La importancia de contar con un buen fotógrafo

Cuando empecé este blog, hace más de un año, me limitaba a mostrar imágenes que encontraba en la web para comentarlas y jamás se me hubiese pasado por la cabeza subir fotos mías. Sin embargo, desde hace ya 4 meses,tras muchos ánimos por parte de varios amigos de la blogsfera, decidí comprometerme un poco más con esta página y me animé a mostrarme tal como soy.

Además, tenía la suerte de contar con mi chico Ramón que tiene su propia marca, Colubi Light Photo, y es fotógrafo profesional.
Y no sólo me ayuda haciendo las fotos, también sabe asesorarme, me va enseñando a posar y me orienta para sacar lo mejor de mi…
…¡aunque otras veces también saque lo peor de mi!
El caso es que a veces este asunto de las fotos a los bloggers se nos va de las manos. No todos somos estilistas, modelos ni fotógrafos. Está claro que necesitamos que nos echen un cable.
Por eso aprovecho este post para agradecer a mi chico el tiempo y esfuerzo que dedica a mis fotos… mimi, no sé que haría sin ti… ¡Te quiero!
Vestido: Mango
Sandalias: Zara

Y a vosotros, ¿Quién os hace vuestras fotos?

43 comentarios en “La importancia de contar con un buen fotógrafo

  1. jJEEJEJE….El lunes preguntaba lo mismo que tu en mi post..lo del tema de los fotógrafos….A mi mi novio o mi madre o mi amiga..ejjjeje….Besitos

  2. AHH qué suerte! Le propuse a mi chico que me acompañara a un curso de fotografía, pero el resultado fue todo lo contario a lo esperado jeje, así que las fotos las hago yo, porque claro, son a mis cositas de fieltro.Quizá me hubiera animado a publicar algunos looks si hubiera compartido conmigo esta aficción 🙁 Me encantan las fotos y me ha encantado el post!Voy a ver su trabajo..jeje!

  3. Ays sii,estoy de acuerdo contigo,todas deberíamos dedicar un post a nuestro fotógrafo personal,sin ellos no habría post,ni outfit ni nada de nada,me encantaa tu vestido ,un besote reina!

  4. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog por medio de chicisimo…No veas lo bien que sales en todas la fotos, me gusta mucho tu blog ;)…Me hago tu seguidora, desde luego no me quiero perder tus looks :)..
    Si puedes pásate por mi blog y ya me dices que te parece,vale?…Un beso guapa.

    http://enybutterflies.blogspot.com/

  5. Hola! Pues enhorabuena a tu chico pq hace unas fotos geniales. Yo en mi blog no suelo poner fotos mías, así que las pocas fotos que colgamos son de eventos, etc.. y las hacemos entre las amigas. Un besote y buen finde!

  6. Hola preciosa!

    Gracias por comentar en mi blog! A mi me ha encantado el tuyo y por supuesto YA TE SIGOOOOOOOO!!!!

    Los zapatos de leopardo del Blanco eran super chulos todos! Los peep toes y los botines! 🙂

    Kisses

    Lola

  7. Hola!! menuda suerte tienes con ese fotógrafo, ¡así de estupenda sales siempre!. A mí me las hace mi marido, como puede, no sabemos mucho del tema, pero nos reímos un montón.
    Sugiere a tu chico que nos ponga un post con los básicos del posado y la fotografía, en fin, algo para los aficionados.
    Un beso y feliz finde, Fani
    http://www.melodijofani.com

  8. Que suerte tienes en poder contar con un fotografo profesional!! a mi también me las suele hacer tambien mi novio… santa paciencia es la que tiene conmigo a la hora de hacerme las fotos ;P si no fuese por el no se que haría!!
    Me encantó las fotos, salís los dos genial.
    1bsOT!
    http://elblogdemagor.blogspot.com/

  9. Qué guay eso de tener un novio fotógrafo profesional!! Al mío se le da fatal fatal… cuando vamos de viaje no le dejo ni coger la cámara, como mucho un par de fotos en todo el viaje para que no se enfade jeje. Y cuando quiero salir yo en la foto, buf… hay que darle tantas explicaciones que la mitad de las veces salgo con cara de "¿quieres sacar la foto de una vez? ¿a dónde estás enfocando?" jaja
    Menos mal que no lo lee, pobre… Pero bueno, tiene otras muchas virtudes.

  10. Es una de las razones por las que yo no me animo a hacerlo. Las ocasionales imágenes que aparecen de relleno a veces en el mío son autofotos improvisadas que ni siquiera quedan presentables si prescindimos de retoque…
    Para mi no es importantem ¡es fundamental!

    Por cierto, el tuyo es un fotógrafo de primera, y ya que lo dices yo sí me he fijado desde que empezaste a publicarlas no sólo en la calidad de las fotos en sí, sino en cómo estaba tomada, poses incluidas. Me gustan los blogs con fotos cuidadas y a ser posible, que introduzcan alguna novedad aparte del outfit que muestran, ya sea el encuadre, la luz…Si no a la larga se hace bastante repetitivo, deja de tener interés la foto en sí y sólo asomas para curiosear los trapitos que lleva la blogguera en cuestión, pero pienso que se puede sacar más partido al lado artístico de nuestro blog con fotografías que tengan valor en sí mismas y no sólo por lo que muestran.

    :*

  11. wowowo mi Marido ….. era mi fotografo accidental!!! pero cuando empece a tomar tan serio lo del Blog…. dejo de "encantarle" asi que todas las fotos…. las hago yo!!!!

    Besitos.

    TrendRebajas.blogspot.com

  12. Hola te he descubierto por el blog de Me lo dijo Fani….y eres un hallazgo!!! que chulo!!!
    Me hago tu seguidora, aunque con tantos k tienes supongo que no se nota….
    Un beso!!
    Patricia nudeandchic.

  13. Pues ole por el fotografo! Tus fotos son siempre muy buenas!
    Me pasaba lo mismo hace unas semanas, y de hecho aun me pasa.
    Cuando decidi ir un poco en serio con el blog, me compre una camara y he ido enganando a mi chico para que me sacara fotos…..cada vez lo hace mejor pero se sigue poniendo negro cuando NO MIRO a la camara!! jajaja.
    Espero que vayamos mejorando!

    Que suerte la tuya! por el fotografo y por la modelo!!!

  14. que suerte, así sacas esas fotos tan bonitas, eso sí, sin desmerecer a lo guapa que es la modelo

    besos y feliz fin de semana

  15. Pues q suerte, pq mi chico me saca unas fotos pésimas!!
    La última….wooowww, solo alguien q te quiere te saca así! Su hasta brillas!! Y no es el vestido 😉

    Besinhos!

  16. Jooop, que suerte!!! Yo cuento con la ayuda de mi chico, a veces mi madre o alguna amiga….

    Para la boda nos regalaron una super cámara y eso a hecho que mi chico se anime mucho con la fotografía, pero no es lo suyo y a veces necesitamos 10 fotos para tener una bonita…
    🙂 pero la intención y paciencia es lo que cuentan.

    Un abrazo y estais guapísimos!!!!!!!

    ***ANDREA***

  17. Se nota cuando alguien cuelga fotos con mimo y no cualquier foto… Y estas fotos de esta sesión os ha quedado realmente preciosas, por el conjunto… Pero es que la imagen es vital… nuestro escaparate es internet… y hay que cuidar lo que ofrecemos… :-)) Nosotros de hecho cada vez intentamos que Mageritdoll salga mejor… y hacemos lo que podemos, está claro, no somos profesionales, pero a nuestra escala y posibilidades lo intentamos…

    Por cierto, las fotos de la fiesta de los ochenta… muy divertidas 🙂 Me recordaban precisamente a que no hace mucho vestimos a una Mageritdoll inspirada precisamente en la Madonna de la portada del disco "Like a Virgin"… un look típico-típico… :-))

    Un abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  18. puues a mi me encanta la fotografia asi que yo le tomo las fotos a mi amiga y mi novio me las toma a mi, pero yo lo coordino jaja! geniales las tuyas y MUY BUEN BLOG, me encanto el restaurant/fuente de soda al que fuiste, es hermooso! Te seguiremos!

  19. Cuanta razón que tienes !!!!!. Yo ahora mismo estoy en tu primera fase de blog, aunq me encantaria subir fotos de looks mios, no hay manera…., quiero un fotógrafo en mi vida !!!.

    Besos guapa !

  20. La verdad es que unas buenas fotos es muy importante para tener un buen blog! Pero es dificil cuando no tienes a nadie profesional que sepa hacer buenas fotos y/o dedicarse un tiempo en intentarlo.
    Tienes mucha suerte de que tu novio sea fotografo! Mucha mucha!! 😀
    Un beso.

  21. ¡Qué suertuda! La verdad es que son muy chulas tus fotos.

    Pues yo no cuento ni con fotógrafo ni con nada, así que de momento mi blog es muy de andar por casa con fotos hechas por mí, por mi novio (no es fotógrafo ni mucho menos jajaja) o por alguna amiga (pero son bastante quejicas para hacerme fotos…) Tiempo al tiempo y a ver si convenzco a alguien 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *