Transparencias elegantes

Sofisticadas, delicadas y muy seductoras, así son las transparencias que este año vuelven a acompañar vestidos reservados para las ocasiones más especiales. No obstante, hay que tener bastante cuidado a la hora de lucirlas, pues con las transparencias la línea que separa la elegancia de la vulgaridad es extremadamente delgada.

En primer lugar, cabe señalar que llevar vestidos transparentes no significa que haya que ir necesariamente enseñando…tal como hace Laetitia Casta.

o Uma Thurman…¿Ganas de exhibirse o simple descuido?
Tampoco es plan de ir escondida bajo capas y metros de tela oscura como hace Mary Kate Olsen.

Ni tampoco pasarse de atrevida de tal manera que el vestido se convierta en un salto de cama con transparencias como el de Britney Spears.

Lucir estas telas sin que parezca chabacano es posible y Olivia Palermo lo consigue.

¿Quién dijo que las transparencias no fuesen elegantes?

Vestido: Topshop

Collar: Tutus Jewellery
Cartera: Bdba
Sandalias: Jimmy Choo para H&M
¿Os gustan los vestidos con transparencias?

29 comentarios en “Transparencias elegantes

  1. Pues según y cómo, tengo que verme puesta la prenda, a veces las que me gustan no me quedan bien y viceversa. De todas formas no soy fanática de este tipo de combinaciones.

    De los de arriba me quedo con el del Uma, llevado, eso sí, con algo debajo. Me parece precioso.

    :*

  2. hola depende de quien lo lleve porque a ti
    y a olivia se les ve fabuloso
    pero a las otras increiblemente ordinario…
    te hizo falta leighton meester que hace poco utilizo
    uno muy feo..
    saludos chao

  3. La verdad es que tienen su punto, pero hay que saber llevarlas y es más fácil para Palermo que para Spears, es evidente… 😉 Por cierto, tú estás preciosa de infalible negRO. Un beso!!

  4. ola! yo personalmente no me pongo vestidos ni nada con transparencias, tambien tengo qe decir qe es una cosa qe no me gusta… peo si hay alguna cosilla mona qe es xula!!

    FELIZ NAVIDAD Y ESPERO TENER PRONTO RESPUESTA TUYA POR MI BLOG DE VIDEOS DE MÚSICA Y POR EL DE MODA PARA CHICAS ADOLESCENTES (Y NO TAN ADOLESCENTES)…

  5. Holaa!!pues llevas toda la razon, hay que saber como llevar las transparencias sino te puedes convertir en una Britney o Uma Thurman, en fin… tu eres la que mejor lleva las transparencias, elegante y sabiendolo llevar. Que despues digan que las famosas saben vestir, eso sera algunas…un besitoo muy grandee y Felices fiestas

    http://styleencolores.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *