DIY: Collar racimo con bolas de colores.

Inspirándome en los racimos de uva, se me ocurrió el otro día hacerme un collar con esa forma, a partir de bolas y piezas que tenía en casa.

Siempre me empeño en guardar toda la bisutería que se me rompe, como estas piezas color bronce, pertenecientes a un excollar que se despidió de mi hace unos meses.


Mezclando cuentas color negro, que tenía de la lamentable época en que estuvieron de moda los collares de bolas enormes…


…con unas perlas rosadas, sacadas de una pulsera que me compré hace tiempo en Primark…


…y otras perlas de plástico que compré para el disfraz de viuda negra de Halloween y no había vuelto a usar…


Enganchando con hilo de pescar o alambre una a una cada cuenta a una cadena color bronce pequeña que tenía por ahí guardada, en un ratito me hice éste collar de bolas multicolor en forma de racimo de uvas.



Collar: DIY

Camiseta: H&M
Abrigo: Vintage
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Prada
¿Os gustan los collares tipo racimo?

46 comentarios en “DIY: Collar racimo con bolas de colores.

  1. Qué chulo el collar, me encanta!!!
    Es super original. Estás muy guapa.
    Lo que me gustaría saber es cómo le haces las terminaciones a las bolitas y si las bolitas van enganchadas una por una o todas en el mismo hilo. Gracias.

    Un besito.
    Little Daisy

  2. guau!!!
    pero qué chulada!! en serio, me ha encantado, yo quiero uno!! sortea algo así por lo menos hecho por ti, no?? jeje!!
    y estás muy guapa con él!
    1besooo

  3. es precioso! te ha quedado muy muy bien, tienes ideas muy buenas, ojalá yo tuviera tu paciencia, tu imaginación y tu maña para hacer cositas !

    bss*

  4. Pero chicaaaaaaa que apañada!!!!
    es ideal y tú quedas moniiiiisima!!!!
    Me encanta. Sobre todo la cara de pillina que pones.
    Patricia nudeandchic.

  5. A mi lo que realmente me gusta es la imaginacion que tienes!!! Te ha quedado monisisimo. Haces cosas muy originales de la nada. Un saludo.

  6. Impresionante, eres una artistaza, jamás podría sacar esa maravilla de los millones de perlas que tengo en cajas acumulando polvo. Me encanta, en serio.

  7. no sé si yo lo usaria, porq soy de cosas mas pequeñas, pero me gusta mucho como queda con tu look, los colores quedan muy bien! le da un toque de señora respetable

  8. Me parece increible el resultado del collar!!!es fantastico!!!me encanta la originalidad que tienes para hacer tuyos los complementos y ropa…para la proxima vez podrias detallar un poco más el proceso para que lo intentemos las demas!!!me encanta un saludo y sigue asi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *