DIY fringed vest

Después de tanto Cibeles ya toca volver a la temática de este blog y qué mejor manera de hacerlo que con un custom al alcance de todos.

Tenía este básico chaleco de Mango color negro que me hacía bostezar de aburrimiento cada vez que lo miraba colgado en mi armario.

Así que fui a la mercería a por un par de metros de flecos de seda color negro.


Y otro par de metros de pasamanería en el mismo color para que no desentonase.
Cosiendo los flecos en varias filas y usando la pasamanería para tapar las costuras podemos convertir una prenda sosa en un chaleco de flecos, todo un must have esta temporada.

Chaleco: Mango customizado
Falda: Primark
Blusa: Sfera
Zapatos: Zara
Bolso: Chanel
¿Os animáis a customizar vuestros chalecos?

43 comentarios en “DIY fringed vest

  1. Wow!! Me has dejado sin palabras!! Me encantan tus DIY, tienes una creatividad desbordante.

    Yo tengo un chaleco idéntico a ese, pero de H&M, y me pasa lo que a ti…que lo miro y digo ¿qué hago yo contigo?, así que le acabas de dar una segunda oportunidad jajaja!! Intentaré hacer algo parecido, y ya te contaré el resultado!! 😉

    Besitos!! ^^

    http://gentlewomanstyle.blogspot.com

  2. Desde luego hay que ver lo que te curras los DIY!!! muy chulo tu blog, te sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que te pongo un comentario, me he hecho seguidora tuya porque creo que ya iba siendo hora!! te invito a mi blog http://livingtotravel.blogspot.com, es de viajes, me encantaría hacerme uno con mis outfitts pero vivo temporalmente en el extranjero y solo pude venirme con 20kg de equipaje!! por lo que toda mi ropa la tengo en españa….muy a mi pesar!! jejeje
    Saludossss

  3. Que mona!!!El bolso de misako si que es de esta temporada, yo me lo compre hace dos semanas y entresemana no cambio de bolso, es grande y comodo como a mi me gustan!;D
    Muaaaks!!!

  4. Bueno, te repito lo que te dije el otro dia! Esres alucinante! pero que manos, cielo, me encanta!
    Por cierto, iras al fitting room?
    Besos
    Coral

  5. me encanta el look!:)
    como siempre perfecta!!

    por cierto, espero tus mordaces, ironicos y divertidisimo comentarios sobre los oscar!:) jejej me encanta tu blog!
    un besazo queridaaa!

  6. Vaya menudo trabajazo y desde luego qué bien te ha quedado y qué bien te sienta. El único blog que conocemos de moda que prepare este tipo de post tan instructivos y tan interesantes y tan bien hechos…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  7. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por dejarme un comentario! Me ha encantado esta idea de customizar el chaleco con flecos. Me encanta customizar y retocar cosas, y tengo un chalego de H&M negro muerto de risa, a ver si me animo y me compro flecos y pasamanería.

    Besitosss, te sigo ya mismo!!!

    Paloma – Très Mode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *