Red pants alert!!

¡¡ALERTA ROJA!!
Lo que se veía venir desde anteriores pasarelas de firmas como Balmain, Bottega Veneta o Isabel Marant ya es toda una realidad: los red pants triunfan.

Y mira que siempre he tenido aversión a los pantalones rojos porque me recordaban al mítico personaje del cómic español Filemón…
No obstante, ahora los red pants son la última y se puede hablar de un manual de uso que nadie ha escrito pero que se puede detallar en 3 reglas básicas.

1ºRegla) Estos red pants, no se pueden mezclar cualquier color, y cuando decimos cualquiera, es que descartamos, sin animo de marginar a nadie, tonos como el verde, amarillo o el morado en todas sus gamas.
Un claro ejemplo es la extraña combinación que eligió, no sabemos si con las luces apagadas, Sarah Jessica Parker.
¿Cuál es la recomendación de la temporada? Sin duda el dúo camel y red pants, Kate Bosworth nos da un buen ejemplo de ello.

2ºRegla) Los red pants que veremos este año, serán especialmente ajustados, y por ello no debemos bajar la guardia si no queremos caer en el chonismo extremo. Seguro que viendo imágenes como ésta de Alesha Dixon…

…o ésta otra de Britney Spears… entenderéis lo que trato de avisaros.

Sin embargo Victoria Beckham nos enseña como llevar esta ceñidísima prenda derrochando glamour.

3º Regla) No todos los estampados y estilos se llevan bien con los pantalones rojos.
Véase por ejemplo el look de aspirante a rockera de Annalynne Maccord con red pants a rayas. Crimen de la moda absoluto.

Las más arriesgadas, optarán esta temporada por llegar sus red pants con print de leopardo, una elección sólo apta para auténticas fashionistas como Kate Moss.


Esta semana me topé con unos pantalones rojos y dije ¿por qué no? Pero procurando no saltarme ninguna de las reglas anteriores.

Pantalones: Primark
Blusa: Tienda canaria.
Abrigo y Zapatos: Zara
Bolso: Robado a mi querida madre.

¿Os gustan los red pants?


Os recuerdo que hoy a las 23:00 se cierra el plazo para participar en el primer sorteo TUTUS JEWELLERY de Crimenes de la Moda.

32 comentarios en “Red pants alert!!

  1. Que bueno tu post, me partia con lo de Filemon y no parecer una choni!!!
    Pues la verdad es que no me desagradan, los de Balmain me encantan y los de Kate Moss tambien, sera cuestion de hacerse con alguno 😉
    Tu look perfecto…
    Besos guapa

  2. Estupendo, me ha encantado el post, me has sacado una sonrisa. Las fotos muy bien elegidas, algunas famosas deberian leerlo también xq vamos……
    El look me encanta, una buena elección, como dices aplicando las reglas q nos cuentas. Y sobre los pantalones rojos yo en invierno los veo menos, pero para verano el año pasado me compre uno y lo utilice mucho.
    Besitos, guapa y gracias por pasarte por mi blog, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

  3. Me ha encantado el post!! Es cierto que por mucho que nos gusten los pantalones rojos, hay que saber combinarlos…
    Besitos,
    Sandra.

  4. Pues tienes razon no me habia dado cuenta!!!!
    Rojo rojo!!!
    Entendido: hay que estar delgadas para llevarlos…… sino hacen piernas como jamones!!!
    Un beso grandote.
    B.

  5. Me gustan los pantalones rojos, aunque todavía no he encontrado los míos. A tí te sientas genial, ¡como todo lo que te pones!. ¡Una pena no vernos por Serrano el otro día, me hubiese encantado!.
    Un beso, Fani

  6. jaja nunca había pensado en lo de filemón 😛
    muy bueno el post, yo me compre unos el año pasado (bueno, en 2009) y la verdad es que me los pongo poquísimo, tendré que sacarlos del armario
    y tu combinación con blanco, negro y el bolso de leopardo es genial , estás guapísima 🙂
    un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

  7. Yo también los tengo!!! son los de 11 €? todavía no los he estrenado, otros pantalones que he comprado en Primark me han cedido un montón, ¿a tí te ha pasado lo mismo?.
    A mi de siempre me han gustado, siempre he tenido, creo que favorecen un montón y combinados con negro o blanco quedan genial, tal y como tú has hecho añadiendo un toque de leopardo además, genial!!!

  8. Me encantan y me encata tu combinación! Me tengo que hacer con unos, estaban en mi lista de reyes pero nada, no cayeron!!
    El bolso me gusta mucho! ¿De dónde es?
    Besos

  9. Sii,me encantan ,yo tengo unos ,los llevo en la cabecera del blog jiji,me encanta como los has combinado tú,estás superchic,un besote

  10. Hace poco que leo tu blog aunque creo que ya me he leido casi todas las entradas. Siento disentir contigo en el tema combinacion de colores. Yo no descartaría un buen verde o un buen morado con el rojo, pero tienen que tener el mismo brillo, no puedes poner un color apagado con otro vivo. Solo tienes que echarle una ojeada al YSL de los 80 que combinaba los colores como nadie. Tu combinacion genial, y desde luego, si no se saben mezclar colores, mucho mejor seguir tus consejos que asi nadie se equivoca.

    Me sigue sorprendiendo mucho ser el unico chico que te sigue. Espero que no te moleste. 😉

  11. Me encantan los pantalones rojos, hace varias temporadas que quiero hacerme con unos pero siempre lo acabo posponiendo. Al ver lo bien que los has combinado, los he vuelto a poner en mi lista de deseos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *