Chaquetas con flecos

¡Los flecos siguen siendo tendencia este año! Una de las versiones que veremos con más frecuencia, tanto para looks sotisticados como urbanos, será la chaqueta con flecos.
No podemos olvidar que éste tipo de chaquetas es tremendamente difícil de combinar, pues no se lleva bien con todo tipo de prendas. Una de ellas, por cierto, es la falda escocesa.


Y tampoco puedes darle un aire demasiado campestre a tu outfit si no quieres acabar pareciendo un cowboy del lejano oeste.

Además, no todas las chaquetas con flecos resultan especialmente estilosas, como este modelo de Lindsay Lohan que seguramente iría enganchándose con todo lo que encontrase a su paso.
O esta versión tan terrible de Fergie… ¿¿Flecos con pelo??? It´s too much!!
Parece ser que la sencillez es la única solución para poder encajar una prenda tan complicada. Por eso Kate Moss es la única que sabe sacar partido a su chaqueta con flecos llevándola con jeans y una camisa blanca.
Al final sucumbí a esta tendencia y me hice con esta chaqueta de flecos, que la verdad, una vez en mi armario no tenía ni idea de con qué llevarla. Este es el resultado de mi experimento… ¡ya me diréis que os parece!
Chaqueta: H&M
Falda y zapatos: Mango
Camiseta: Zara
Cinturón: Blanco
Bolso: Louis Vuitton

¿Os gustan las chaquetas con flecos?

41 comentarios en “Chaquetas con flecos

  1. Te queda genial!No puedo decir, nunca me la pondría…pero no me veo con una chaqueta con flecos, aunque la de Kate Moss me gusta!Flecos de mantón (como yo les llamo)jeje!Me encantan estos post con ideas tan orginales!

  2. Pero bueno! qué magnífica propuesta nos traes! muy fashionista, creo que es una tendencia con la que pocas se atreven, lo has combinado con mucho arte. Vi una chaqueta similar ideal de la muerte, creo que de Diesel a un precio muy asequible, en una de estas revistas de tendencias….me quedé mirandola un buen rato pero para cuando hay que escoger mucho por el bolsillo …..estas opciones quedan un poco en lista de espera, la verdad.

    Un beso!

  3. Los flecos no son fáciles de combinar y menos en una cazadora como la tuya, que tira mucho a lo cowboy, pero me gusta como te la has puesto.

    Un saludo

  4. Creo que hay que tener cuidado con ellos, para que no den como resultado un look estrafalario, pero tengo que decir que me gustan mucho y me encanta como has combinado tu cazadora.
    besos,
    Sandra.

  5. Es difícil encontrar una chaqueta con flecos que no "cante" mucho.. La tuya es discreta incluso para llevar flecos.. desde luego en negro es siempre un acierto.. yo creo que no tengo nada con flecos, bueno sí, un cinturón que me pongo muy pocas veces.. Besos 🙂

  6. Pues si que es dificil de combinar, me gusta, pero y si la pruebas con jeans y camiseta lisa? lo digo por no recargar demasiado todo el look!
    Besos
    Coral

  7. a mí los flecos me producen respeto, sobretodo despues de verlos en tantas partes tan mal usados, hay gente q los usa en botas y carteras al mismo tiempo y jura q lo hacen de oro, y al menos a mi gusto, parecen del lejano oeste, y si bien no tengo nada en contra de los vaqueros, no quiero verme como uno. Yo paso, siento q los flecos no me favorecerian en lo mas minimo

  8. pués a mí el rollito de los flecos no me va mucho, la verdad. De todas formas, dosificado, todo (o casi todo) tiene cabida en mi armario 😉

    muuaks!

  9. Adoro las chaquetas de flecos… a mi me encantaria tener una blanquita o blanco roto.. sería con lo q mejor me combinaria con todo… y si que hay q saber tener estilo para poder llevarla.. que no es fácil ya que los flecos ya de por si son "un más que complemento"… que llama mucho la atención!!! Y hay q tener ojito con q ponerselo, el boslo, la parte de abjo, los abalorios o joyas… SINO UNO PARECE Q VA DE CARNAVAL!! jajaja

    Me encanta los ejemplos q pusiste… Y Mischa Burton siempre me pareció muy eegante… me encantaba en O.C., siempre iba perfeca.

    Yo tengo mi cinturon de cuero ancho de flecos, y unos botos muy chulos… q para un look tipo cowgirl, con camisa leñador, u algo más chic por encima y un bolsito chuli pueda quedar bien…
    pero como siga metiendo ropa en casa… me echan porque no me cierran las puertas ni los cajones de los armarios.. es ya demasiado XD!!!

    no se puede comprar tanto y tanto… ufff!! Es q a veces no nos damos cuenta y seguimos comprando… SUPONGO Q HABRA Q HACER INVERSIONES EN COSAS MAS PONIBLES Y ATEMPORABLES…

    besitos!!

  10. me encantan como te sientana ti!! yo tengo algo con flecos un foulard pañuelo que me hice y me gusta mucho!!

    besos

    tatiana

  11. No tengo ninguna.
    Me ha gustado la de Kate con los flecos cortitos, porque para llevarlos largos es mejor ser bastante alta.

  12. Ainssss, pues que estás un millón de veces más guapa y sabes sacarle mucho más partido que Kate Moss!!!

    Tema fotógrafo…
    mi chico muy agradecido por el apoyo y comprensión de tu novio.. jijiji, pero le queda mucho camino para conseguir fotos como las tuyas!!!

    Iremos viendo la progresión y le poneis nota 🙂

  13. Kate y Misha son las que más me gustan con esta chaqueta.
    La verdad es que hasta ahora no había visto ninguna chaqueta de flecos puesta en una persona de a pie, tu eres la primera jaja y no queda nada mal! 🙂

  14. A mi me gustan mucho los flecos, son un clásico realmente. Y te quedan muy bien , notodo el mundo puede llevarlos.
    Un beso.
    Patricia nudeandchic.

  15. La chaqueta es la caña, peor a veces tengo que escoger prendas que em vaya a poner más y sé que por ejemplo esta chaqueta no el daría el uso que yo quisiera. la combinaste muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *