollo tengo mis dudas… ¿Quién vino antes, el pollito o la gallina?

Por otro lado, si te pones un abrigo de pelo rosita pastelón como el de Lindsay Lohan…
…¿no acabarás pareciendo a una muñeca cursi?

Y si te pones un abrigo como el de Rihanna con semejantes hombreras que te hace parecer cuadrada…
…¿no irás disfrazada de un bonito cojín del sofá de tu casa?

O peor aún si te pones un abrigo de pelo descuidado como el de Kesha…

…¿no parecerá que te has ido de marcha con la alfombra del baño puesta?

¿Qué os parecen los abrigos de pelo?
Aprovecho este post para mostrar cuán sinvergüenza pueden llegar a ser algunas sanguijuelas que se apropian de lo que muchos bloggers trabajamos y nos tomamos muy en serio.
Hace casi un año, hice otro post sobre abrigos de pelo que me curré bastante como para ahora encontrarme con estas copias:
Mucho más que moda
Moda y Belleza
No se si habrá más páginas que se hayan quedado con todo o parte de mis post, pero quien avisa no es traidor, pienso señalarlas sin cortarme un pelo.

39 comentarios en “Lo que no debes parecer con un abrigo de pelo

  1. jajaja, qué ocurrencias con el tema abrigos de pelo, lo cierto es que lo mal asesoradas que están algunas celebrities por tal de dar la nota.
    Siento lo del plagio, el copia y pega no debería utilizarse más que para las definiciones propias de un diccionario, sin embargo no parece que sea aplicable esta norma.

    Saludos,

    Manmen_AQ

  2. Tienesssss toda la razon!!! YO he optado mejor por chaqeutas de punto y delante de pelo, muchisimo mas ponibles y que no me hacen parecer q no tengo cuello, y opto por un abrigo cortito que si no parece que me come el abrigo a mi.
    Muy bien en decir alto y claro lo que piensas
    un besito y feliz puente

  3. A mí me parecen súper monos los abrigos de pelo pero hija, no me pueden quedar peor! Así que me limito a contemplarlos y ya.

    Lo del tema de plagios… en fin, es una pena, pero siempre puedes tomar medidas legales, no?

    Besitos!

  4. Me encantan me compre uno hace una semana, pero desde luego, no como los que muestras en el post!
    Animo cielo, tu haces tu trabajo bien, el problema lo tienen las que copian!!!
    Besitos

  5. que arte, lo que no me explicaré jamás es como teniendo un séquito detrás de estilistas detras se atrevan a salir así!!
    En cuanto a las copias me parece muy fuerte, los he leido y ni se cortan en cambiar algo, claro tu le haces el trabajo y ellos se lo llevan calentito…te recomendaría que registraras tu blog y evitarte problemas de este tipo o ponerte en contacto con ellos y pedirles explciaciones.
    Un beso guapisima!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

  6. que dices te lo han copiado tal cual!!!Me parece lamentable que pasen estas cosas por aqui…

    A mi los abrigos de pelo si que me gustan pero claro depende del cual y como lo lleves!

    BESINOS GUAPISIMA!!

  7. TIENES TODA LA RAZON, CADA VEZ QUE VEO FOTOS DE ABRIGOS DE PELO, ME VIENE A LA IMAGEN LA ESCENA EN LA QUE CARRIE SALE DE SU APARTAMENTO EN FINDE AÑO CON PIJAMA Y ABRIGO DE PELO, Y SE REENCUENTRA CON SU AMIGA MIRANDA…. ME ENCANTA ESA ESCENA.

  8. Gracias por avisarme!! Me ha parecido un post muy realista!! Y por eso mismo, voy a esperar a dar una vuelta por alguna tiendecilla vintage y otras a ver si puedo probarme para asegurarme q no parezca un pajarillo de esos!! jajaja!!

    Un besazo guapa!!

    Por cierto, me ha encantado ese post donde customizas el chaleco de H&M, me has dado buenas ideas!!

  9. Qué gracia me ha hecho. Es cierto, hay que tener cuidado con los volúmenes 😉
    Por cierto, lo del plagio, sin comentarios…

  10. Pero muy bueno, muy buen post… cómo te lo has trabajado, sí señor 🙂 o más bien señora… perdón 🙂 enhorabuena, de verdad, más post como el tuyo harían falta… críticos, sin burla, y bien planteados, sí…

    Un abrazo,

    Sergio y Cristina
    http://www.mageritdoll.blogspot.com

    Ah, te invito a ver nuestra última Mageritdoll, inspirada en una diseñadora catalana, LYDIA DELGADO, a ver qué te parece. Muchas gracias!

  11. AYS! y yo que venía justo hoy de comprarme uno en ZARA! me ha dado un miedo…pero yo me lo quedo, aunque parezca una señora ricachona de estas del peinado de peluquería…jejejeje…

  12. Hooola!

    A mi la primera foto me encanta, no me importaría nada llevar un abrigo como ese así combinado, me gusta mucho cómo queda.

    Lo de la Lohan sí que no. El abriguito me da dentera pero lo que es ella con esa cara y ese pelo…sin palabras :S

    El de Rihanna es puro espectáculo pero ejem, no creo que nadie piense que eso es "llevable" jejej

    Sin embargo el despeluchado siguiente a mi me gusta, de hecho tengo el chaleco de ese mismo color y efecto que sacó Zara hace un par de temporadas y ¡me encanta! Lo que no me parece acertado es el outfit en conjunto, yo no lo habría llevado con ese vestido, da demasiado el cante ese choque de estilos.

    Están muy bien buscadas las semejanzas en cada caso.

    Yo soy de las que dicen SI a los pelos (y no puedo decir que me lo ponga todo pero hago pocas excepciones) 🙂

    :*

  13. ay q espanto! lyndsay se ve taaaan mal en esa foto, ese abrigo me parece un ejemplo de lo ordinario, pero alm aximo y si a eso le sumamos la piel de un color dudoso y el pelo oxidado, mal mal mal, creo q ella es una chica muy linda, pero ha pasado por momentos muy negros

    lo de rihana es un hazme reir, parece estrella de los 80.

    y kesha, ha salido con cosas tan feas q parecer trapero para el baño parece ser no tan feo en comparacion a otros looks

    siemre me rio muchisimo con estas entradas

    besos

  14. me encantan los abrigos de pelo para el invierno (ademas de q son super calenticos jejej) pero estoy deacuerdo que un abrigo excesivamente voluminoso puede estropear un look! bss

  15. jajajaja me he partido de risa con este post!!! lo de Lindsay es de coña, que tia más hortera con ese abrigo por dios… no me gusta nada!!!

    En cuanto a Kate Moss, la chica "casi siempre" va perfecta pero aquí te doy la razon…

    MUUUAS

  16. Dicen que la imitación es otra forma de adoración, aunque creo que en tu caso no es así… si que tiene "Jeta " la gente, yo no creo que esta semana nadie copie mi post, y menos si son del Madrid jejejej.

    Volviendo a tu post, soy una gran seguidora de los abrigos de pelo, pero hay que saber combinarlos y llevarlos, el de Rihanna me ha parecido HORRIBLE.

    Besos !!!

  17. A mi me gustan aunque yo no tengo porque no se, no me ha dado por ahi jaja lo que si tengo es chaleco! Y a mi si me gusta el tema pollo Kate, pero ya el momento me hace enorme como Rihanna…no jaja
    Y que sinverguenza es la gente de verdad, a nosotros nos lo han hecho alguna vez, y mira que intento ponerles la direcciona las fotos pero esque se me olvida jajaja
    xx
    B

  18. Qué buen post!
    El abrigo de Rihanna es espantoso, queda super disproporcionado… tan linda, pero qué lastima que tenga tan mal gusto.
    Y el de la Lindsay es la mar de cursi, parece una barbie.
    Qué descaro lo del plagio… digamos que hay gente que le falta creatividad y tiene que ir a robar donde el vecino.

  19. Yo apuesto por chalecos de pelo,los abrigos em gusta verlos, peor me los pruebo y parezco un peluche gigante, asi que de moemnto no tengo ninguno en mi armario. besitos guapa.

  20. Me encantan los abrigos de pelo pero me sientan fataaaal!!!
    Soy capaz de comprarme uno y no usarlo pero, poder verlo a diario en mi armario, me haría feliz. jaja
    Piensa q solo se copia a quien hace las cosas bien…
    Bso,
    MariaJosé de Greco.

  21. jajajajaja Tutus como nos hemos reído… SIn embargo, me encanta como va mi querida Kate! Está ideal con ese abrigo… Todo hay que decirlo!

    Un besito y disfruta del puente! Nos vemos prontito!

  22. el post me ha hecho un monton de gracia jajaja y eso que yo soy de las que llevan abrigos de pelo, esta misma tarde por ejemplo!!!
    ahora me paso a esos enlaces, y bien que haces, ole por tus ovarios! estas en todo tu derecho de ridiculizar a gente asi, haz como yo y pon el copyright, tus derechos de autor estaran resguardados y sirve cmo prueba documental judicialmente.
    un bsito!!!

    http://www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *