Cómo customizar un vestido de noche de Zara

El pasado mes de diciembre, mi querida prima Pilar me pidió que le diera un poquillo de gracia a un vestido de Zara que se acababa de comprar para nochevieja.

El vestido en cuestión le sentaba de infarto, el tema era que lo encontrábamos algo soso para una noche tan festiva.
Así que saqué mi artillería habitual, aplicaciones brillantes y lentejuelas, esta vez en tonos blancos y rosados.
Y este fue el resultado.

Vestido: Zara customizado
Cartera: Jimmy Choo para H&M
¿Cómo hacéis para dar vidilla a los vestidos de noche?

52 comentarios en “Cómo customizar un vestido de noche de Zara

  1. INCREIBLE! Pero que ven mis ojos! Nada que ver con el primer vestido!Me encanta, me encanta! No me harto de decirte que estas secciones me encantan!Qué idea tan fantástica!

  2. Increíble!! no sé cómo te las arreglas, pero siempre te queda de miedo, ¡felicidades!.
    Yo, que ni idea de coser, hubiese optado por complementos como un collar babero, un buen broche…en fín cualquier cosa menos coger la aguja.
    Un beso, Fani
    http://www.melodijofani.com

  3. Vayaa qué guapa!! Q artista y que trabajito!!^^

    Muchas gracias por el consejo, tengo unas cuántas hechas y son con flash, asi que en las próximas fotos q haga te haré caso y te contaré a ver q tal.

    Besitoss:)

  4. q increile, como paso de ser un vestido negro, bonito pero super sobrio, a algo mas juneil y festivo, no si yo tengo q aprender a hacer estas cosas!

    besos

  5. guau! qué trabajazo! pero queda increible 🙂
    ojalá yo tuviese tanta paciencia porque quedó perfecto y seguro que ese vestido no lo llevaba nadie! ^^

    muchos besos y el anillo del búho si, es de hace poco 🙂

  6. hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta,y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

  7. No me lo puedo creer… Te sigo siempre y me encantan tus customizaciones!! Tengo un chaleco por ahí que no uso y estoy pensando en llevar a cabo tus ideas… El problema es que no sé cómo lo haces!!!! A ver si un día nos sorprendes con los pasos a seguir.

    Un besito!!!

  8. Hola me encanta el cambio que le has dado al vestido, creo que voy a seguir tu idea con un vestido negro que tengo, me haría falta saber cuantas gemas y brillitos hacen falta de cada color y forma, para poder hacer mi creación, ya que no consigo verlo bien detallado,, saludos y enhorabuena por tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *