Como una burbuja Freixenet

Después de la decepción de las navidades pasadas por no contar con un nuevo spot de Freixenet, este año, a pesar de la crisis, tenemos a nuestra fabulosa Shakira vestida de dorado para desearnos un feliz 2011.

Junto con otros anuncios como el de turrón de Jijona o la Lotería, las burbujas de Freixenet han sido y serán parte de la tradición navideña española.
El spot de Freixenet nos anima a lucir nuestras mejores galas y a perder el miedo a estos llamativos tejidos dorados,que bien llevados pueden ser de lo más elegantes. De ahí que haya buscado algunas ideas…



Hace unos años, rescaté del armario de mi madre este vestido tan de los 80… sé que resulta bastante cantoso, por lo que solamente me atrevería a lucirlo en casa con mi familia en una noche tan especial como esta.

Vestido: Vintage
Cinturón: Zara
Zapatos: Zara

¿Os gustan los vestidos dorados?

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011 A TODOS !!!

24 comentarios en “Como una burbuja Freixenet

  1. A mi me entanca TU vestido dorado!!
    Los demás depende, hay de todo, y lo siento, pero para mi el de Shakira….mal, mal, mal….!!!!

    Por cierto, voté a Rihana en el post de peor vestidas…sabes q la vi en Topshop!!??? Horribleeee, a una amiga mia le encanta y me preguntó si era guapa en la realidad y yo…"bueeeeno…esq con ese pelo…" así q para mi Riri o como la llamen, no tiene perdón, y mira q las rivales lo intenta,,jejjeje

    Por cierto, me preguntaste si mi bufanda (en mi blog) es de all saints, lo conoces?? Sé q esa tienda es un poco rara, y hay cosas imposibles, pero para mi, sin duda es mi tienda prederida!! Ya subiré vestida de all saints ya!!!

    Besinhos y FELIZ 2011!!!!!!!

  2. Feliz año a ti!!
    …navegando en busca de looks de nochevieja es lo más navideño cava y vestido…
    Espero que el próximo nos sigas deleitando con tu blog, y que las demás aprendamos o nos animemos un poco más a la blogtarea.
    Muchos besos.

  3. uNOS modelos preciosos… también el que llevas tú… que queda espléndido… una foto preciosa la verdad…
    Felíz año Nuevo 2011 de nuestra parte y de Mageritdoll :-))

    Sergio y Cristins&Mageritdoll

  4. FELIZ 2011 CIELO!! TODOS MIS MEJORES DESEOS EN ESTE NUEVO AÑO EN QUE MUCHAS COSAS BUENAS ESTÁN POR SUCEDERTE… YA LO VERAS.

    ME ENCANTA ESTE POST… SOBRE TODO EL ANUNCIO DE SHAKIRA. YA NOS TRAJO SUERTE EN EL MUNDIAL Y GANAMOS… PUSO DE MODA LOS DECENARIOS JUNTO A SARA CARBONERO…
    SHAKIRA ES GRANDE, CON PERSONALIDAD, CASTA PERO MUCHO GLAMOUR Y GRAN SENCILLEZ A PESAR DE SABER QUIEN ES Y DONDE ESTA.

    SANDRA BULLOK ME ENCANTA… MUCHA GENTE DICE QUE ME TIRO UN AIRE A ELLA O A LAURA PAUSINI… JEJEJE.

    COMO DICE NUESTRA MARAVILLOSA SHAKIRA: ESTE 2011 EL SOL SALDRA PARA TODOS Y BRILLARA CON FUERZA!!!!

    BESOS DE TU AMIGA BLOGGER
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

  5. Jeje.. pensaba que tu foto era otra foto de una famosa con un vestido dorado! Estás espectacular!! Por cierto, muchas gracias por tu comentario tan cariñoso con respecto a nuestras fotos, eres un encanto!
    Por cierto, feliz año!!

  6. Me fascina tu vestido!! que buen gusto tu madre. A mí me gusta el dorado para ocasiones especiales y es ideal para la noche de fin de año.

    Feliz 2011!!

    Besos!!!

  7. Me encanta el vestido!! aunque sea "cantoso" como tú dices es precioso! A mi personalmente, no me disgustan los vestidos dorados, hombre, los habrá bonitos y mas feos, pero no por ser dorados dejan de gustarme! Te descubri en chicisimo y te sigo por aquí también vale? Y ahora me uniré a tu facebook:D Te invito ami blog y si te apetece a que me sigas! Un beso. ¡Feliz año!

    http://www.youre-whatyouwear.blogspot.com

  8. Yo es que soy un poco sosilla en ese sentido, en dorado no me gusta mucho… aunque a ti te sienta de muerte!!! 😉
    Muasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *