Presentación The Extreme Collection p/v 2011

Ayer por la tarde tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección de primavera-verano 2011 de la firma española The Extreme Collection.


Esta firma ofrece prendas femeninas con una calidad-precio inigualable. Uno de sus puntos fuertes son las chaquetas y blazers, auténticas obras artesanales confeccionadas con mucho cuidado. Esta temporada, la casa apuesta por las rayas navy, las botonaduras militares y los detalles en cuero.
Pantalones capri y camisas con puntillas y volantes son algunas propuestas de la firma para combinar estas preciosas chaquetas.
Además, en sus tiendas también podemos encontrar complementos de la firma El Armario de Lulú, como broches o collares.

Tengo debilidad por las chaquetas militares y ésta en particular en color rojo me encantó.

En esta cita no faltó champagne rosado junto con una deliciosa merendola repleta de dulces y chucherías, obra de Nice Party junto con Pan de Azúcar.


El toque cómico a la cita lo dio el Mago Torres que nos dejó a todos boquiabiertos con sus divertidos trucos de magia.

<
Me encantó encontrarme por primera vez con algunas bloggers como Marta de Hunter Chic by Marta o a Cristina Piña de Trendy & Charm, así como pasar la tarde con otras como Pilar de Oh my Blog! con las que ya he disfrutado en varias citas de moda.
Gracias a Jorge y a todo el equipo de The Extreme Collection por ofrecernos una tarde tan divertida y a Marta y su marido por facilitarme algunas fotos.

Fotos: Hermosilla 43, Madrid.

¿Conocíais the Extreme Collection? ¿Qué os parece la nueva colección?

32 comentarios en “Presentación The Extreme Collection p/v 2011

  1. Hola guapa! no conociamos la colección, pero nos ha encantado! vas preciosa (L)

    BesosS

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

  2. No pude acudir a esta cita pero estuve unos dias antes en Hermosilla, las dependientas amabilisimas y la colección muy dulce 🙂 sinceramente me llamaron la atención las blusas que aunque las de invierno causaban sentación en algunos percheros de rebajas, las de verano sin mangas y a cuadros me parecieron lo más. También me gustaría destacar las camisetas de ilustraciones de Arturo Elena, creo que han acertado en hacerlas en tres modelos y tres colores.

    Me alegra ver las fotos del evento y espero coincidir en otra.

    Un saludo!

    Silvia
    thefashionspace

  3. Estupendo post y estupendas fotos… ya habíamos tenido la suerte de disfrutar de algunas fotos precisamente en el blog de Marta… :-))) Estáis ambas muy guapas… Y nos gusta mucho la presentación de The Extreme Collection…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  4. hola guapi… de nada un placer si yo también estoy muy agradecida por el maravilloso regalo…ya me he hecho fotos…pero el dia esta terriblemente lluvioso y son interiotres…que no lucen tanto…pero a la que pueda me hago exteriores!!

    besos

    tatiana

  5. hola guapa!
    a cuántas cosas vas últimamnte!!
    pues no conocía la marca!!
    tú llevabas una blusa muy bonita!
    1beso

  6. hola¡¡adoramos las chaquetas de inspiración militar, tenemos unas cuantas, pero nunca habíamos visto una en rojo y nos ha fascinado¡¡

    no conocíamos la marca, gracias por este post¡¡nos podrias decir el precio estimado de la chaqueta??

    un besito guapa¡

    x cierto, estas preciosa con esa americana, muy original

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *