Premio démoslo todo en San Valentín

No veáis que sorpresa me llevé cuando me dijeron que había ganado el concurso de San Valentín que se organizó en Chicisimo junto con la Revista Atelier.


El concurso consistía en mostrar looks que considerásemos perfectos para San Valentín y que tuviesen algún toque en color rojo o rosa.
Esta es la foto ganadora, que ya os mostré en un post que hice sobre vestidos de tul, obra de mi chico Ramón por supuesto.
No fue nada fácil tomarla, el vestido era muy complicado de fotografiar estando yo sentada y los zapatos tenían que verse bien porque eran los auténticos protagonistas.

Vestido: Blanco
Zapatos: Lanvin para H&M
La verdad es que no esperaba ganar, ya que participaron fashionistas de diferentes países con fotografías realmente buenas.

Podéis ver más en el nº7 de la revista de moda online Atelier, que ha sido publicado hoy mismo.

Aprovecho este post para agradecer a todos los que apoyáis mis outfits en Chicisimo, ya sea con vuestros votos o comentarios, MILLONES DE GRACIAS!!

19 comentarios en “Premio démoslo todo en San Valentín

  1. Enhorabuena por tu premio, bien merecido porque la foto es preciosa con el acertado toque rojo de los zapatos. Felicidades!!! xoxo

    ohmysister.blogspot.com

  2. Enhorabuena guapa!!!!!
    por cierto..me preguntaste sobre las gafas de uterque…son de hace 2 temporadas!!
    Este año varias firmas sacan algo parecido…busca la marca DITA…te van a gustar!!
    Un besazoooo

  3. Enhorabuena !! Yo tambiém tengo un vestidito de tul, de Blanco, y tienes razón para sentarse y todo es un poco complicado !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *