Open Day Premios VOGUE Belleza 2010

El pasado martes 14 de diciembre fue el Open Day Premios VOGUE Belleza en la madrileña Galería Metta. Una apetecible cita para todos los amantes de la perfumería y cosmética, así como una buena oportunidad para conocer de primera mano los productos ganadores de los galardones de la emblemática revista.

Con mi amiga Rocío de Fashion Group Comunicación

En esta gran fiesta de la cosmética no faltaron las mejores marcas de belleza y cada una de ellas tenía una sorpresa preparada para los asistentes al evento.

A parte de regalar muestras de perfumes, cremas, tratamientos o maquillaje, en algunos sitios como en Clinique, Vichy o Germaine de Capuccini hacían diagnósticos de piel personalizados.

En otros stands como en el de Chanel, Givenchy, Sephora o Christian Dior había maquilladores para una sesión profesional con asesoramiento sobre las últimas tendencias y trucos de belleza.
En INOA había estilistas y peluqueros para recomendar tratamientos de coloración capilar.

¿Lo más divertido? La herramienta de maquillaje virtual desarrollada por Shisheido. Una vez tu rostro era captado en la pantalla, podías jugar con las paletas de color para probar los productos de la marca.
Un juguete que a Rocío y a mí nos hubiese gustado llevarnos a casa, de no ser porque nos explicaron que era toda una primicia recién llegada de Japón y que de momento no se comercializaría…que pena.

¿Mi stand favorito? sin duda ¡el de Juicy Couture! No solo porque es una marca que me encanta, sino también por su cuidada presentación, llena de colorido y con detalles alegres.



Blusa: Zara
Chaleco: Zara
Pantalones: Mercadillo
Zapatos: Zara
Bolso: Guess
¿Qué os ha parecido el Open Day Premios VOGUE Belleza?

22 comentarios en “Open Day Premios VOGUE Belleza 2010

  1. Qué suerte… la verdad es que acudes a eventos realmente buenos… :-)) A Cristina también le encanta acudir cuando puede o tiene la oportunidad, porque siempre descubres y aprendes alguna cosa :-))

    Sergio y Cristina

  2. que graciosa la herramienta de maquillaje virtual!! jaja

    me ha hecho gracia ver que has descubierto Cupcake Madrid, yo lo descubri hace poco xq esta al lado de mi trabajo y me encantan!!

    besitos!

  3. Sigo el mundo blogeril desde hace siglos, desde hoy de manera oficial (acabo de publicar mi primera entrada) y descubrí tu blog hace pokito, pero creo q ya he visto todas tus entradas, no veas como me parto con los crímenes q publicas!!
    Me encanta tu blog!
    Por cierto ibas monísima!!i

    Lo de los cupcakes en Madrid…lo veo dificil, los tengo muy cerca viviendo en London!!

    Bikinhos!!!

  4. Ay pero que suerte que has tenido de poder ir… yo no pude ir :(. Pero me conformo con ver estas fotillos para imaginarme como fue…

    muuuas

  5. Ninia!!la proxima avisameee!!!y nos vamos juntas!qtaal fue?seguro q muy muy bien,no?muchas gracias x tu coment el otro dia en mi blog!esta semana hare un sorteo asique,estas invitadisima!!

  6. Estuvo genial la iniciativa pero hubo dos cosas mejorables: El sitio era realmente pequeño para tanta gente, por lo que a ratos casi ni podías acceder a los stands ni enterarte de los productos o tratamientos que realmente te interesaban. Y por otro lado, a ver si cambiamos un poco la actitud de "como es gratis cojo 200 y parece que no tenemos cosméticos en casa y pegamos empujones y matamos por una muestra". Ah! y a las firmas recomendadles que dar muestras es esencial para crear clientas nuevas, por lo que deberían ser más generosas a la hora de repartirlas ya que a veces parece que te hacen un favor dándote una muestra gratuita o peor aún te la niegan o la esconden…

    Besitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *