Gucci obssesion!!! Color block

Es sin duda, la colección del año. Gucci pisa fuerte esta primavera-verano 2011 con una campaña que en pleno invierno nos está animando a decir adiós a nuestros prejuicios cromáticos y a innovar mezclando tonos vibrantes como antes no nos hubiésemos atrevido.
Esta primavera-verano la tendencia que reinará será el color.
Colores llenos de energía mezclados a conciencia y aderezados con complementos metalizados, esa es la receta que nos propone Frida Giannini para dar la bienvenida al sol primaveral.

Desde luego, el que no se haya percatado de la llegada de esta locura technicolor estas semanas es que he estado oculto bajo una piedra.

Pero todos estos coloridos diseños no sólo han invadido publicaciones de moda, también se empezado a hacer notar en la alfombra roja en diferentes ocasiones.

Jennifer Lopez lució recientemente este diseño tan sexy en negro y esmeralda.

Olivia Wilde optó por un atrevido mono tricolor.


Sara Carbonero triunfó en los Premios Tp Oro dando la nota de color con su arriesgada combinación de top morado y falda naranja.

Camilla Belle eligió el conjunto de pantalón harem y blazer.


Por suerte, hace unos días descubrí en el armario de mi madre esta blazer naranja parecida a la de Camilla, que combinada con un par de prendas de esta temporada de Zara y algunos complementos que ya tenía, conseguía un resultado parecido.



Falda y top: Zara
Blazer: Tintoretto old
Clutch: Hazel
Cinturón: Mercadillo
Sandalias: Tienda canaria
¿Sucumbiréis al color block?

53 comentarios en “Gucci obssesion!!! Color block

  1. Guauuuu espectacular…me ha encantado!!!

    toma ya..esto es genial..una sorpresa de final de post …
    eres increible!jajja

    por cierto ya he publicado fotos con el maravilloso collar…las has visto?

    mil besos guapa!

    tatiana

  2. IDEAL!!! Esta campaña es lo más! Me gustan todas las propuestas, especialmente la de Sara y Camilla, me encantan! De hecho estoy en busca y captura de telas, para confeccionar un look bodil jeje! Estás superguapa, las faldas son preciosas!

  3. Estás espectacular!! Me encanta el resultado. Acabo de ver tu look en Chicisimo…es que a mí también me ha dado por el color desde hace apenas unos días! Pero vicia eh! Un besito desde París!

  4. La verdad que estos colores tan alegres quedan muy bien, así q imagino q esta primavera-verano los veremos mucho por aqui.

    Maria

  5. Que guapa!el look te ha quedado muy conseguido,quedan geniales los 3 colores y es cierto que antes nunca hubiera pensado combinarlos,pero queda de impresión el conjunto,como me alegra haber descubierto tu blog!me encanta!muaksss

  6. me encanta la coleccion de Gucci de este verano, anima a la alegria y al optimismo con tanto colorido:D que suerte lo de la blazer de tu madre porque te ha quedado un look genial!!!!! estas guapisima

  7. Hola guapisima!! jo pero que suerte tener en el armario todo eso con la de colores que son jaja
    Estas preciosa, nos encanta!!
    Mira que casualidad nosotras hemos colgado tambien un look sobre Gucci copiado por el corte ingles jaja. Si quieres pasate a ver que te parece

    Besos y feliz lunes

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

  8. Amí me trae loca esta colección .Tú look super conseguido ,me encanta.Yo estoy haciendo el fajín igual en tonos ocres-dorado y con borlones.
    Besitos.
    Oti.

  9. Vaya hallazgo el blazer!! es precioso y me encanta como lo has combinado.
    Preciosa, ha sido un placer conocerte nos lo pasamos genial, esperamos coincidir de nuevo contigo.
    Bsazos!!

  10. Corazón!! Estás perfecta! Me ha encantado el resultado 🙂 A mi también me gustan mucho las propuestas de Gucci para esta temporada.

    Me alegré mucho de habernos conocido el otro día en el Fitting, eres un encanto 🙂 Espero que volvamos a coincidir pronto!

    Un beso
    Lara

  11. Mira que me gusta la nueva colección de Gucci, me encanta esa combinación de colores vivos. Bueno, y a ti, te ha quedado "requetebien", como siempre.
    Un beso, Fani

  12. ¡MJ como ves he respondido a tu llamada! y por aquello de que lo prometido es deuda…me prometiste color ¡Y he encontrado color! no solo he encontrado color sino que me encanta el resultado (…) Frida ha triunfado con su colección para este verano…hasta el punto de que su recien presentada colección de invierno es también a todo color ¿Funcionará? ¡Solo el tiempo lo dirá! Mientras tanto… ¡Me quedo con tu look que me ha encantado!

    Besitos.

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

  13. Reinaaaaaaaa! Cuanto tiempo sin pasar! es q ando liada con el peque!
    Estás impresinante! has ado en el clavo con el look! NO has podido hacerlo más exacto! Estás preciosa!

    Mil besazossssssssss

  14. Me ha encantado tu post¡¡¡¡ que suerte la chaqueta de tu madre…increíble.
    Te mandamos un bs desde Villarrazo Madrid

  15. Yo también estoy enamoradica de las combinaciones de Gucci.

    Y tú estás genial, me ha encantado!

    Besos rojos 😉

  16. Me encanta el colorido que ha sacado Gucci!

    Espero que veamos tanto color y tan bien combinado en la calle!

    Precioso post!

    Un beso

  17. Q arte!!! Vaya si te ha quedado bien!! Me has dado alguna q otro idea … tengo una falda tubo naranja brillante de hace al menos 6 años, q vendrá genial para crear un "Gucci Look"!! jejeje!

    Estas preciosa!! Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *