Buenos propósitos de la moda 2011

Hay que empezar el año nuevo con buen pie y toca plantearse buenos propósitos. Y no hablo de apuntarse al gym o dejar de fumar, ¡este blog es de tendencias! por lo que a continuación mostraré mi top 10 de los crímenes de la moda del pasado año que espero que en 2011 no se repitan.

1.- Por mucho empeño que pongan algunas trendsetters, no iré por la calle con el liguero a la vista.
2.- Me parece fenomenal que el print de leopardo siga arrasando, pero no significa que vaya a incluirlo en looks chandaleros.
3.- No iré embutida en un cantoso vestido metalizado.
4.- No, no y no iré mostrando el sujetador porque sí. Prefiero insinuar a enseñar.
5.- No me coceré viva con ajustados vestidos de cuero en pleno verano.

6.- No romperé mis camisetas ni me gastaré miles de euros en camisetas destroy de Balmain.

7.- No me pondré calcetines con sandalias.

8 – No olvidaré ponerme medias con mis botas mosqueteras.


9.- No luciré medias rotas.


10.- No me pondré faldas de abuela total.

¿Cuáles son las tendencias que por mucho que duren no pensáis seguir?
¡Feliz 2011 a todos!

28 comentarios en “Buenos propósitos de la moda 2011

  1. Dios…completamente de acuerdo contigo en el punto de Katy Perry…!!está horrorosa con "eso".
    Sin embargo, haycosillas que has puesto que sí me gustan: las camisetas destroy o calcetines con sandalia, jeje!!(aunque Jennifer López lo lleva fatal…)
    de todas maneras: feliz año guapa!!!!!
    1besazoooo

  2. Has dado en el clavo, ni un solo de los crimenes del 2010 cometere ( no los cometi tampoco durante el año pasado),jejeje. Totalmente de acuerdo contigo.
    Besitos y feliz año

  3. estoy de acuerdo salvo con la primera, aunque rihanna deja mucho que desear (como siempre) yo me pongo los ligueros a la vista y son lo más! aunque ya me los ponía antes de que fueran tendencia la verdad

  4. No sabes la alegría que me da de ver que todavía queda gente que, como yo, se niega a lucir calcetines con sandalias y faldas de abuela a media pierna, cual "La casa de la pradera".

  5. Me ha encantado esta entrada, cuánta razón tienes, estoy de acuerdo con los ligueros y con el sujetador… mejor insinuar que ponerlo todo en bandeja mucho más sexy y elegante. Bueno y lo del leopardo chandalero ni muerta jaja, en fin que solo me quedaría con las faldas de abuela de Alexa Chung jajaja.

    Besines

  6. jajajaja, yo ya piqué con las sandalias con calcetines aunque a la López le queda incluso peor… Yo no sé si al final me lanzaré con el animal print. Un beso y feliz 2011

  7. GENIALES!
    menos la "falda de abuela", porque realmente si va bien combinada me gusta muchisimo; como en el desfile de Luis Vuitton!
    pero es que alexa…es como algo moña ya de por si, no?? buff!jajajja

    FELIZ AÑO CORAZONNN! esperemos que siga siendo tan divertido con tu blog y tus comentarios como el 2010! jajaja
    UN BESAZO PRECIOSA!

  8. Adhiero sobre todo al estilo de Alexa… por que insiste en vestirse como una huerfanita de la epoca de Oliver Twist!!!!

    no puedo ser objetiva con JLo, todo lo que usa (menos las pieles, puaj) me parece divino… me obnubilo 🙂

    besos!

  9. Totalmente de acuerdoen todo, Katy Perry esta terrible con eso; otra cosa que me niego a usar son los zapatos cerrados de plástico, asco y he notado muchas en la calle criando hongos, ahi si vale la pena ponerse calcetines.

  10. Dios, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado… ya está bien de que se idolatre a según quien como icono de moda y luego vayan hechas unos zorros!

    Ole por tu blog!

    Mua!

    H*

  11. Algunos de tus "NO" para mí son "Sí", como las medias con sandalias, que me encanta, o la ropa -discretamente- perforada, que no me disgusta cómo queda, aunque repetir la combinación que impuso Balmain sea poco original, pero tampoco hay que ser una calcomanía andante de la pasarela. De todas formas, la mayoría seguro que coincidimos en muchas, porque hay verdaderos "crímenes" ahí, jejej, aunque, bien pensado, no me he planteado propósitos de año nuevo, ni de moda ni de ningún otro tipo.

    :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *