Tul inspirado en el Cisne Negro

Estoy deseando ver la última película de Natalie Portman, the Black Swan, que en España no se estrenará hasta el 18 de febrero. Los tutús y vestidos con tul que lucen las bailarinas de ballet de éste film me han inspirado para hacer este post y preguntarme hasta que punto estas prendas tan delicadas pueden resultar favorecedoras.

Katy Perry, que siempre procura ir dos pasos por delante en cuanto a estilismos chonis y cantosos se refiere, llegó incluso a lucir un vestido de tul con luces de neón incorporadas en los pasados People Choice Awards. De traca.

Otra que dio una buena patada a todos los manuales sobre etiqueta en la alfombra roja fue nuestra querida Helena Boham Carter en la última gala de los Globos de Oro, con este infumable modelito aderezado con un par de zapatos desparejados ¿intentando crear tendencia?

Pero si hay alguien a quién habría que prohibirle llevar prendas con demasiados metros de tul, esa es a Rihanna. Cada vez que aparece con un diseño en este material me veo obligada a sacarla en el blog.

De la pasada edición de los Globos de Oro, mi diseño preferido fue sin duda el espectacular Marchesa que lució Olivia Wilde. Precioso.
El otro día rescaté de mi armario un vestido negro de tul que tenía de hace unos años para estrenar los zapatos de la colección de Lanvin para H&M que encontré en los Campos Elíseos de París. No veáis que ilusión me hizo encontrar estos tacones después de darlos por agotados en España.


Vestido: Blanco.
Zapatos: Lanvin for H&M
¿Os gustan los vestidos con tul?

28 comentarios en “Tul inspirado en el Cisne Negro

  1. El baul de los recuerdo nos regal siempre buenos looks…. y encima gratis! los zapatos son preciosos, que suerte la tuya… sniff sniff yo encontré un vestido de casualidad pero al llegar a casa me quedaba horrible, lo tuve que devolver, aún así me compré el collar de lanvin de resina rojo. como siempre, un diez! kiss

    http://www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

  2. A mi me encantan, precisamente me he comprado en rebajas una faldita de tul negra con topitos, muy mona para poner con una cazadora de cuero y darle el punto rockerillo.
    Tus zapatos son divinísimos!!!!!

  3. Ay se me olvidaba, la película, estoy deseando verla, la verdad es que hacía tiempo que no tenía tanto "apetito" de ver una como con ésta, tiene muy buena pinta.

  4. Qué desastre la Helena Bohan Carter… no trendría ni que presentarse en la alfombra roja: ¡su vestido es de terror!
    Felicitale al novio por consiguir hacer fotos con poses cada vez más naturales. ¡Me encanta!

  5. hola cielo!!! ¿qué ta todo??
    ya viernes… GENIAL.. NO??!
    CADA DIA ME GUSTA MAS TU BLOG… COMO POSTEAS BUSCANDDO IMÁGENES SUPER REBUSCADAS Y UNA FORMA DE ESCRIBIR A VECES CON UN TONO DE HUMOR GENIAL!!
    TE FELICITO POR TU TRABAJO Y SIENTO NO PODER PÀSAR A COMENTAR TAN A MENUDO AUNQUE ME ENCANTA TU BLOG Y NO DEJO DE LEERLO SIEMPRE!! ESO TENLO POR SEGURO…

    LO QUE ME HA FASCINADO HAN SIDO LAS FOTOS DE LOS ZAPATITOS ROJOS CON LAZO!! QUE PRECISIDAD DE OUTFIT Y MARAVILLA DE ZAPATOS!!

    FELIZ FINDE!! (NOS VEMOS O LEEMOS.. JEJEJE.. Y SIGUE ASI DE GENIAL POSTEANDO ESTA MARAVILLA DE BLOG! HACES UN TRABAJO EXCEPCIONAL!!)

    MUCHOS BESITOS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

  6. Sigo tu blog desde hace tiempo y siempre coincido con tus críticas y desacuerdos fashionístas…pero esta vez y sin que sirva de precedente, los zapatos, por muy Lanvin que sean son un auténtico horror. Lo tienen todo para ser una pieza de culto en las cumbres del exceso. No creo que los amortices.
    Por lo demás te felicito por tu blog.

  7. Hola guapísima no conocía de la exisencia de está peli, tendre que verla, por otro lado como le has dado un giro a la entrada para hablarnos de tu look me ha gustado muchísimo, por otro lado decirte que los zapatos son divinos, no tengo otra palabra para definirlos.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  8. Estás guapísima! Vaya zapatos! A mí sí me gusta el tul, pero para ocasiones especiales y llevándolo con gusto, no como algunos de los ejemplos que has puesto 😉
    http:/quehaydenuevoamiga.blogspot.com

  9. A mi no me gustan los vestidos con tul, especialmente cuando la prenda en si lleva una sobrecarga del mismo pero lo que es cierto es que un buen diseño con un tul fino y de calidad puede dar mucho cuerpo y estilo a un vestido o una falda aunque… no seré yo quien lo lleve 😉

    Susana Trives
    http://www.bogabag.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *