Coco Bongo Playa del Carmen

Ahora que empieza la temporada de viajes de paso de ecuador, fin de carrera o simplemente los planes para el verano, a los que vayáis este año a Cancún o a la Riviera Maya os recomiendo una noche inolvidable: Coco Bongo!

El verano pasado mi chico Ramón y yo visitamos la Riviera Maya y pasamos una noche divertisdísima en Playa del Carmen (México).
Coco Bongo no es una simple discoteca, se trata de un espectáculo con bailarines y acróbatas. Hay dos Coco Bongo, uno en Cancún y otro en Playa del Carmen.

En Coco Bongo hay diferentes performance, la mayoría con grandes éxitos de diferentes artistas de las últimas décadas como Queen, Guns N’ Roses, Kiss, Beyonce, Michael Jackson…
…Madonna…

…Elvis Presley…

…Frank Sinatra…

… o Lou Vega.
También hay actuaciones de películas como Matrix, Grease, Moulin Rouge…
…Spiderman…
…o Bettlejuice.
¡Imposible no pasarlo bien en Coco Bongo!
Consejo importante: Aunque os digan que en la puerta la entrada es más barata, intentad contratar la noche en Coco Bongo a precio cerrado con el hotel en el que os alojéis o con un tour operador que incluya entrada y barra libre, os saldrá más económico el tema de las bebidas, os darán un reservado para ver el espectáculo, habrá camareros a vuestra disposición y no tendréis que hacer cola para entrar. En serio, merece la pena.
¿Conocíais Coco Bongo?

28 comentarios en “Coco Bongo Playa del Carmen

  1. Me lo apunto preciosa, en marzo nos queremos escapar mi grupo de amigas, uno de los destinos probables es Playa del Carmen… I love tu vestido! kiss

  2. Siiii! Coco Bongo!! ¡Qué recuerdos!
    Pasé en Cancun mi viaje de fin de carrera y fué divertidisimo! La noche en la Coco Bongo es mítica!
    Viaje recomendado!!!

  3. ¡Holaa MJ! Que guapa y ¡Cuanto color! ¡Que ganas de verano y de sol! La verdad es que en mi caso la visita la tendré que dejarla para más adelante ya que hace 2 años fui on Holidays a aquella zona y creo que tardaré en volver (…)Este verano probablemente vuelva a NY!!!
    ¡Super Besitos!

    No olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21…
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

  4. La recomendación de nuestra amiga es correcto, reserven su acceso directo con una Agencia o Tour Operador con anticipación, comprar en ventanilla de la disco es una larga espera y que decir del acceso.

    No olviden llegar su cámara fotográfica y a divertirse toda la noche, saludos desde Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *