Peggy Sue’s American Dinner

Si alguna vez habéis querido viajar a la próspera década de los 50, no os podéis perder Peggy Sue´s, una cadena de restaurantes americanos que está causando furor en nuestro país.

La estética retro de sus locales no deja indiferente a nadie que pase por allí. Decoración perfectamente cuidada con rockolas, televisiones en blanco y negro o teléfonos antiguos ambientada al ritmo de clásicos de Elvis, Little Richard o Jerry Lee Lewis.
La especialidad de la casa son las hamburguesas hechas con ternera de primera calidad y pan de cerveza Guiness. Por supuesto también sirven hot dogs, sandwiches, ensalada César, chicken fingers, aros de cebolla…¡al más puro estilo “made in USA”!
Y para beber, os recomiendo probar su famosa pink lemonade.
Además, no podéis visitar Peggy Sue’s sin probar uno de sus deliciosos postres como los cinammon rolls, toffe cake, chesse cake… ¿Mi favorito? ¡El brownie casero con nueces! ¡¡El mejor que he probado!!
Y para cuando os de pereza salir de casa, existe la posibilidad de disfrutar de esta deliciosa comida en casa, llamando a vuestro Peggy Sue´s más cercano. También se hacen tartas enteras de encargo.

Chaqueta: Mango

Jersey: Blanco
Vaqueroes: Zara
Botines: Sfera
Bolso: Guess
¿Os gustan los american dinner? ¿Conocíais Peggy Sue´s?

Fotos: Avda. de Europa 25, Pozuelo (Madrid)

37 comentarios en “Peggy Sue’s American Dinner

  1. qué chulo! Me encanta el rollo retro! En NY estuve en una cafetería similar y me fascinó!Parecía estar en la peli de Grease, jeje!Estás muy guapa!

  2. hola guapa, pues me encanta la estetica…la verdad es que es genial!
    a ver si encuentro alguno por bcn!

    besos

    tatiana

  3. No lo había oído mencionar, no me suena que haya ninguno por aquí, pero tendré que investigar, porque seguro que hay alguno.

  4. buenas!
    me encanta este restaurante! pero el que yo conozco está en Bilbao! es genial, es como meterte en la peli de grease… jeje

  5. Un espacio realmente bonito y bien logrado… no sé donde lo vimos tambien un dia, alguna foto, y nos llamó la atención, pero ahora viendo este reportaje…Mageritdoll ya está deseando perderse en un sitio como este y comoerse una hamburguesa… sí… con lo que nos gustan!! :-)) A ver si abren uno en Bilbao…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  6. Yo soy fiel al Hollywod, todavia no he probado hamburguesa mejor que la Director´s Choice, pero me pasare a conocer este, a ver que tal esta.

    Bss

  7. No lo conocía y me parece una pasada. Esta tarde-noche me voy a acercar, sin falta. Muchas gracias por la info. Y tú vas monísima!!!!
    Un beso fuerte

    Inma

  8. hola guapa!!!
    yo estuve allí el día 30 cenando para darnos los regalos del amigo invisible!!!
    me encanta ese sitio!
    un besazooo
    R*

  9. Sólo lo conozco "virtualmente", pero me encantaría ir.
    Mis Reyes no han podido encontrarme mis caprichos imposibles, pero han sido muy buenos igualmente.

  10. Es muy bonito ese sitio 😀
    No es el que salió en "Física o Química"? para mi que es el mismo jeje.
    Tu estás muy guapa, me encanta esa chaquetita es preciosa y el jersey también 🙂
    Besos.

  11. ¡¡ me encantan!!! me chifla!! que ppost tan bueno!! Adoro los 50… a James Dean… qué pasada!! ojalá me cure que será una de las cosas que haré o sitios que iré. Muchas gracias por darnos siempre una información tan buena. Y.. hablando de tu look ¡¡¡ estás preciosa!!! Si es que … eres adorable

    besitos princess
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

  12. Pues lo he visto en blogs y quiero ir!! es una de las asignaturas pendientes que tengo por ver en Madrid…son bastantes!!

    Besos!

  13. Me lo apunto!!
    Si quieres descubrir otro sitio de este tipo tienes que ir a Tommy Mell´s en la calle Pedro Teixeira, 8 en Madrid, al lado de la Av. de Brasil. Tiene una estética muy parecida (aunque la barra de este sitio me gusta mucho más) y sirven unas hamburguesas y patatas buenísimas! Te lo recomiendo!
    Por cierto, te ha quedado genial el post!

  14. Qué fotos más chulis! sí he estado y em gustó mucho, hay varios ya en Madrid, al que fuí yo era pequeñito,sé que los hay más grandes, y el último al que fuí del mismo rollo fué Tommy Mel´s, mucho más amplio.

  15. Os recomiendo muchisimo esta cadena de restaurantes, se llama Peggy Sue's http://www.peggysues.es
    A mi me encantan y no solo por la estetica que es unica sino por la comida que es magnifica…Para los que somos del Sur estamos de suerte van a abrir uno en Sevilla.
    Enhorabuena por el reportaje!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *