Cómo customizar una camisa blanca

¡Ya tenemos custom de la semana!

Tenía esta básica camisa blanca…¿demasiado sencilla verdad? Sé que dicen que siempre hay que tener una de éstas en el armario, pero la verdad, no le daba ningún uso.

Hace un par de meses, ví esta foto de Natalie Portman en el Festival de Palm Springs y aunque su look no llamó para nada mi atención…

…el cuello y las mangas del vestido sí que me gustaron. De ahí mi idea.

No encontraba en la mercería ninguna malla metálica dorada que me convenciese, pero sí que compré este bolsito de fiesta metalizado en las rebajas de Blanco por un precio ridículo.
Ahora viene la parte en la que saco mis tijeras y hago que alguno desee taparse los ojos…

Después de “descuartizar” al pobre e inocente bolso, utilicé la malla metálica para forrar los puños y el cuello de la camisa. La verdad es que no fue nada fácil pero con aguja e hilo y una sobredosis de paciencia todo se consigue.

Reconozco que fue una burrada cargarme el bolsito, pero oye ¿a qué ahora la camisa tiene más vidilla?

Creo que de ahora en adelante sí que le daré uso.

Camisa: Custom
Falda: H&M
Zapatos: Zara
Anillo: Aristocrazy
Bolso: Versace

¿Sacrificaríais una prenda para mejorar otra?

75 comentarios en “Cómo customizar una camisa blanca

  1. Sencillamente genial, jajaja, me encanta… sobre todo la parte en al que descuartizas el bolsito jajajajaj. Muy bueno

    Besos
    Mery

    trendysismos.blogspot.com

  2. Perfecto! Pero que ideas tan buenas tienes jejeje! Y luego encima, lo bien que lo combinas! Esta sección, como siempre te digo: ME ENCANTA!

  3. Hola!
    pues una idea excelente, genial has dejado la camisa!!!
    Yo soy algo manazas, para todo eso, terminaría por descuartizar el bolso y estropearía la camisa también, jajajaj
    pero a ti te ha quedado genial!!!
    besos!

    Loca por lo tacones

  4. Eres una artistaza!! Q bien te ha quedado!! El bolso no te lo hubieras puesto ni la mitad de veces q te pondrás esta camisa, ya verás!

    Estas preciosa! Un beso!

  5. Hija pero que apañada eres, siempre te digo lo mismo pero es que con lo patosa que soy yo para esas cosas alucino cuando alguien tiene la destreza de hacer cosas tan alucinantes como tu con la camisa, me encanta el resultado!!
    Bss

  6. UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

  7. tienes arte para dar y regalar.
    pero la verdad tengo una camisa q no uso mucho y lo voy a intentar.
    lo coses a mano?????????
    bueno te mandare los resultados

  8. sOY FAN DE TUS CUSTOMIZACIONES———–a mi me encantannnnnnnnnnnn…….a mi tb me gusta cambiar las cosas y en rebajas encuentro materiales más baratos que en la merceria que acabo destrozando…mil besos y a seguir

  9. Que idea más genial !! La verdad que tienes un talento natural, yo estoy deseando comenzar con una sección parecida en mi blog, para customizar básicos. Un beso.

  10. Te ha quedado genial, es uno de tus DIY de todos los que muestras que mas me han gustado. Y claro que sacrificaria algo si se trata de un bolsito que te ha costado tan poquito y se obtiene un resultado de 10. Yo en las rebajas de blanco con el 70% he comprado algunos por 2 euros!!!

  11. Oye… Qué genial! Voy a intentar hacer una cosa parecida pero aplicada a chico con tachuelas plateadas o algo así, a ver qué sale, que hasta hora lo máximo que he customizado ha sido romper un pantalón!

    G

  12. Wow qué genial te quedó! Me encanta! Eso sí, te tuvo que dar mucho trabajo… pero el resultado es lo que cuenta.
    Un beso

  13. Este post es maravilloso, menuda artista!!

    Yo también me alegré mucho de habernos conocido el otro dia en el fitting room, después de haber hablado tanto por aquí. Me pareciste encantadora!!

    Espero que volvamos a coincidir pronto

    Un beso guapa
    Lara

  14. Sos un genia!! te debès mi respeto!
    Me encantò la idea, la verdad t quedo de todo corazòn preciosa. Yo tambièn tengo varias camisas por ahi a las que no les doy tanto uso, voy a ver si puedo poner tu idea en uso.

    besotes!
    en cuanto al look, perfecto!
    eres muy mona tmb!

  15. Hola!!! Eres una artista!!!!!! El resultado genial!!! Y que atrevida….. Yo no hubiera sido capaz.
    Me ha encantado la idea.
    Bs

  16. La verdad que has hecho el bolso una pena…¡¡pero te ha quedado una camisa ideal!!. Me encanta…¡¡qué manitas tienes MªJesús!!.
    Besos, Fani

  17. Me encanta el resultado!!! Te ha quedado fenomenal el outfit y todo ajjaj Desde mi punto de vista creo que mereció la pena sacrificar el bolso 🙂 Besotes.

  18. Que buena idea, habia pensado en hacer algo parecido pero con una de cuadritos que no me acaba de quedar bien, pero para usarla con una camiseta negra de escote corazon aprovechando la parte de arriba de la camisa.
    Gracias por pasarte !!
    Saludos!! 😉

  19. wala!!!!me encanta, eres una crack de la customización…creo q voya hace rlo mismo con una camisa blanc aun tanto inutil q tengo jijiji
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *